61. Dinosando ,
Posteo a petición de DragonForce.
~msgScore~: +0
227 Nachrichten, 8 Seiten: 1 23 4 5…; 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Posteo a petición de DragonForce.
hola, la razón por la que jere25 pasó automáticamente se debe a que somos un número de participantes inpar. cada vez que el número de participantes sea inpar uno de los participantes con la casa con mas jugadores en pie clasificará automáticamente a la siguiente ronda y así el torneo sea lo mas equitativo posible.
dicho eso, aguante hufflepuff! estoy contento de tener al futuro máster de la escoba, al señor patolín en mi casa. ¡tiembla Gryffindor!
josé me reporto cuando digas
ea a ganarle a mi bro el duke oc no xd
Para matias tu di
para corona cuando quieras podemos jugar dejame dicho por aquí cuando y a que horas yo soy de méxico
Buenas teresita. Mañana por la tarde noche, yo también soy de méxico, pero del norte, creo que tendría una hora menos que tù; mañana por la tarde aquí estaré... y a sacar el lado Slitering! igual y hasta me pongo a hablar pársel y toda la cosa.
aquí te espero animalmetal
hola guido. bueno preparandome la barita. estoy todo el día por hoy. así que si no me bes postéa tu horario. aún que es muy temprano así que nos bemos.
Hola Nirvana.
Nos tenemos en lista de amigos y coincidimos nuevamente en escoba, cuando ambas estemos conectadas, coordinamos.
hola pueden decirme con kien metoca por que emirao y la verda no me enterado con kien metoca gracias
hola! ran, solo envía pv y ben a ganar. :D
Dragonforce.
la chica pociones, no voy a pronunciar eso :D
Para mujer vendaval dime hora y aplicamos el duelo xd.
okey aamigha
Se me olvidava avisarte. Solo estoy aivlitado hasta las 9 de la noche, de aí no puedo mas.
17. potions-and-snitches (Hufflepuff) contra azulrojo (Slytherin)
la chica pociones xd
Resultados:
Deciced: 4.
AnimalMetal: 18.
¡Usted es el ganador de la partida!
bueno, tenemos entonces la primera victoria del torneo. Gryffindor suma 3 puntos!
esperando por harry poter
Finalizada la partida con mujer vendaval en escoba perdiendo un punto creo para mi casa
Resultados:
Mujer_Vendabal: 20.
AndresOjedaJaramillo: 13.
Aquí están los resultados de nuestra partida y son los siguientes: Mujer_Vendabal: (Slitherin). 20.
AndresOjedaJaramillo: (Ravenclaw). 13.
¡Usted es el ganador de la partida!
Aquí espero al no muerto/a. Escríbame un privado, o yo lo aré si lo veo/a, y a ver que tan bien duelista es la muerte al entrenar a sus no muertos.
come on
me reporto lyana (Slytherin) casa ravenclaw
yo podré hoy hasta tipo las 20 horas colombia, si puedes genial, si no comunícame tus horarios porfa
Perdí 18 a 16, en una partida que fue bastante peleada.
rand-Althor:(slytherin) 17.
mi_amor:(ravenclaw) 20.
buena partida!
gran partida ran, gracias por la misma
esperando
227 Nachrichten, 8 Seiten: 1 23 4 5…; 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können