dios, amí me dan ganas de no leer más el foro cuando veo comentarios como los de @che vilal o el compañero que decía que era invento gubernamental. es que enserio, me da una especie de dolor de cabeza! es que vamos, y lo peor es que estos comentarios dicen, lean, culturícense, infórmense, pero... amigo, con todo respeto y sin intención de ofender te pregunto. realmente tú das ese consejo pero tú lo haces? lees? te culturizas, te informas? porque si hicieras eso, no estarías escribiendo estas cosas que no tienen ninguna lógica. y no sé por qué sigo respondiendo, eso no alibia el sentimiento que me da al leer esos comentarios, no quiero ofender reitero pero es que no lo entiendo,, no lo entiendo! entiendo que cada uno puede tener su opinión, pero de ahí a... como decirlo, a opinar sin saber bien de lo que se habla es totalmente distinto. disculpen si causé alguna ofensa o algo pero es que si, tenía que decirlo. dejo la pregunta ahí, realmente quienes dicen esto, leen y se informan? y si leen, realmente es de fuentes fiables como dicen? porque la verdad, fuentes fiables no parecen. yo no me fiaría de ninguna que diga que el coronavirus es invento gubernamental y sin dar argumentos de ello. ¿qué argumento se tiene para decir eso? bajo qué razón? o no sé si yo estoy bien o cada vez entiendo menos al mundo. si es la primera, que espero sea así, todo bien. pero, hay cosas que uno no comprende, y que el virus fue creado? y que no podemos negarlo? bueno, te pediría amablemente amigo, que me especifiques con un bálido argumento, por qué no podemos negar eso? por qué crees que el virus fue creado? de todos modos eso ya se metería más en política y bueno, pero supongo que cuando comentas, aunque no los expongas aquí, debes tener en mente un argumento fuerte para sostener todo esto no?
bueno, con esto ya he dicho todo, tenía que hacerlo jaja. saludos, y quédense tranquilos, yo creo que esto va a pasar pronto, y al compañero @joseromero que tuvo positivo de covid, muchas fuerzas bro, seguro vas a superar todo.
saludos!