Juego defútbol on line accesible

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. josema35,

Hola. Podéis decirme si hay algún juego de fútbol on line accesible para ciegos? Posría ser útil para llevar mejor esta cuarentena forzosa. Gracias.

~msgScore~: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

eso mismo ando buscando, @josema35. muchos dicen que rocking soccer es bueno, pero lo probé, y la verdad no me gusta mucho por que tarda en construir el estadio y no tengo tiempo. si alguien nos puede echar una mano sería bien. un saludo.

~msgScore~: +0

3. Emil-Solerian,

bueno, está el rockin socser y luego había alguno mas pero no recuerdo el nombre xd

~msgScore~: +0

4. r-althor,

buenas. Todo depende. Si quieres algo para controlar tu a los jugadores, como online tienes el football, de la red rusa ontoys o tiflo space. No está mal,pero bastante random. A nivel ofline tienes el supeer football de vipgameszone, el bary bary futsal, no recuerdo su autor, y de lanzamiento de penales, el shoot outs de un chico de comunidad inglesa, y el duelo de penales.
Después tienes de fútbol, pero son más administrativos, al plan de construir edificios y tal, tienes hattrick y rockingsoccer, ambos por navegador.
pd: para quien dice que rocking neceista tiempo... pues claro, joder. Para armarte un buen equipo desde 0 necesitas mínimo 3 años.

~msgScore~: +0

5. orion6 ,

en Hattrick voy primero en mi segunda temporada en la categoría 7. Ya mero y aciendo xd

~msgScore~: +0

6. Emil-Solerian,

yo quise jugar hatrik? (perdon si lo escribo mal xd) pero me salía algo como para registrarse con google, pues le di ahí, y luego me salía para elegir región o algo así decía, pero el lector no me leía nada si había occiones

~msgScore~: +0

7. captain-nemo,

No se olviden de OSM jaja. Es de Dinámica y estilo similar a Rocking y Hattrick.

~msgScore~: +0

8. josema35,

Hat Trick lo estuve viendo con el móvil, pero era inaccesible por completo.

~msgScore~: +0

9. blueyes,

Hola, yo juego a hattrick desde hace muchísimos años y es totalmente accesible

~msgScore~: +0

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen