creando el juego de comandanterráza y torrente5! necesitámos manual bgt

89 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. alex_el_pato ,

jajaja ese pajarito che xd

~msgScore~: +0

62. Lucio ,

hola!
no entiendo nada de programación, pero puedo ayudar con el proyecto ya sea aportando mi voz /algún otro contenido que les haga falta
+5491139323855

~msgScore~: +0

63. orion6 ,

bueno, bueno no le bageis los ánimos pues, chicos adelante que en unos 5 años espero descargar el juego. cuidado con las fallas pues que no me gustan.

~msgScore~: +0

64. el-gesus-123 ,

oye, quieres ah mi hermano? olvidé comentarles que a sabe programar

~msgScore~: +0

65. Braille_and_Speak2000,

Hola chiquis yo quisiera abrir un restaurante vegano el tema es que no entiendo nada de gestión de empresas pero tengo una amiga que sabe cocinar y otra que fue camarera, necesito la colaboración de todos ustedes y esta noche empezamos así me hago rica en menos de 48 horas :V

~msgScore~: +0

66. el-gesus-123 ,

na, na, na. El pichon no se compara :v

~msgScore~: +0

67. Braille_and_Speak2000,

Fuera de broma Torrente espero que te sirva de algo lo que se te ha sugerido y que puedas empezar con una base si realmente te interesa, mucha suerte

~msgScore~: +0

68. gato69 ,


hola, véngo para rebibír el hilo, bueno, ahora el comandanterráza, según lo que me ha dicho, no íba a seguir con el proyecto, no sé, será que yá no lo quiere hacer, con lo cuál, me quedo yó y creo que tanbién harripoter en el proyecto,

, hace tiempo que no hablo por el hílo creando el juego, y les informo que vóy mejorando, tranquilos

~msgScore~: +0

69. CalamitiJane ,

suerte amiguito: mucha fuerza y ganas para tí. La mejor de mis felisitaciones

~msgScore~: +0

70. Dherhion,

Mejorando = pidiendo el código de desafío. Oh yea.

~msgScore~: +0

71. Harry_Potter,

No recuerdo haberme metido en un proyecto con tigo, vaya.

~msgScore~: +0

72. raffles ,

que duros

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von raffles , May 11 2020 19:36:18

73. elangeldelaguarda,

Para entender bien un lenguaje de programación, si nunca has programado nada, una de las mejores formas de hacerse una idea de cómo está estructurado un programa o de cómo interpreta las acciones es buscar contenido sobre pseudocódigo.
El pseudocódigo sería algo así como ejemplos, incluso de la vida diaria, de cómo un programa actuaría para interpretar las cosas.
En el pseudocódigo no aprendes a programar, no aprendes código alguno, pero sí asientas las bases de cómo realmente un programa interpreta las cosas para ejecutarlas.
Una vez elegido el lenguaje de programación, que aquí los que programan podrían quizá aconsejarte de por cuál empezar, ya tendrías una base, y entenderías mejor el propósito del programa.
Sí, porque, a la hora de programar, cada acción requiere de una planificación, y todo hay que planificarlo, pues el programa hará lo que tú quieres que haga, si sabes cómo hacer que lo haga, pues todas las instrucciones o grupo de instrucciones dependen unos de otros, de ahí lo de la planificación.
¿Que lo vas a conseguir?
Con el tiempo y la constancia, claro que sí.
He visto programas y juegos que empezaron muy sencillos y, a medida que quien los desarrollaba iba aprendiendo, en sus siguientes actualizaciones ha ido tomando forma.
Hubo un motor de programación, lo que no recuerdo es el nombre, en el que ni siquiera tenías que escribir código, aunque sí saber de constantes, variables, funciones, bloques... porque era un interfaz cómodo para ir creando los mapas y los elementos.
A ver si alguno recordáis cuál es, lo voy a describir:
Era una especie de tablero, por el que te desplazabas y se escuchaban los pasos.
De fondo tenía una música, minimalista y como de suspense, pero era sólo de ambientación, para no trabajar en silencio.
En cada casilla, representada por los pasos que se escuchaban y sus coordenadas, podíamos insertar elementos con sus correspondientes variables, triggers y demás.
Traía una librería de sonidos de ejemplo.
¿Sabe alguien a qué motor de programación de audiojuegos me refiero?

~msgScore~: +0

74. Harry_Dresden,

mira, agan algo mas orijinal en juegos. por ejemplo, yo estoy haciendo uno en el cual puedes luchar con ataques m'agicos, y luchas manamon. porque, programar es complicado. el solo hacer un inventario de 3 objetos lleva 100 lineas.

~msgScore~: +0

75. Braille_and_Speak2000,

No seas chorro? cómo le vas a robar lo de los Manamon ilegalmente a Aaron? Vos también podrías hacer algo más original.

~msgScore~: +0

76. Lucario ,

entonces... porqué aaron fue chorro y copió el concepto a pokemon? Alomejor el chabalín se refiere que es misma mecánica, que en todo caso sería copia de mecánica de pokemon, no de manamon.

~msgScore~: +0

77. Harry_Dresden,

SI, PORQUE, INCLUSO, E VISTO QUE HAY drogamon. que es como un poquemon pero con drogas. también el dijimon, humanimon, tantas copias de poquemon que hay, que son incontables. (de fondo aparece la cación de pueblo lavanda)

~msgScore~: +0

78. davidherrera9 ,

descarga e instala esto, ahí tienes el manual de bgt, busca las clases de oriól, https://www.dropbox.com/s/yjf1860vvnybvw3/bgt_english_installer.exe?dl=1

~msgScore~: +0

79. Dinosando ,

¿Dijimon una copia de Pokémon?
¿Escuché mal?

~msgScore~: +0

80. JuanRomanRiquelme,

Me encanta porque si te fijás, el pibe menciona a alguien que nada que ver, osea, como es la onda, participan los dos de uno mismo proyecto? o no. Pongan sé de acuerdo jajajaja. Ni un poquito de seriedad tienen.

~msgScore~: +0

81. el-canario,

pokemon y digimon. porque acaben en mon, no tienen que ser lo mismo. que por cierto, no lo es, para los perdidos.

~msgScore~: +0

82. El-principe-de-Lupita ,

hola, fíjense que quiero comprar un terreno en el cual quiero construír una granja, no entiendo nada de albañinería, no sé construír vardas, no se poner castilllos, y tampoco tengo evaluador pero tengo un amigo que conoce de todo eso y me va a ayudar, en resumen yo no voy a hacer nada, lo quiero gratis y pretendo que esté listo para el domingo al amanecer. ha, se me olvidaba. lo tube que hacer así, porque el terreno que antes iva a comprar ya estaba construído y solo le iva a modificar ciertas cosas, pero como no me lo iva a dar gratis, pues tube que comprarlo desde abajo porque mi amigo lo compró y lo construyó y yo no hice nada, mas que mandar

~msgScore~: +0

83. CalamitiJane ,

va, que triste: y es que ahora no podeis ver hilos interesantes: en fin

~msgScore~: +0

84. alex_el_pato ,

na príncipe, ta mejor el chiste del pichón xd. nadie lo iguala ni lo supera.

~msgScore~: +0

85. Harry_Dresden,

hola mis queridos amigos de la sala. yo necesito el código de el desafío por los sonidos xd. porque, lo e vuscado, y no aparese el muy ijo d su.... bueno, el caso es que no aparece. ya e vuscado, y al que me pueda pasar enlace o de donde sacarlo, le estaré muy agradecido. gracias!

~msgScore~: +0

86. Def-Leppard,

joder, a ver. manamon es una copia de pokemon, noooo se me sulfure el personal, el que halla jugado pokemon lo sabe. las mecánicas son similares, los combates parecidos, y por lo poco que he jugado hasta el principio es parecido!
el caso es que el muchacho no quiso pagar los miles de pavos que le pedía nintendo por los derechos y dijo. pos me creo mi movida. algo muy respetable, y que ha puesto el juego pokemon bastante adaptado a nuestro alcance, quitando los pokemon originales.
pero, comparar digimon con pokemon.... aí duele chavales. aí duele mucho. no son ni las mismas criaturas, ni nada de nada. por dios es como comparar star wars star gate y star trek!
en fin, que me desvío del hilo pa compartir un pokito de sabiduría friki jajajajjaja.

~msgScore~: +0

87. Harry_Dresden,

ea se imajínan estarwars de gatos y perros? así como. donde están llas croquetas prinsesa leya! no ttengo idea dardcachorro. xd

~msgScore~: +0

88. Rayo.bgtr ,

Tortuga, yo soy tu padre :v

~msgScore~: +0

89. Def-Leppard,

pa mataros...

~msgScore~: +0

89 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen