sintetizador eloquence para ubuntu

37 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. El_Observador ,

Yo opino que antes de decir que es muy fázil comprarlo porque solo cuesta 5 dólares y demás, hay que ponerse a pensar en las situaciones económicas. El hecho de que uno tenga pc e internet no significa que la economía siempre esté bien, ya que no sabemos si pudo contratar su propia red wi-fy o tiene un amigo, vecino o familiar cerca de su casa con un wi-fy que le llega hasta la casa del usuario, y que le da la clave para ayudarlo a conectarse por internet.
Puede que la pc se la hayan regalado, o qué se yo.
Ahí lo dejo.
Y que conste que Miguel ya dijo en un mensaje que está conectado a internet porque un amigo le da la clave.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Apr 6 2020 04:21:06

32. Loret,

haaa ya mucho drama pues, que cada quien haga lo que quiera y como quiera, si no aguantan critica de ningún modo pues que no comente nada, tanta sensibilidad por Dios. no tienen y punto, si tienen y punto, a como da pereza tanta simpleza.

~msgScore~: +0

33. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Game hasta pueden haber situaciones fuera del dinero como la mía.
Aquí pasaré a contar mi situación, yo, personalmentte tengo el dinero para comprar una voz o aplicación que requiera, ya que tengo un dinero ahorrado, pero en esto hay un pero. Ese pero es una targeta de credito o cualquier targeta con la que se pueda pagar en línea, no la tengo y ningún familiar tiene una. Pueden decir, no hay problema te compras una de esas targetas de regalo de play stor y listo. En esta opción también hay un pero, y es el que yo no vivo en una ciudad, vivo en un sitio el cual es rural y las tiendas supermercados y demás no venden este tipo de targetas, así es que la única forma la cual tengo para conseguir estas targetas es llendo a la ciudad más sercana que queda aproximadamente de una hora y media a 2 horas de distancia, el ir a esa ciudad gastaría dinero en transporte y también gastaría mucho tiempo. Todo esto viendolo en perspectiva de una app de play store, por que si hablamos de comprar algo de una web como es el caso de miguel me quedaría muchisimo más complejo poder hacer ese tipo de transacción.
Así es de que no anden diciendo que algunas personas son ratas cuando no conocen las condiciones o barreras que tienen que pasar para hacer algo como comprar por internet. Recuerden que algunas personas no la tienen tan fácil como otras.
Un saludo gente.

~msgScore~: +0

34. miguelo,

y doy por terminada la discusión. Gracias por todo amigos

~msgScore~: +0

35. el_brillante ,

@soy-el-aleman. te recomiendo que compres las tarjetas de google play de supertargetas.co. es una página de bolivia pero venden a distancia. yo los compré y hay muchas facilidades de pagar. tranquilos chicos se ven geniales cuando pelean pero hasta cierto tiempo xd

~msgScore~: +0

36. potions-and-snitches,

Honestamente creo que han malinterpretado el post de @el_pichon, con quien discrepo en parte, mas no en su totalidad.
Por un lado, tiene toda la razón respecto a lo que menciona del precio del producto (y a que muchos, aún teniendo el dinero, no lo comprarían). Las respuestas de Miguel, haciendo referencia a millones, realmente tergiversan a su manera lo que se dijo. Hasta donde yo vi, @el_pichon, con remarcar el precio del producto, nunca dio a entender su nivel adquisitivo, y realmente las respuestas a ese respecto se me hicieron muy desproporcionadas e incluso fuera de lugar.
Por otra parte, sí es cierto que al juzgar utilizando métricas como si cierta persona tiene acceso a internet o un ordenador también se pierde muchísimo de la situación. En Uruguay, y en algún que otro país de América Latina (Argentina, puede ser?) el gobierno nos entrega computadoras, que las tenemos incluso si dejamos de ir al instituto. No son lo mejor que hay, pero yo sí que he usado de esas y aún tengo la mía n algún sitio, por lo que me consta que tener acceso a ese tipo de cosas, al menos por aquí, no es símbolo de tener dinero. Afortunadamente Hay programas destinados a reducir la brecha digital y realmente sí que han dado frutos.
Para no pagar, la targeta de crédito no es excusa, tampoco, que métodos de pago hay a montones, y ser menor de edad, tampoco, aunque puede suponer una limitante en según qué casos.

~msgScore~: +0

37. ftgalleg,

@migueluruguay no sé si en este foro se pueden buscar perfiles. Si es así, podrías buscar el mío y contactarme por pv?

~msgScore~: +0

37 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen