hilo oficial de fammy software

477 Nachrichten, 16 Seiten:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

361. alex_el_pato ,

gente, el que quiera participar en el juego, que por fabor, se anote con su usuario del juego. en el team tendrán su nik como en el juego, para poder identificarlos.
recuerden que es de 10 a 12, pm. luego del dicho evento, se actibará la xp, y se regalarán nucleares.
bueno, sin mas, los esperamos mañana. cuando esté el team les pasaré los datos.
saludos!

362. La_fande_Morat ,

Yo me quiero anotar xd

363. alex_el_pato ,

OK. anotada xd.

364. Sergielin,

Cambiando de tema, en la web hay un enlace de un juego llamado Apocalipsis zombie o algo así pero parece que está caído, ¿lo tiene aún alguien?

365. C-Kan ,

espera miro.

366. killer-instinct,

yo lo tengo, pero no se actualiza. En la página está una versión, pero el juego dice que hay una actualización que no me muestra al final de su descarga. Creo se borra el archivo

367. La_fande_Morat ,

Y estamos a la espera de que el gato pase los datos del servidor de team talk, si es que ya lo tiene listo.

368. alex_el_pato ,

estos son los datos. no me han dado todabía los míos, pero @perkins me prestó su server. asique aquí están los datos, ya emos comenzado! recuerden que tienen que llevar el nik que tienen en el juego. saludos!
dmsrv.pl,
puertos 10334

irán uno por uno asique. los iré moviendo de a uno conforme vayan pasando. saludos y los esperamos!

369. elpapi_de_los_helados,

hea posteo para que un gato con unas grandes botas postee xd

370. alex_el_pato ,

bueeeno, chicos, abisando que ya tenemos team talk!
los datos aquí.
cinemaradio.usuarios.space
puertos 10360

mañana los esperamos a las 6 de la tarde hora argentina, para que todos puedan estar.
hoy tenemos la transmición de star wars 2, el ataque de los clones. por lo que no vamos a transmitir el concurso. pero mañana los esperamos a la hora pactada.
recuerden que sería las 3 horario méxico, 4 horario ecuador, venezuela, colombia. 10 de la noche hora españa si no estoy mal.
saludos y los esperamos!

371. La_fande_Morat ,

Buenas.
Es para avisar que mañana (o sea hoy ya para los que tenemos en la hora más de las 12 de la noche) seguro viene una tía a mi casa. No sé a qué hora, pero lo notifico por si puede ser que a las 6 de la tarde no pueda estar por ese motivo.
Saludos.

372. alex_el_pato ,

buenas, chicos, el evento ya está transmitiéndose, estamos justo haciendo pruevas para asegurarnos que todo marche bien. los esperamos!

373. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no me gustaría dejar morir este hilo gente.

374. alex_el_pato ,

hola gente, que tal.
pues paso por aqí para comentarles que puede ser que hoy, si no mañana, estaremos haciendo un programa, en crs, con algunas de las novedades, de la próxima beta que por sierto está cada vez mas cerca. no savemos bien cuando será por el momento, pero está cerca y trae buenas novedades como pa que no se aburran mucho cuando vayan.
también estaremos hablando de por ejemplo el creador de archibos m3u que fue suvido a la web hace una semana, como el proyecto de la biblioteca. qué, por sierto, devajo de este mensaje dejo un link de bgp para que las personas que quieran poner sus libros ahí, lo pasen por bgp.
y cito mensaje del pichón:
es algo que deberá tener cada autor.
Tú simplemente publicarás el libro,
Interrupción de citación. cuando dice tú simplemente publicarás, se refiere a mí, en la biblioteca.
Continuación de citación.
y la clave pública que garantice que va firmado para quien quiera verificar la propiedad
fin de citación.
pues aquí le dejo el link que @el_pichon me pasó.
https://files.gpg4win.org/gpg4win-3.1.15.exe

cualquier duda o sujerencia, mis privados están abiertos. saludos

375. C-Kan ,

Posteo.

376. alex_el_pato ,

posteando para contarles, a los que no estubieron en la transmición. de algunas novedades.

se han modificado el daño y alcance de algunas armas.
creada la blaster_ELG3A
creado el fusil_barret_m82
creada la motocierra
creado el taladro
se han creado dos escopetas.
creado el mapa balle
creado el mapa campo de batalla
creado el mapa mina a cielo abierto
creado el bot chiguagua
creado el bot pingüino
actibado el evento del helicóptero
se les han modificado la salud a algunos bot, y el daño que producen, mas su xp
por el momento es todo lo que diremos.
tal vez, si se agregan mas cosas, diremos mas. saludos!

377. DjDisplay,

Y bueno se viene más cosas de lo plasmado arriba, así que esperen mucho más. Que esa lista, está mas grande que mi teléfono samsung xd.
De hecho están mejores que la beta que tienen actualmente.

378. alex_el_pato ,

¡Nuevo mensaje del día! hola queridos usuarios. traemos un mensaje especial Para ustedes. la beta De territorio enemigo 0.13 está muy serca! y traemos muchas mas novedades que la veta anterior. nuevos bot, armas, mapas, y inclusive, mas cositas interesantes que estamos seguros que gosarán! quédate con nosotros y prepárate Para la versión siguiente! también, recuerda que puedes conectarte a nuestro team talck, cinemaradio.usuarios.space y puertos 10360. intentaremos estár ahí mas seguido Para que no estén tan solos. los esperamos!

379. DjDisplay,

A petición del gato con botas, pego este mensaje.
¡Nuevo mensaje del día! el 20/03/21 será desactibado el servidor 0.10, Para colocar el De la nueva verción. si bien el servidor estará actibado, rogamos que nadie que no sea administrador del juego se conecte. De lo contrario, banearemos a los usuarios que se conecten al servidor, hasta la fecha De actualización Para todos los usuarios. esperamos se cumpla esto, hasta por lo menos tener arreglado el que no se conecten verciones anteriores a la actual. cordiales saludos.

380. C-Kan ,

eaeaeaeaea! bien!

381. DjDisplay,

buenas usuarios. han entrado jugadores al servidor, cuando se a abisado que no deven de entrar puesto que les caería un ban encima. pese a la adbertencia, entraron igual. dichos personas no tendrán permitido el acceso hasta la update. si sigue pasando esto hasta dicha fecha no establecida aún,, seguirán baneados hasta luego de la actu. esto va para todos, que nadie pase por alto esta adbertencia. saludos y los esperamos en la actu.

382. C-Kan ,

yo entré ayer como a las 9, lol! no me digas que ya estaba el juego en la actu,

383. Rayo.bgtr ,

Hora argentina, claro que sí.

384. C-Kan ,

uuu ya valí Xd, todo por no saber hora arjentina

385. alex_el_pato ,

@juan_david no te preocupes. se hizo el cambio esta mañana.
gente, traemos la imbitación a nuestro canal de telegrám. Ahí, pasaremos el juego, según los cambios que ayan. también pasaremos los demás programas o juegos que se continúe, o creamos como es el caso de top radio, el creador de archibos de m3u y demás.
Entre todo eso, novedades de territorio, o de demás proyectos y actualizaciones.
saludos!
https://t.me/fammy21

386. C-Kan ,

ea graaacias

387. James_Potter,

@el-gato-con-votas para eso cambia el puerto del servidor y compila un exe y suvíselo a dp para los admins. tipo no te agás quilombo baneando que se te meten a la noche y si le metiste cosas nuevas te jodiste xD.

388. Cristian_Camilo,

hola alguien que merecuerde como debo inisiar el juego que debo escribir y cual es el comando para aserlo

389. alex_el_pato ,

@Moltres: gracias, deecho lo hice antes de ver el mensaje xd.
@cristiancamilo. no necesitas escribir nada, simplemente dando enter podrás leer las reglas.

bueno al cambiar el puerto, no se pueden conectar las verciones anteriores. puesto esto arreglado, los usuarios baneados serán obviamente desbaneados.
entre el 25 y 30 estará la actu. Al menos eso pensamos. saluditos!

390. elpapi_de_los_helados,

¡Nuevo mensaje del día! sentimos informar que el servidor del juego a tenido un lijero problema. por desgracia, devemos formatearlo Para volver a utilizarlo funcionalmente. devido a esto, el juego como la web saldrán momentañamente del aire. aún no savemos cuando se efectuara el formateo, ni cuando regresaremos. por estos motivos, la fecha De actualización se pospondrá hasta nuevo abiso. saludos

477 Nachrichten, 16 Seiten:  1; 11 1213 14 15 16 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen