Octavos final 2º torneo Quizz Party Sala de Juegos.

39 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. josema35,

Hola chicos:
Paso a publicar los enfrentamientos de octavos de final (segunda ronda) del 2º torneo de Quizz Party de la Sala de Juegos, que quedan de la siguiente forma:
Enfrentamientos:
Corona VS Surama.
Mila23 VS La dulce Ninfa de la Lluvia.
Jesus el Master VS Pabloiranzo.
Dark VS El-Puma.
La Poetisa Azul VS Manolillo.
Josema35 VS Raffles.
La Maestra Joha VS Tony.
CatoftheCanals VS Rayo.

También paso a recordar que se debe jugar una única partida, a un límite de 30 puntos. Asimismo, pido que esta vez haya una mejor coordinación entre contrincantes, para que ninguna eliminatoria quede sin resolver y todas puedan jugarse.
Suerte y que gane el mejor!!!!
Salu2.

~msgScore~: +0

2. la_maestra_joha,

hola, para el organizador
porque no dejar todo en el hilo que ya está?
es una sugerencia, ya que muchos solemos ver los hilos de los torneos en los que estamos inscritos y no vemos todo el foro
para mi compañero de juego, cuando usted guste :)

~msgScore~: +0

3. josema35,

Querida amiga: creo que es mejor ir cambiando de hilo a medida que se pasa de ronda, pero, si alguien así lo quiere, no tengo inconveniente en publicarlo también en el otro hilo.

~msgScore~: +0

4. Mluzs89 ,

De hecho, así es como se manejan en la sala inglesa: Se crea un hilo en donde las personas se inscriben al torneo. Luego, se crea otro con los enfrentamientos de primera fase y los grupos, si es que en el torneo hay fase de grupos.

~msgScore~: +0

5. josema35,

Resultados:raffles: 30.
josema35: 24.

¡raffles es el ganador de la partida!
Enhorabuena Raffles. Me has ganado bien!

~msgScore~: +0

6. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que si hay una nobedad pueda postear el organizador. saludos.

~msgScore~: +0

7. jesus-el-master ,

donde estas pablito!

~msgScore~: +0

8. la_poetisa_azul,

para mi contrincante, que me escriba al pv. gracias!

~msgScore~: +0

9. Rayo.bgtr ,

Una partida emocionante, crí que ya no la contava. Resultados:
Resultados:rayo: 30.
CatOfTheCanals: 29.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

10. la_maestra_joha,

hola, me reporto de nuevo para thony, cuando guste

~msgScore~: +0

11. Dark,

esperando a @elpuma. le he mandado pv. pero sin respuesta.

~msgScore~: +0

12. jesus-el-master ,

pablitooooo

~msgScore~: +0

13. la_maestra_joha,

sigo con mi reporte para coordinar partida con @thony

~msgScore~: +0

14. la_poetisa_azul,

me reporto para manolillo, estaré disponible todo el día hasta las siete hora mía, y de ahí, vuelvo a estar disponible a las nueve. saludos!

~msgScore~: +0

15. PabloIranzo,

mi partida con gesús master quedó así: pablo iranzo 30 puntos, gesus master 24 puntos, lo he publicado también en el otro ilo pero bueno xd

~msgScore~: +0

16. manolillo ,

hola gente. después de una intensa partida y de empatar a 29, hemos jugado hasta que la poetisa azul ha fallado y yo he acertado. el resultado ha sido de 33 a 32 a mi favor. yo creo que pocas veces pasa algo así

~msgScore~: +0

17. josema35,

Sí, cierto, pocas veces lo he visto, en general. Lo que sí estoy viendo es que el juego a veces da errores.Entiendo que debe ser porque ahora, cada vez más gente nos conectamos a la Sala, para llevar mejor este confinamiento forzoso.
Enhorabuena a los ganadores. Salu2!!

~msgScore~: +0

18. elpuma,

dark dejame pv en bandeja fecha y horario plis y cordinamos

~msgScore~: +0

19. hada_de_la_luna ,

acabo de mandar solisitud a Mila23 para cuadrar la partida. ¡abrazos! :) :)

~msgScore~: +0

20. la_maestra_joha,

de nuevo buscando a thony

~msgScore~: +0

21. hada_de_la_luna ,

hola chicos, ayer le mandé solisitud a mila23 para jugar la partida, pero no obtuve respuesta. acabo de emviarle un permanente, haber si por ese medio me notifica cualquier situación. ¡abrazos! :) :)

~msgScore~: +0

22. Dark,

@elpuma, ni sus luces. me mandó pv. que cuando quisiera pero se fué de inmediato. mmmm mas bien, cuando pueda él.

~msgScore~: +0

23. elpuma,

relaja yo estoy esperando horario y dia qe pedi qe dejes en bndeja

~msgScore~: +0

24. Corona,

En busca de surama

~msgScore~: +0

25. Dark,

Resultados:Dark: 30.
elpuma: 16.

~msgScore~: +0

26. josema35,

Hola chicos!

A ver: quedan 3 eliminatorias por resolver, a saber: Corona VS Surama; Mila23 VS La-dulce-ninfa de la lluvia y La-Maestra-Joha VS Tony -en este último caso tenéis que buscar un horario que os venga bien a los dos.
Si estas tres eliminatorias no se resolvieran durante el día de mañana, ampliaré el plazo hasta el sábado, o incluso, hasta el domingo si fuera necesario.
Bueno, feliz Semana Santa en cuarentena, por culpa de los políticos!!

~msgScore~: +0

27. la_maestra_joha,

pero yo no eh tenido ningún intento de contacto de @thonny, intenté incluso mandarle pv y los tiene cerrados

~msgScore~: +0

28. milita ,

resultados: mila 23 30 dulce_ninfa de la lluvia 22

~msgScore~: +0

29. Corona,

Resultados:Corona: 30.
sandrius: 25.
Sandrius es surama, por si las dudas jaja

~msgScore~: +0

30. la_maestra_joha,

pues por lo que veo solo falta mi partida, no se cuando pueda @thonny, pero yo me he estado reportando desde que dieron a conocer los enfrentamientos, no eh visto ni un solo reporte de el, además, de no saber de donde es, lo digo porque el organizador dice que debemos cuadrar horarios, yo lo he visto conectado, como lo dije en un mensaje más arriba, intenté contactar con el, pero tiene sus privados cerrados

~msgScore~: +0

39 Nachrichten, 2 Seiten: 1  2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können