Mundial batallas Crazy Party organizado por los Yasikov, finalizado. Ganador @fire1

465 Nachrichten, 16 Seiten:  1; 14 1516 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

451. Master_Jensen ,

Digna de una semifinal... dios mío, algo así hubiera sido para mí, digno de espectar. Muchas felicidades @fire1 por llegar hasta esta instancia y gracias @Cat por participar!
:)

~msgScore~: +0

452. PabloIranzo,

aa que era la última esa, perdonar no lo ví jijiji.

~msgScore~: +0

453. astrid ,

e aquí los resultados de mi partida contra@Santiago-Gómez.
astrid : 20 puntos
Santiago-Gómez : -20 puntos

~msgScore~: +0

454. Master_Jensen ,

¡Y así llegamos a la fase final de nuestro torneo!
Con ustedes nuestros finalistas: ¡Astrid y Fire1!
Quisiera pedirles si podrían publicar en este ilo el horario al que se va a coordinar la partida y dónde. ¡Quisiera espectar!
Sin más... ¡Que el más fuerte gane!

~msgScore~: +0

455. PabloIranzo,

yo también quiero espectar si se puede cicicicicicii!

~msgScore~: +0

456. astrid ,

UNA PREGUNTA, LOS PUNTAJES SERÁN LOS MISMOS QUE LA ANTERIOR RONDA?

~msgScore~: +0

457. Master_Jensen ,

Así es. Como anunciamos, la semifinal y la final quedaban en tres turnos de 600

~msgScore~: +0

458. el-soldadito-de-plomo ,

arrrriba que se juegue la final del mundial de batallas!

~msgScore~: +0

459. kratos-mai ,

quiero ver la batalla, digan cuando y donde!

~msgScore~: +0

460. fire1,

hola- informarles que dentro de 10 minútos desde ahora se dara inicio a la batalla entre astrid y fire- en el servidor dragodark

~msgScore~: +0

461. cat1518 ,

posteo

~msgScore~: +0

462. fire1,

aquí los resultados de la gran final- fire 20 puntos astrid menos 20 puntos- una gran batalla la verdad, terminando 2 a 1- gracias astrid por la batalla

~msgScore~: +0

463. PabloIranzo,

aaj que pena, no pude verla, seguro que estuvo genial!

~msgScore~: +0

464. Master_Jensen ,

¡Hola!
Pedimos disculpas por no haber estado al pendiente, no hemos podido entrar a la sala por cuestiones personales.
En primer lugar queríamos agradecer a los participantes de este torneo. Un poco ido de manos por el hecho de que no llegamos al número planeado al principio, y por este motivo pedimos disculpas a aquellos que salieron como mejores perdedores y no pudieron tener su segunda vuelta. Hemos intentado solucionarlo lo mejor que pudimos, y a su vez intentamos equilibrarlo para que no sea tan tedioso para los jugadores. Como explicamos previamente, intentamos hacer una dinámica diferente para la cual teníamos un plan que funcionó, casi a medias; y esto influyó en el hecho de que los números no nos hayan cerrado.
A pesar de todo, los que pudieron quedarse mostraron persistencia y aquellos que ganaban se mostraban pacientes a la próxima ronda, cosa que nos motivó a que el torneo continúe. Y de este modo pudimos llegar a un ganador.
¡Felicidades, @fire1!

~msgScore~: +0

465. PabloIranzo,

buen torneo!

~msgScore~: +0

465 Nachrichten, 16 Seiten:  1; 14 1516 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen