Finalizado. El torneo de los 32 audiomagos. ¡Gracias a los jugadores por haberlo hecho posible!

353 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 9 1011 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

301. LaDiosaAurora ,

Buenas, nuevamente yo por acá fastidiando jajaj. En vista de que acabó el plazo y no fue posible concretar la partida de millas que faltaba entre Yogurtu-Mghe:, Ravenclaw y quien les escribe, he estado pensando en una forma de destrabar esto y resolverlo. Como yo no he ganado ninguna de las partidas que sí pudimos jugar, decido retirarme del torneo y que la resolución quede entre ellos 2, ya sea mirando quien tuvo la mejor victoria entre ambos, o disputando una partida extra, eso ya dependerá de Cristian. Es lo mejor, para que esto no quede sin resolver y el torneo pueda seguir su curso. Agradezco la oportunidad que me dieron de participar, y deseo suerte a quienes continúan haciéndolo. Un saludo, y hasta la próxima! :)

~msgScore~: +0

302. Cristian ,

Bueno, en vista de que los 2 grupos faltantes han jugado por lo menos una partida, extiendo el plazo hasta hoy en la noche para que puedan jugar lo que resta.
Si para hoy en la noche ya no juegan más veré las puntuaciones de cada uno por lo que han jugado, y los reportes, para pasar a los 2 restantes que conformarán la tercera fase.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

303. bebita.princesa ,

Hola. disponible para jugar.

~msgScore~: +0

304. gatita77 ,

Buenas noches, hoy conseguí comunicarme con @El_Duque_Patolin, me dijo que stá baneado y que si por favor podía avisar por aquí. Disculpen las molestias.

~msgScore~: +0

305. Mluzs89 ,

En este momento estoy con él en crazy, y esto es o que me dice: el duque patolín dice: me banearon de la sala de por vida. Perdonen que copié el mismo mensaje en varios posts, pero es para que no queden esperando.

~msgScore~: +0

306. LaDiosaAurora ,

Edito mensaje, jaja. Suerte a quienes siguen en el torneo :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora , Mar 11 2020 01:06:31

307. raffles ,

tengo entendido que el duke patolin fue baneado,aora como hacemos?
y de por vida según leí porai xd

~msgScore~: +0

308. Cristian ,

¡Buenas!
Pido una disculpa a los que ya avanzaron a la siguiente ronda y esperan el inicio de esta, pero aún quedan 2 partidas por concretar y se me hace muy difícil pasar a uno de los 4 participantes que aún faltan por jugar.
4 porque Melissa.ayelen, hoy Auxi, y Elduquepatolin, por distintos motivos, ya no van a poder jugar en sus grupos, de modo que las partidas quedarían Bebita.princesa contra Thomas-Sankara, y Ravenclaw contra Yogurtu-Mghe.

Ahora sí, si no se concretan mañana hasta las 8 de la noche centro de México, tendré que pasar a Thomas-Sankara por haber ganado la única partida que jugaron, y a Ravenclaw porque es quien ha escrito en el foro aparte de Auxi, pero no me gustaría que pasen así, porque Bebita.princesa también se ha reportado, y Yogurtu-Mghe ya ganó una partida también.
Pero si ahora sí no se juegan mañana, ya por todo el plazo extra que di, sí toca pasar a los jugadores ya mencionados.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

309. bebita.princesa ,


HOla. Yo estoy disponible para jugar, y si no se atraviesa nada mañana tambiéne staré por aquí. intentaré estar lo másposible. la verdad si se me hizo interesante el torneo.

~msgScore~: +0

310. el_principe_halcon ,

que suva el hilo

~msgScore~: +0

311. bebita.princesa ,

Hola. resultados de las partidas restantes.
de escoba
homas-Sankara tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
bebita.princesa: 19.
Thomas-Sankara: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos p

ahora pongo la de mil millas.
Resultados:bebita.princesa: 4200.
Thomas-Sankara: 3875.

¡Usted es el ganador de la partida!

la verdad la partida de mil millas estuvo tremenda, muy buena partida, tomás jugó bastante bien.

~msgScore~: +0

312. Cristian ,

¡Buenas!
¡Bienvenidos a la semifinal del torneo!
La única partida que no se completó fue la de Ravenclaw contra Yogurtu-Mghe. Se jugaron 2 partidas, y como cada uno ganó una, pero Ravenclaw fue quien se reportó en el foro y dio fechas en que estaría disponible, pasa a la siguiente ronda.
De modo que los semifinalistas son:

  1. Bebita.princesa.
  2. Elmago.
  3. El_principe_halcon.
  4. Elseniordenurmengard.
  5. Ravenclaw.
  6. Sharon.

Ya se sortearon las partidas. El reglamento del principio estipulaba que se harían 2 equipos de 3, pero como fue bastante complicado que 3 personas cuadraran sus partidas, ¡imagínense con 6! Así que se harán partidas de 1 contra 1, en eliminación directa, jugándose 3 juegos, excepto Quiz Party. Quien gane 2 de los 3 avanza a la final.
Link del sorteo aquí:
https://youtu.be/aCsZqa1cG7U/

Y en texto:

  • El_principe_halcon contra Elseniordenurmengard.
  • Elmago contra Sharon.
  • Ravenclaw contra Bebita.princesa.

Reglas de los juegos:

  • 1000 Millas: Sí remezclar cuando termine el descarte, sí cartas extendidas no estándar, sí acumulación de problemas. Victoria a 4000 puntos.
  • Escoba: Escoba / Suma 15, toma manual desactivada, regla de los 2 puntos de separación activada. Victoria a 20 puntos.
  • Ninety Nine: 15 fichas.

Todo esto estará en el primer mensaje también.
Tienen 10 días para jugar.
¡Suerte a todos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Cristian , Mar 14 2020 03:49:36

313. orion6 ,

cuando saron disponga pues.

~msgScore~: +0

314. bebita.princesa ,

estoy disponible en las tardes noches.

~msgScore~: +0

315. sharon ,

bueno, aquí ando

~msgScore~: +0

316. el_principe_halcon ,

para mi contrincante. ando por aquíii

~msgScore~: +0

317. Pieldelobo ,

arriba hilo, arriba que va a perderse xd

~msgScore~: +0

318. ELSENIORDENURMENGARD ,

el principe alcon está como ausente., espero regrese para jugar de una vez las partidas

~msgScore~: +0

319. Dinosando ,

Me reporto.
Acá suspendieron las clases y recomendaron encarecidamente no salir de las casas así que casi no tengo excusas :D.

~msgScore~: +0

320. sharon ,

yo sigo esperando al mago y bue no aparece no

~msgScore~: +0

321. orion6 ,

hola aquí toy, perdón por la falta de tiempo, me salió un viaje de repente y no tube tiempo de postear. ahora si mero, cuando el Saron guste

~msgScore~: +0

322. sharon ,

posteo para que el mago postee el juego de escoba xd

~msgScore~: +0

323. orion6 ,

Resultados escoba:
Sharon: 18.
elmago: 23.

~msgScore~: +0

324. Cristian ,

Por si necesitan postear más resultados

~msgScore~: +0

325. ELSENIORDENURMENGARD ,

aquí aviso resultados de partida de ninety entre el principe alcon y su servidor:
el principe alcon: 5 fichas
el señor de nurmengard: -1 fichas

y también posteo resultados de partida de escoba:
el principe alcon: 10
el señor de nurmengard: 20

esto se decide en millas!
pero será hasta el día de mañana

~msgScore~: +0

326. sharon ,

posteo el juego de mil millas con el mago, tuve miedo pero... Resultados:Sharon: 4575.
elmago: 3850.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

327. Cristian ,

Excelente, ambos duelos están en empate.
¡Gracias por ir jugando!

~msgScore~: +0

328. orion6 ,

Sharon no tiene más fichas, está eliminado El maguito queda con 4.

~msgScore~: +0

329. sharon ,

espero vuelvan a organizar un torneo así, me divertí mucho saludos!

~msgScore~: +0

330. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues aquí la última partida entre su servidor y el principe halcon...
estos son los resultados:
Resultados:el_principe_halcon: 850.
ELSENIORDENURMENGARD: 5500.

¡Usted es el ganador de la partida!

muy buena partida, loquísima, pero al final logramos ganar...
la verdad es que lamento haber competido contra el principe halcon tan pronto... es un gran rival! felicidades también para él

~msgScore~: +0

353 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 9 1011 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen