nuevo servidor de rtr las 24 horas

55 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Askeladd,

amigos tengo 64 sale la intro y cierra el juego

~msgScore~: +0

32. tyrion-lannister,

@harry-potter. le di muchas veces enter, esperé como quince minutos y nada. se a lo que te refieres porque me pasó en varias veces. pero en esa ocación ya no havía nadie conectado y fácil estube unos quince minutos sin hacer nada mas que escribir en el chat para ver si alguien me escuchaba, (luego me di cuenta de que estaba solo) girar como loco, pulsar algunas teclas y ya. pero por mas enters que daba o por mas que intentaba moverme, seguía donde mismo. tampoco podía disparar.

~msgScore~: +0

33. el-canario,

es que la cosa está puesta en last man standing, la cosa va que quien se mate 2 veces, gana la ronda. y si te quedas solo en el server, no puedes hacer prácticamente un carajo

~msgScore~: +0

34. Braille_and_Speak2000,

Estaría la versión pach 23, que parece andar bien en 32 bits, pero tengo mis dudas de si no estaría desactualizada. Si no estoy mal, juraría haberla encontrado en tiflojuegos.com alojada en alguna parte, ya que en la web del desarrollador solo tendríamos la versión ultimate. A ver si para quienes quieran encuentro por ahí el Pach 19? Era lo más, última versión en la que se podía jugar offline contra jugadores de la máquina.
Ea, miren lo que tengo acá! Ténganlo y no lo pierdan, que luego no se consigue: https://yadi.sk/d/cXaam0hoVsPJd

~msgScore~: +0

35. tuprincipe-bombonsito-santi ,

joder, yoqueiro moberme a otro mapa xd

~msgScore~: +0

36. blueyes,

está en español el juego?

~msgScore~: +0

37. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, no lo está, pero es muy básico el inglés que tiene.

~msgScore~: +0

38. Def-Leppard,

no necesita mucha traducción... solo es matarse. unos contra otros. a mi me gusta más en equipo, pero está en último hombre en pie. así que a ostias todos con todos jajaja. personalmente prefiero disparar contra gente que puede devolverme las balas. así como anotación personal jejejjeje

~msgScore~: +0

39. tuprincipe-bombonsito-santi ,

si, matarse, agarrar armas, etc. chicos, alguien me puede ayudar? quiero salir de ese mapa, que creo que es una casa cuando te conectás. quiero salir de ahí. e intentado, pero no pude. alguien una ayudita xd?

~msgScore~: +0

40. Def-Leppard,

salir de aí, te refieres a cambiar de mapa?
el cambio de mapa solo puede hacerlo el admin o se cambia solo al llegar a cierto número de muertes, como en counter strike.
ahora pregunto, alguno sabe crear mapas? digo por saber, estoy jugueteando con el mapmaker, pero algo hago mal que no me coge los que creo. y hay uno que solo era una cámara gigante de 30x30, solo para porvar. pero tampoco me lo coge.

~msgScore~: +0

41. tuprincipe-bombonsito-santi ,

eso, cambiar de mapa. es que muchaspeurta,s y es complicado... no sabía eso

~msgScore~: +0

42. miguelo,

hola, che, haver si entra alguien, es que entro y siempre estoy solo, ¿alguien quere venir a darse de tiros un rato?

~msgScore~: +0

43. tonny,

@miguel: Yo! vamos!
Quiero aprender como jugar a eso.

~msgScore~: +0

44. Phocion,

ea yo lo vaje me metere tamvien quiero jugar

~msgScore~: +0

45. tonny,

Genial, yo ya ando por allí!

~msgScore~: +0

46. miguelo,

ahí te voy che!

~msgScore~: +0

47. Phocion,

me lo acavo de descargar y instalar lo malo esque noce como meterme a el server. alguien podria esplicarme desde ya muchas gracias.

~msgScore~: +0

48. tyrion-lannister,

hola, buenas. para entrar al server tienes que abrir la opción que dice start. luego abrir la opción que diga server address o algo así. una vez abierta, digitas los números de la dirección IP del server y pulsas enter. después abres la opción que diga servert port o algo así. allí escribes el puerto del server y das enter nuevamente. finalmente pulsas en conectar para conectarte al juego. una vez estés conectado, para empesar a jugar pulsas enter y podrás jugar normalmente. los pasos del servert address y server port solo son necesarios la primera vez que quieras jugar. después solo deverás conectarte puesto que los datos se quedan grabados en sus respectivas opciones.

~msgScore~: +0

49. tuprincipe-bombonsito-santi ,

todabía no lo puedo creer, maté como mas de 10 beces seguidas a un usuario. o mejor dicho, a barios.

~msgScore~: +0

50. Phocion,

gracias amigo por esplicarme ya pude.

~msgScore~: +0

51. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ea fech, luego otra ci

~msgScore~: +0

52. Phocion,

ea si ya aprendi aora te mato. xd

~msgScore~: +0

53. Fran,

buenas noches.
tengo un problema con el juego, ya que a la hora de abrirlo no me lee apsolutamente nada.

~msgScore~: +0

54. Master_Jensen ,

Si usás NVDA, lógicamente te lo debería leer. Todo el input del juego es llevado al título de la ventana por lo cual me resulta extraño que no puedas acceder a la interfaz del juego.

~msgScore~: +0

55. Phocion,

ola alguien quiere ir y echarnos unos tiros. yo voy a estar por hay.

~msgScore~: +0

55 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen