Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 Nachrichten, 79 Seiten:  1; 60 6162 63 64; 79 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1831. killer-instinct,

esacto: por eso dige tranquilo, más no confiado.
Si me vuelve a dar, sería en cierto modo como una gripe.
Vacunados o no vacunados: todos nos vamos a morir, es lo único seguro.
Lo han dicho todo el tiempo.
No seremos inmunes, solo se procura que los efectos sean lo más mínimo posible.
Prefiero morir lenta, pero tranquilamente, que morir entuvado por covid.

~msgScore~: +0

1832. goten,

ya sé que no soy inmune al 100 si me da será como una gripe así que me da igual si me contagio o no

~msgScore~: +0

1833. Def-Leppard,

también te puedes morir si tienes mala suerte. yo sigo usando mascarilla y guantes en el trabajo. y estoy vacunado desde hace mucho. pero soy transmisor, recordad que la vacuna no mata el virus, solo nos proteje a nosotros. podrías pasar el virus a la pobre abuelita o al tío ese que quieres tanto, y ese palmarla. en serio chicos, cabeza. que será una gripe para un vacunado pero a algunos se los puede llevar por delante

~msgScore~: +0

1834. goten,

pues yo no tengo la culpa que ellos no se quieran vacunar, se les dice pero ni caso hacen

~msgScore~: +0

1835. el-dios-cinderace,

aora que estamos ablando de los antibacunas es risible que se crean estas gentes los mas savios y los que mas saven de el bicho no cren jajajaja ke risa

~msgScore~: +0

1836. Def-Leppard,

como cualquiera que tenga una opinión. si no solo hay que ver la sala xdd. cualquier creencia es sostenible, pero yasta. cuando acabe siendo obligatorio, o se vacunan, o no podrán trabajar, entrar a ciertos sitios como el gimnasio, bares y sobretodo o al menos aquí se comenta locales de comida rápida, hospitales y demás. imaginad que un médico fuera antivacunas. na, na, no tiene ni puto sentido, pero seguro que alguno hay por aí. si en el curro le han pedido vacuanrse, y no lo ha echo, me imagino que estará en la puta calle

~msgScore~: +0

1837. alfred,

Aún con vacuna doble el virus te puede llevar a UCI y a la muerte más terrible. No hay ningún medicamento infalible. ni la más clásica vacuna contra el Tétano te protege al 100%. Nada de si me contajio ya no me importa. A seguir cuidandose.

~msgScore~: +0

1838. killer-instinct,

esacto, solo es para minimizar en lo posible el virus en sí.
o si es necesario decirlo de otra forma: que el covid te afecte lo menos posible.
Se ha dicho hasta el artasgo, y no nos canzaremos de decirlo.

~msgScore~: +0

1839. goten,

yo no me creo eso de que un vacunado se pueda morir por el virus, al menos la gente que a muerto es porque no se ha querido vacunar

~msgScore~: +0

1840. Def-Leppard,

yo si conozco gente que ha palmao con las dos dosis, por lo que sea. pero a muerto así que... eso. no hagais el gamba

~msgScore~: +0

1841. el-dios-cinderace,

pero yo creo ke los ke an muerto bacunados,se les a complicado por diavetes riñones corazón o es por eso no por el virus en si

~msgScore~: +0

1842. Def-Leppard,

que no, que no. la vacuna te proteje x. si es por encima y si, tienes algo mal, el virus lo atacará. coge un dado de 100 caras y tira. a ver cuantas veces te sale por debajo de 95. muchas seguro. pero llegarás al 99 o al cien, y se acabó la potra amigo, es la provabilidad. el virus puede matarte igual, ya sa demostrao. si encima tienes asma, problemas de tensión, ovesidad, cardiacos o renales. pos suma 20 al resultado. si tienes más de uno suma 40. te digo. pasa. el virus no muere así que... puede matarte.

~msgScore~: +0

1843. goten,

igual como yo no sufro de otras enfermedades no me preocupo

~msgScore~: +0

1844. Def-Leppard,

hasta que pifies. suerte socio

~msgScore~: +0

1845. ratoncito0709,

Yo he sido testigo de que hay gente que se vacuna y al minuto muere. Ojo, tampoco exagero, pero es como un artista mexicano que se vacunó y que al día siguiente murió, no recuerdo el nombre ahora

~msgScore~: +0

1846. una_esmeralda,

eso de la gente que se vacuna y al cabo de días o semanas muere, simplemente es porque son personas que tienen el covid y son asintomáticas o piensan que es una típica gripe o alergia si están teniendo síntomas y al inyectarse el virus muerto, artificial o como sea que lo tenga las vacunas pues pasa lo inevitable. así le pasó a mu suegra que se vacunó y como a la semana comenzó a tener síntomas de una gripe fuerte, se le llenaron los pulmones de líquido y durante un aproximado de dos semanas fue desmejorando hasta que hace casi dos meses y medio la palmó y en el acta de defunción pusieron que había sido por el covid.

~msgScore~: +0

1847. goten,

hubo un caso de una señora que a la media hora de haberse vacunado murió

~msgScore~: +0

1848. el-dios-cinderace,

eske también se bacunan con el virus activo por eso mueren al poco tiempo de bacunarse ignorancia de la gente

~msgScore~: +0

1849. Def-Leppard,

en la mayoría de vacunas de covid ya no hay virus muerto. son de arn mensajero al menos lo que me puse yo. el covid a sido la primera con esa biotécnica. tampoco es que esté muy encima de lo que echan en el frasco ese pero... vamos

~msgScore~: +0

1850. El-Dragon ,

creo que se refería a que las personas se vacunaban contagiadas del virus. también, tengo entendido que sinopharm, sinovac y covac utilizan el sistema del virus inactivado

~msgScore~: +0

1851. una_esmeralda,

bueno chicos mañana mi familia y yo por fin vamos a vacunarnos con la segunda dosis de la sputnik v después de mas de dos meses de espera... espero no sentir nada igual que la primera vez que ni el brazo me dolió...

~msgScore~: +0

1852. Yuli_Morat ,

eeh chicos, sinopharm es lo mismo que sinovac? es que ya me perdí

~msgScore~: +0

1853. el-dios-cinderace,

asi es yo me refería a personas que tenían el vicho y aún así se bacunaron en etapa de contajio o incuvación sea como sea y sus médicos no les dijeron nada de el asunto y que pasó,se bacunaron y murieron es como si uviera sido dosis o sobredosis de droga fasil mente actuaron de la misma manera

~msgScore~: +0

1854. alfred,

Al fin ya tengo las dos, y hasta ahora sin el más minimo sintoma. Me pusieron la sinofarm.

~msgScore~: +0

1855. matias1912,

@lamoradita son diferentes, pero las 2 son chinas xd

~msgScore~: +0

1856. una_esmeralda,

hola chicos, hace cinco horas y media que nos vacunamos mi familia y yo con la segunda dosis sputnik y hasta el momento solo hemos sentido sueño. un sueño así como si no hubiéramos dormido nadita en toda la noche. de resto todo normal

~msgScore~: +0

1857. PrincipeGuerrero,

Hola chicos: Cuantas docis se pusieron? Aquí se habla de una número tres pero en esa no voy jaja

~msgScore~: +0

1858. alfred,

Dos. Y por el momento en el Perú no se habla de terceras dosis, sino de seguir acelerando el ritmo de vacunación.

~msgScore~: +0

1859. CoachJos,

Igual dos, pero un amigo se puso 4, dos de diferentes, el tiene recidencia en USA Y fue a vacunarse haya con jonson, y luego cuando le llegó el turno acá se puso las dos de sputnic.

~msgScore~: +0

1860. killer-instinct,

para @emilio: creo te referías a José Manuel Samacona, vocalista de Los jonix.
Se había vacunado, y creo pasaron unas semanas cuando se le presentaron complicaciones derivadas de Covid, y simplemente se fué.

~msgScore~: +0

2351 Nachrichten, 79 Seiten:  1; 60 6162 63 64; 79 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen