Finalizado. El torneo de los 32 audiomagos. ¡Gracias a los jugadores por haberlo hecho posible!

353 Nachrichten, 12 Seiten:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. Rayo.bgtr ,

Tarde ya brillante xD

~msgScore~: +0

92. el_principe_halcon ,

hea hea! millas! jajaja

~msgScore~: +0

93. lizmillas,

bueno, uviera deseado que me tocara millas.
pero igual, kisparti está bien, también me gusta.
mi duda es como va a ser la jugada?
voy a tener que jugar con cada una de las personas que pertenescan a ese grupo?
saludos y estoy al pendiente, aunque mañana me conectaré hasta la tarde.

~msgScore~: +0

94. DjDisplay,

Eaea quiz party siiii, y soy agua! y me gusta el agua así que arriva aajjajaja.

~msgScore~: +0

95. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues jaja al final parece que mi presidente digo mi juego fue quiss party... suerte a aquellos que les tocó millas xd ok no jaja
pues entonces a esperar las reglas para este torneo

~msgScore~: +0

96. sharon ,

aviso,me cambié el nick,soy sharon

~msgScore~: +0

97. Rayo.bgtr ,

Yo estoy en eléctrico, creo que el elemento me queda bien.
Entendieron? porque soy un rayo! :v mal chiste...

~msgScore~: +0

98. Cristian ,

¡Buenas!
Vengo con sorteo y reglas, pero antes:
La_maestra_Joha ha borrado su cuenta, de modo que me gustaría saber si El_brillante sigue con ganas de participar.
Si es así, entraría directamente en el grupo Eléctrico, a jugar Escoba, pues ahí estaba Joha.
Lo tomo en cuenta primero porque fue quien quería participar después de que las inscripciones se cerraron.
Si alguien le puede comentar estaría perfecto. Aunque él mismo tendría que escribir si acepta, para que no haya ningún tipo de confusión.

El torneo empieza ya mismo. Tienen 8 días para jugar sus partidas en esta fase, para que así a quien le toque jugar contra ahora el lugar vacante, tenga tiempo de organizar su partida contra la persona que entrará en lugar de Joha.
Serán partidas de 1 contra 1, entre miembros de su grupo. Los ganadores pasarán a la segunda fase, y el mejor perdedor de cada uno de los grupos tendrá derecho a un repechaje, donde los 4 mejores perdedores se reunirán para jugar 2 de los 4 juegos, que se elegirán de forma aleatoria.
En el primer juego se enfrentarán los 4. Quien lo gane avanzará a la siguiente fase, y lo mismo en el segundo, quitando al que ya avanzó.
Así nos quedaremos con 18 participantes para la segunda fase.

Dicho esto, el sorteo de las partidas.
https://youtu.be/__9yL5nyATc/

Debajo de cada grupo dejo las reglas de su respectivo juego.

Agua (Quiz Party)
Reglas: 20 segundos para responder, victoria a 15 puntos.

Partidas:
*Melissa.Ayelen vs Deciced.
*Lizmillas vs Thomas-Sankara.
*AndresOjedaJaramillo vs Elmago.
*ELSENIORDENURMENGARD vs Mi_amor.

Eléctrico (Escoba)
Reglas: Escoba / Suma 15. Selección manual desactivada, regla de los 2 puntos de separación activada. Victoria a 15 puntos.

Partidas:
*Chisguete_con_agua vs Rayo.
*Bebita.princesa vs DragonForce.
*JamesPotter vs Captain-nemo.
*Dark vs Gaby_casla_targaryen.

Fuego (1000 millas)
Reglas: Sí remezclar cartas, sí cartas extendidas, sí acumulación de problemas, límite de puntos 2000.

Partidas:
*GinnyWeasley vs Jere25.
*El_principe_halcon vs Dionysos.
*El_duquepatolin vs Corona.
*Orejitas vs Pistola_con_agua.

Tierra (Ninety Nine)
Reglas: 9 fichas.
Partidas:
*Joseromero vs La-princesa-de-mistli.
*Sani vs Yogurtu-Mghe.
*El-Tigre-de-Malasia vs Rodri.
*Pildain vs Jessih.

¡Mucha suerte!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Cristian , Feb 10 2020 01:54:23

99. DjDisplay,

El mago, vas conmigo, hasta las 9 de la noche hora ecuatorial, hora actual de posteo.

~msgScore~: +0

100. con_ganas_de_fastidiar,

usuario pistola de agua no lo encuentro por aquí, mañana estaré disponible a partir de las 10 de la mañana hora EEcuador, y por la noche desde las 8.

~msgScore~: +0

101. captain-nemo,

Te espero para ganarte, usuario vacante jaja.

~msgScore~: +0

102. LaDiosaAurora ,

Deciced, dejo mis horarios. Lunes a viernes de 11 de la mañana a 15 horas y de 18 a 00:00, horario argentino. Fines de semana esto puede variar dependiendo de mis actividades. Si me ves disponible crea mesa por favor e invitame, habilitaré mensajes privados e invitación solamente para el torneo. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

103. Cristian ,

Por favor, los que juegan en el grupo Tierra, al momento de pasar resultados digan el número de fichas con que se quedó el ganador, para poder así determinar quién es el mejor perdedor.
Gracias.

~msgScore~: +0

104. DjDisplay,

Osea el usuario se llama bancante o que onda xd?
Na broma broma, jajaja.
Suerte a todos los tipos!

~msgScore~: +0

105. el_principe_halcon ,

bueno para mi contrincante. le informo que voi a estar por aquí para jugar la partida mañana todo el día

~msgScore~: +0

106. reina_de_chocolate ,

Buenas! aquí estoy señor orejitas, para jugar jejeje!

~msgScore~: +0

107. el_duquepatolin,

para mi contrincante corona, mañana estaré de biaje y no volveré hasta el miércoles hermano, cuando esté por aqúi cuadramos sin problemas bro. un abrazo y espero que estés bien.

~msgScore~: +0

108. Rayo.bgtr ,

Ea glein Te quedó genial el video xDD.
@Chisguete_con_agua estoy entre semana mas que nada por las tardenoches, porque pues entreno y boy a clases, pero estaré al rededor de 7 de la noche hasta 9:30 de la noche hora MX lunes a vierens.
Y los fines de semana estoy casi todo el día.

~msgScore~: +0

109. sanni,

hola yogustu-mghe estoy por aqui por las noche te mande soli

~msgScore~: +0

110. con_ganas_de_fastidiar,

hemos concretado la partida y aqui los resultados
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:pistola_con_agua: 1750.
orejitas: 3500.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

111. Cristian ,

¡Bienvenido a la segunda fase!
Primer participante en estar en ella.
¡Bien ahí!

El primer mensaje ahora tiene los grupos con las partidas y las reglas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Cristian , Feb 10 2020 06:41:12

112. Lucario ,

@melisa, estoy casi todo el día, yo también abriré los pv por si me ves o me despisto.

~msgScore~: +0

113. elargentino,

hola señorita ex sharon. la prinsesa de mistli, mañana estoy todo el día así que abisame. si no no me bes conectado, postea diciendome tu horario.

~msgScore~: +0

114. DjDisplay,

Para el mago sigo esperando, hasta las 9 de la noche hora ecuatoriana, no puedo más, devido a que mi mamá me manda a dormir, no soy independiente.

~msgScore~: +0

115. elargentino,

corrijo hera hoy y mañana. gege. bueno abiso por si las moscas

~msgScore~: +0

116. DjDisplay,

Finalizada la partida de sharon vs joseromero jugando en ninetinine tipo tierra dando lo siguiente.
Sharon con 1 ficha y joseromero con 0 fichas.
Saludos.

~msgScore~: +0

117. elargentino,

balido lo que dijo andres. y buen partido gracias a la prinsesa de mistli ex sharon partidaso. na mas que no entiendo por que no hablo tanto xdd suerte para la otra etapa.

~msgScore~: +0

118. gatita77 ,

Buenos días, no sé como voy a hacer para jugar mi partida, estoy en el grupo Fuego, pero mi contrincante me ha bloqueado, ¿cómo podemos solucionar esto?

~msgScore~: +0

119. Cristian ,

Bueno, en este caso hago el llamado a Jere25 a que aunque sea, desbloquee a Ginny para ponerse de acuerdo para jugar.
Supongo que no hace daño dejar lo personal a un lado para jugar la partida.
Si las razones son lo suficientemente poderosas como para no querer jugar con ella, por favor, dilo por aquí, o sea, di que de verdad no quieres hacerlo sin entrar en explicaciones.
Y los cambio de oponentes, con 2 personas que no hayan jugado antes ni se hayan puesto de acuerdo.
No me gustaría llegar a esto porque en este torneo una de las cosas más importantes es fomentar el compañerismo y la convivencia, pero para que sea justo, independientemente de lo que pase con ustedes personalmente, lo hago.
¡Saludos!

~msgScore~: +0

120. lizmillas,

Comenzabamos a jugar tomasancara y yo, derrepente el guardo la mesa y abandono la sala.
Supongo que jugaremos más tarde.

~msgScore~: +0

353 Nachrichten, 12 Seiten:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen