gran torneo de dominó. cuartos de final. desde el 10 al 15 de abril

274 Nachrichten, 10 Seiten: 1  2 3 …  10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos! como dice el título, llegó la hora de jugar dominó otra vez, esta vez lo haremos con la señorita Diana_Cician, quien estará conmigo alfrente de la organisación del torneo. sin más que decir por el momento, pasamos a explicar:

1: serán 32 participantes, los cuales se distribuirán en grupos de cuatro, para jugar un todo contra todo, donde el ganador de cada partida obtendrá tres puntos, y un punto para el perdedor.

2: los grupos estarán distribuidos por letras. grupo a, b, c, d. tendrán 12 (12) días, para enfrentar a todos los rivales de su grupo. ustedes van jugando, van colocando aqí los resultados, y cuando la fecha acabe, decimos que sigue.

3: se jugará con las opciones por defecto, además recuerden lo importante del respeto, el cmpañerismo y la responsabilidad. pilares fundamentales para que todo salga bien.

4: pasan los dos mejores de cada grupo a la siguiente ronda, es decir, los que al cabo de los 12 días, tengan mejor puntaje.

cinco: si al culminar los 12 días quedó alguna partida pendiente, entonces el que se reportó mas veces tiene los tres puntos, pero el que no se reportó no tendrá puntos, ya que no jugó la partida.

6: es la primera vez que la señorita diana y yo hacemos un torneo en esta plataforma, por lo que pedimos de su comprención y solidaridad para con nosotros. estamos abiertos a sujerencias y correcciones, siempre y cuando sea por el vienestal del torneo.

7: apenas los cupos estén llenos empezamos con los cruzes y enfrentamiento, destacando que quedan 30 cupos disponibles apartir de este momento, pues la señorita diana y yo, jugaremos también. creo esto es todo por el momento, si algo se a pasado, se lo comentaremos en el siguiente mensaje. un saludo para todos gente, y a inscribirse! :) :)

~msgScore~: +0

2. DianaCician,

Ea, me an,esperen que enloquecí :D

~msgScore~: +0

3. ariel-camacho,

me anoto aunque no creen que 12 días es demaciado tiempo?

~msgScore~: +0

4. DianaCician,

Hmhm, será

~msgScore~: +0

5. ELSENIORDENURMENGARD ,

sí opino que son demasiados días, 12 es mucho, no obstante es su torneo, sus reglas...
lo que si puedo añadir es que 12 días podría generar que este torneo se hunda por lo lento que irá...

~msgScore~: +0

6. jorgito,

me anoto para el juego! cuidado se acabe el pastel...

~msgScore~: +0

7. DianaCician,

Ea @elseniordenurmengard, te anotas o que onda? xd

~msgScore~: +0

8. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: en principio parece que 12 días es mucho, pero hay factores como los orarios, además muchos estamos en otros torneos. pero ya saben que si acaban sus partidas antes, entonces se abanza de ronda más rápido. saludos

~msgScore~: +0

9. ariel-camacho,

si es demaciado 12 días ya que muchos estan en cuarentena y estan en sus casas.

~msgScore~: +0

10. el_caballero_tooxico ,

si: pero también es cierto que si acabamos las partidas antes de los días acordados, entonces pasamos a la siguiente ronda. lo hicimos así, para que la gente tenga el tiempo suficiente de jugar sus tres partidas sin problemas

~msgScore~: +0

11. captain-nemo,

Organizador imagina que se jueguen todas las partidas en 48 horas, y que solo reste una por disputarse, y que por diversos motivos esta no se realice. Los participantes que jugaron en ese tiempo tendrían que esperar más de 10 días esperando que se venza el plazo para poder jugar la otra ronda. Y no es un ejemplo extremista, por el contrario, es una situación que se da en casi todos los torneos.

~msgScore~: +0

12. DianaCician,

Pues en en el caso mencionado de @captain-nemo, pasa a la segunda ronda el que se reporta.

~msgScore~: +0

13. Emil-Solerian,

ea me anoto

~msgScore~: +0

14. DianaCician,

Hasta ahora solo 3 personas dijeron que se anotan, @ariel-camacho, @jorgito y el @sscorpion123. Los demas no dijeron nada. Ya vamovamo, quien se anota? Si tienen dudas pueden contactar al usuario @tu_amor o a mi. Tengo los pv abiertos, tambien me pueden enviar mp (mensaje permanente).

~msgScore~: +0

15. captain-nemo,

Efectivamente, pasa el que se reporta, pero de todos modos se tendría que esperar hasta que venza el plazo establecido. De todos modos mi ejemplo va a modo de reflexión nada más.

~msgScore~: +0

16. el_caballero_tooxico ,

hola: es bien interesante el planteamiento del capitán nemo, el cual intetaré responder. como dices tu nemo, es un caso que se da aqí muy seguido. nosotros lo que podíamos hacer es: 1: intentar uvicar a la persona que no se a reportado para tratar de hablar con él: 2: ir adelantando los cruzes ya jugados, esto para como dices tu, no hacer esperar tanto a los que ya an ido pasando de ronda. de todas formas es difícil que en 48 horas se jueguen todas las partidas, pues son unas cuantas, pero te agradecemos tu reflección. saludos y a seguir anotandose

~msgScore~: +0

17. ELSENIORDENURMENGARD ,

pos me anoto como de que no

~msgScore~: +0

18. priscila ,

me anoto!

~msgScore~: +0

19. karmelo,

yo tamien me apunto

~msgScore~: +0

20. la_maestra_joha,

me anoto :)

~msgScore~: +0

21. Zeref ,

me anoto, pa que me saquen en la primera ronda, v.

~msgScore~: +0

22. raffles ,

me aanoto

~msgScore~: +0

23. teresita,

me anoto pero tengo una duda en esos 12 días tenemos que jugar 3 veces

~msgScore~: +0

24. diegoelfamoso,

me anoto, gracias

~msgScore~: +0

25. la-reina-del-universo,

me apunto

~msgScore~: +0

26. Mujer_Vendabal,

Yo también me anoto!
así sea que me zapateen ni bien me siente a jugá. XD.

sugerencia. 12 días son mucho, por favor; 8 estaría bien.

~msgScore~: +0

27. carito ,

siii yo me anoto

~msgScore~: +0

28. el_caballero_tooxico ,

hola chicos: varias cocitas por aqí: 1: ya están todos anotados, desde ariel camacho hasta la mujer vendabal.
2: para la señorita teresita: la respuesta es si, la idea es jugar contra tres personas en 12 días.
3: debo decir que no pensaba modificar ninguna regla para no crear ningún despelote, pero la opción de dejar ocho días para que jueguen las partidas me parece razonable, así que prometo hablarlo con mi compañera. saludos y sigan anotando se

~msgScore~: +0

29. Jorge35 ,


¡me apunto!

~msgScore~: +0

30. DianaCician,

Bueno, creo que somos 14 anotados si no me equivoco

~msgScore~: +0

274 Nachrichten, 10 Seiten: 1  2 3 …  10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können