2º torneo Quizz Party la Sala de Juegos

81 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. hada_de_la_luna ,

resultados: la_princesa_diminuta 30. Princeps_ignis 28.

~msgScore~: +0

62. priscila ,

pablo eranso y yo no logramos coordinar¿ pero lo seguimos intentando

~msgScore~: +0

63. Albert_Camus_albertoriado ,

señor Tony, como dije ayer, a la hora que usted quiera. Por lo menos yo ya lo busqué, tome ahora la iniciatiba

~msgScore~: +0

64. elpuma,

falta un día para el viernes y gesua no apararese xd

~msgScore~: +0

65. angelina_jonhson,

ni mi contrincante tampoco.

~msgScore~: +0

66. elpuma,

jaja lo gracioso qe lo busqe en buscar para mandar la solisitud y me dijo qe gesua no existe xd

~msgScore~: +0

67. tonny,

Resultados:tonny: 30.
Albert_Camus: 25.
¡Usted es el ganador de la partida!
Gracias Albert por jugar.
!Un saludo!

~msgScore~: +0

68. Albert_Camus_albertoriado ,

Gracias señor Tony, ha sido un placer. bueno muchachos, pues mucha suerte para los que pasan a la siguiente ronda, otra vez yo me voy, me voy llorando jaja

~msgScore~: +0

69. tonny,

Gracias albert, lo mismo digo.
Jo, me ha quedado mal cuerpo que te vayas así hombre, cuando quieras jugamos otra vez.

~msgScore~: +0

70. priscila ,

listo chicos¿ pablo eranso me ganó las 3 partidas felicidades para el!

~msgScore~: +0

71. josema35,

Hola a todos:
Quedan aún por resolver 4 eliminatorias. Por tanto, ampliaré el plazo para que se resuelvan, hasta el domingo a las 18 horas, hora española, que será mediodía, o cerca, en los países latinoamericanos, para dar tiempo a que se reporten los que aún faltan por jugar. Paso a recordarlas:
Josema35 VS Jorgito (Jorgito, cuando veas este mensaje manifiéstate).
Elseniordenummengard VS La Poetisa azul (Elseniordenummengard, manifiéstate, que está tu contrincante esperando).
Ariel Camacho VS Jesús el Máster (pendientes de volver a jugar, respetando el límite de 30 puntos)
Dark VS Mi amor.
El resto de eliminatorias están ya resueltas. Lo dicho, queda ampliado el plazo hasta el domingo. Aquellos a quienes he nombrado, intenten ponerse de acuerdo con sus contrincantes para poder jugar antes del domingo por la tarde.

~msgScore~: +0

72. Nocturna ,

hola bravo por este torneo lástima que no me enteré a tiempo. ojalá hagan otro proximamente.

~msgScore~: +0

73. Rayo.bgtr ,

Concidero que deverían clasificar los usuarios que mayores reportes tengan en el foro, para que sea mas justo.

~msgScore~: +0

74. Dark,

mmmm pero si ya jugamos el usuario mi_amor y un servidor. te pido por favor, revices bien los mensajes.

~msgScore~: +0

75. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues esperando a la poetiza azul, ayer me mandó mensaje pero estaba desde el celular, no hemos podido coinsidir pero aquí andamos

~msgScore~: +0

76. josema35,

Hola a todos:
Rectificación: La eliminatoria en la que participó Dark está más que resuelta. Además fue de las primeras, así que mil disculpas por la parte que me toca. El resto de eliminatorias que mencioné en mi anterior mensaje, están aún por resolverse. Como dije, se amplía el plazo hasta el domingo a las 18 horas, hora española, hora en que deberán estar resueltas todas las eliminatorias.

Salu2!

~msgScore~: +0

77. ELSENIORDENURMENGARD ,

aviso que ayer quedé de jugar con la poetiza azul a la noche hora méxico, lamentablemente no pude conectarme, por lo que considero sea justo que ella pase a la siguiente ronda, ya que estuvo atenta y yo por una u otra causa no pude jugar, gracias y suerte a todos

~msgScore~: +0

78. elpuma,

pregunto qe paso con mi partida alfinal yo estube eesperando a gesua y nunca aparesio xd

~msgScore~: +0

79. josema35,

Hola chicos. Ha terminado el plazo para que las eliminatorias que no se resolvieron quedasen resueltas. No habiendo novedades al respecto, paso a dar la lista de ganadores que pasarán a octavos de final:
Octavos Final Torneo:
La-Maestra-Joha, Mila23, Dark, Raffles, CatoftheCanals, Corona, Jesus-El-Master, Rayo, Surama, El-Puma, La-Dulce-Ninfa –de-la-lluvia, Pabloiranzo, Tonny, Josema35, Manolillo, La Poetisa Azul.

A continuación, paso a explicar mi decisión respecto a las eliminatorias que no se han podido jugar.
Josema35 VS Jorgito: He sido incapaz de coordinar con Jorgito porque no se ha reportado en toda la semana.
Raffles VS Rand Althor: Ambas partes me solicitaron que pasase Raffles, y así lo he hecho.
Jesus-Elmaster VS Ariel Camacho: Hicieron una partida, aunque no llegaron al límite, y ganó Jesús-Elmaster. Además, Arielcamacho, desde que se hizo el cambio de contrincante que solicitó, apenas se ha reportado en el foro.
El-Puma VS Jesua: Considero que debe pasar El-Puma, porque Jeshua no se ha reportado en el foro. Se ha reportado en otro hilo anterior, pero no en éste.
Elseniordenummengard VS La Poetisa Azul: Considero que debe pasar La Poetisa Azul, porque es la que más se ha reportado en este foro durante esta semana. Además, ambas partes me han pedido que así sea, al no haberse podido coordinar.
Bueno, en hilo aparte, publicaré el sorteo de los octavos de final tan pronto como lo tenga configurado. Enhorabuena a los ganadores... y para los no ganadores, habrá otras ocasiones!
Ánimo a todos y espero que llevéis bien esta cuarentena forzosa.
Salu2!

~msgScore~: +0

80. elpuma,

porqe cear otro ilo joder asi muchos se bana perder co paso en esta ronda

~msgScore~: +0

81. jesus-el-master ,

am amigo, los dos últimos post son de el señor de nurvengard. no se tus cálculos, hmm

~msgScore~: +0

81 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen