Ayuda para jugar a juegos de lucha accesibles

23 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. karlos,

ola a todos:
Me gustaría iniciarme en juegos de lucha que puedan ser jugados por ciegos, tipo Street fighter o similares. Sería para jugar con pc. He visto varios Gameplays de tiflojuegos en youtube pero no me aclaro. Si alguien pudiera darme indicaciones sobre con qué juego empezar, herramientas a usar para poder emular el juego o para poder jugar de forma más o menos accesible estaría muy agradecido pues como digo, se me hace un mundo y aunque he jugado a otros juegos, nunca me he metido en los de lucha y desconozco comandos para los movimientos, mecánicas, etc. Podría ponerme a investigar por mi cuenta y no lo descarto para nada, pero si alguien puede iluminarme un poco me sería de gran ayuda.
Un abrazo.

~msgScore~: +0

2. Def-Leppard,

yo juego mortal combat, sould calibur y marvel vs capcon. si se te puede ayudar de alguna manera, comunicate con migo y vemos como hacerlo. es tener un poco de oído y vicio, sin más...

~msgScore~: +0

3. karlos,

Hola! Pues para empezar, el que consideraras más sencillo, más accesible, no sé, con esto ando algo perdido.

~msgScore~: +0

4. Jesusfrancisco ,

buenas yo conosco uno llamado blody rroard 2 que es para psp pero yo lo tengo en un portable para pc lo juego desde que tengo 12 años no es accesible pero como antes podia ver ya me lo conosco de memoria ise una publicacion en blindworlds en la publicacion te dise que teclas presionar para iniciar la partida como pegar dar patadas saltar agacharte y mas si quieren el link contactenme por pv o permanente y les paso el link

~msgScore~: +0

5. BesoNegro,

yo jugué marvel vs capcom 2 en su versión de dreamcast, está buenísimo, sobre todo por el stéreo que tiene. Eso si, para desbloquear personajes necesité ayuda visual. Los que lo jugaron no me pueden negar que cable está rotísimo, y es el personaje ydeal para ganar fácil

~msgScore~: +0

6. Dherhion,

Skull girls. Tiene accesibilidad con lector de pantallas integrada.

~msgScore~: +0

7. karlos,

Hola!
Skull girls funciona con Windows 10?

~msgScore~: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Tekken es otro juego de peleas bueno.

~msgScore~: +0

9. Def-Leppard,

a mi scull girls o como se escriba nunca me gustó. es mu raro. pa eso teken, como recomienda el compi, o street fighter. si te gustan las espadas, al sould calibur de cabeza. mortal combat tanto el IX como el X están muy bien, y no tendrán accesiblilidad propiamente dicha, pero molan muchísimo. la putada del mortal combat X es el modo historia que tiene qutes (quick time events) y claro. son impasables.

~msgScore~: +0

10. karlos,

Sí, me gustan las espadas jajaja. Con el sould calibur hay que ir con OCR supongo no?
Bueno, si alguien me explica algo de ese, me atrevo a meterme jeje. Lo que me para es que por lo que le he visto, hay que aprenderse de memoria los menús, cosa que con skull girls no sucede no?
O hay forma de que te lea algo el lector de pantalla.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von karlos, Apr 3 2020 20:43:17

11. Def-Leppard,

a ver, bruno hizo un vídeo muy bien apañao para el sould calibur 6. está en el canal de tiflojuegos. yo me los se de memoria. en juegos no adaptados siempre te tendrás que aprender los menús.

~msgScore~: +0

12. karlos,

Hola!
Estoy probando el skullgirls. He bajado el enlace que aparece en tiflojuegos, que me llevaba a una descarga de Mega.
Al instalarlo, el deffender me lanza avisos de trojan... ¿Es falso positivo? ¿Alguien sabe?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von karlos, Apr 4 2020 12:48:05

13. pia_gc ,

¡hola! juego mortal kombat desde... ¿los 8 años? (casi tengo los 18), te recomiendo que juegues con joistick, uses muchas veces el mismo personaje para aprenderte los sonidos, además de leer al respecto, mecánicas y tal, otra que funciona, (y nadie lo puedee negar) es ir probando combinar teclas comando... Así me salió una babality en un épico momento inolvidable.

~msgScore~: +0

14. Dherhion,

La versión original que yo compré en steam no posee virus.

~msgScore~: +0

15. Def-Leppard,

si, llevo la misma trayectoria. pasé por casi todos los mortal combat de consola... algún sitio donde leer sobre mecánicas, movimientos, personajes y demás? sobretodo del diez que es el último, aunque el nueve tiene un encanto especial jejeje.
y lógicamente, en steam no va a tener virus. si los tienen muy tranquilamente pones una queja y ya. pero para eso hay que: 1. tener steam. 2. usarlo correctamente. 3. tener ganas de pagar el juego. si no cumples alguno de los tres, busca por internet y te saldrá, al menos el instalable. los torrent a mi me gustan más que las descargas directas pero vamos. seguro que lo encuentras.

~msgScore~: +0

16. karlos,

Sí, si estar está, pero eso de que el defender me detecte un trollano... no sé, no sé.

~msgScore~: +0

17. b_y_l_2014 ,

Hola, paso por aquí a contar que yo en la sega con mi hermano jugaba al street of rage. Es algo accesible. luego intentaré pasar un pequeño audio jugando. Eso sí, no hablaré yo.
La trama del juego se explica en una escena que aparece inmediatamente después de que el juego esté cargado. El texto se desplaza por la pantalla siguiente acompañada de música:
"Lo que antes era una vida feliz, apacible, ciudadanos productivos, llenos de vida y actividad ahora ha caído en las manos de un sindicato criminal secreto. El líder del sindicato de alguna manera ha logrado mantener su identidad en secreto y pronto absorbió el gobierno de la ciudad e incluso tienen a la fuerza policial en sus garras. Los saqueos, la violencia y la destrucción están a la orden. Nadie está seguro caminando por las calles, de día o de noche ...". A medida que el caos continuó con toda su fuerza, tres jóvenes agentes de policía trataron de establecer una unidad de ataque especial. Fueron rechazados repetidamente por sus superiores, la mayoría de los cuales habían sido adquiridos por la organización o no se atrevían a tomar una posición. Un día, cuando ya no podían mantenerse al margen y ver su ciudad siendo devastada, dejan la fuerza policial!
"Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding deciden renunciar a sus carreras en la policía judicial y poner sus vidas en peligro. Están sin armas, pero cada uno posee grandes habilidades de combate en el mano a mano. Llévalos al corazón de la ciudad y libra la batalla de la ola más peligrosa de chicos malos que se haya reunido jamás.

~msgScore~: +0

18. Emil-Solerian,

yo también jugué mortal kombat del armagedón hasta ahora que tengo el 11

~msgScore~: +0

19. b_y_l_2014 ,

Yo también lo jugué, pero tengo un pc malo para ejecutar juegos de play station.

~msgScore~: +0

20. akira ,

ya que están hablando de videojuegos de luchas, les rrecomiendo los juegos mugen, son juegos que son en 2d y puedes hacer muchas cosas, hay barios juegos de ese estilo, (osea me rrefiero el motor mugen) que son teken, mortal combat, naruto, entre otros, es accesible, por que las occiones son fásiles, modo arcade, modo supervivencia, tanbién puedes jugar de 2 personas, y pués son muy buenos

~msgScore~: +0

21. karlos,

na pregunta, para los que tenéis Steam.
Yo ya me he creado la cuenta. Ya me he descargado el cliente y he seguido el tutorial para que al ejecutarlo se loguée automáticamente. Ahí va mi pregunta.
Al entrar, lanzo el ocr de NVDA o de Jaws, pero lo único que me lee claramente es mi nombre e usuario. ¿cómo puedo saber si todo ha ido bien y estoy conectado?
Es que en el tutorial habla de que hay varias pestañas como la de tienda, descargas, etc. Alguien me indica porfa?

~msgScore~: +0

22. Def-Leppard,

yo uno que le pillé vicio fue el saint seiya. es muy muy fácil, y está en español. latino, pero español.
además suelen decir frasecitas cuando le das al menú así que puedes saber por donde andas. comodísimo.
y lo bueno es que el mando se autoconfigura (al menos el mío) así que alé. es fácil darse de piñas.

~msgScore~: +0

23. b_y_l_2014 ,

los mujen no bienen muy bien configurados decierto de caatar.

~msgScore~: +0

23 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen