pokemundo te presenta todo el anime de pokemon, todos los fines de semana

62 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. notengonick ,

no te meresemos de berdad el anime de poquémon en la sala de juegos eso lo soñé un día pero a que hora del fin de semana lo pasas?

~msgScore~: +0

32. El_Observador ,

Se pasan los sávados y domingos a las 7 de la noche hora Argentina (5 de la tarde en Ecuador, ahí calculas en tu país).

~msgScore~: +0

33. notengonick ,

grasias por desirme bueno hay estaré el sábado y el domingo

~msgScore~: +0

34. luffy,

Que yo sepa las películas tienen un orden cronológico. Por ejemplo la de latios y latias no pega con el final de la temp 5, y es de esa saga porque usa ese opening.
Otra cosa. Vas a transmitir los caps que no salieron de japón? tipo el de porigon, el día de la princesa etc.

~msgScore~: +0

35. leon_trotsky,

si, tienen orden cronológico pero todos guardan algo de relación al menos con la temporada. ahora, si es cierto que hay mas de una peli por temporada. en ese caso pasaremos las dos películas, una un día y otra el otro.
con respecto a la pregunta de @lufi, no, los episodios censurados, como el dieciocho, 35 y 38, y el 41 de la temporada 5 no los vamos a pasar porque están en japonés claro está y nadie sabe japonés, o eso creo jaja. solo están censurados. de todos modos, no son tan importantes para la trama, excepto el 35, donde se ve a porigon, y se conoce que ash captura a varios tauros. de todos modos mas allá de eso no hay cosas que destacar.

~msgScore~: +0

36. elargentino,

¿donde busco para escuchar los capitulos que llebo retrasado?

~msgScore~: +0

37. luffy,

@ dark_sidious. Podrías buscar el capítulo en japonés, reproducirlo con el pot player y gravar al lector leyendo (valga la redundancia) los subs del capítulo, ya sea con un archivo mkv, cargando el video y el subtítulo o con el lion.

~msgScore~: +0

38. El_Observador ,

Se podría, el asunto es ver si los lee bien. Y mejor sería con el Lion, si pones el archivo del subtítulo aparte con Pot Player hay que ponerse a sincronizarlo bien con el audio.

~msgScore~: +0

39. leon_trotsky,

es demasiaado complicado todo eso. claro, suponiendo que la sincronización y todo eso, y no me quiero demorar mucho, yo transmito los capítulos en latino, hay gente que no puede entender de esa forma porque recién arrancan a ver la serie o como sea, mejor no enrroyarse tanto.
además vengo a avisarles que en 2 horas se vienen los capítulos, espero estén todos ahíi! como saben siempre les aviso 2 horitas antes así que a darlee vamos a pasar grandes episodios nostálgicos xd. lo mejor que ahora se viene la parte donde ash captura los iniciales de canto!

~msgScore~: +0

40. El_Observador ,

¡En tan solo unos minutos, más episodios de Pokemon! ¡Vengan a la mesa libre de Pokemundo!

~msgScore~: +0

41. alex_el_lobo,

arrrhrrrhrrrhrrriba hilo

~msgScore~: +0

42. notengonick ,

suerte amigo dar sidiós! espero ... no se repitan los archibos! bueno... para a mí fue bueno esque no bi hese capítulo desde el principio

~msgScore~: +0

43. leon_trotsky,

jajajaja sii es que ayer tuvimos un inconveniente porque tuve que redescargar un cap por repetición.
a lo que voy, hoy los espero en la emsa como siempre para transmitir desde el 13 al 16!
y qué pienan respecto de lo que puse arriba? les gustaría que pase también los viernes los capítulos? para ir un poco más rápido? entonces serían 3 días, pero ahí lo dejo a botación.

~msgScore~: +0

44. El_Observador ,

Yo no vería como una muy buenda idea los viernes. O sea, los viernes son una buena idea, pero no todo el que los quiera ver estaría disponible.

~msgScore~: +0

45. francescoperezdavila,

hola a que hora empiesa esa mesa soy de perú? debería empesar a las 5 p.m

~msgScore~: +0

46. James_Potter,

ya terminó

~msgScore~: +0

47. francescoperezdavila,

mmm? a que hora empiesa? hora de perú o colombia porfavor

~msgScore~: +0

48. LaDiosaAurora ,

Por mí, sin problema en que se agreguen los viernes. Más días, más disfrute, más nostalgia. Un saludo :)

~msgScore~: +0

49. leon_trotsky,

pues genial. paso a avisarles entonces, que a partir de ahora, vamos a transmitir capítulos los días viernes, sábados y domingos, a las siete de la tarde argentina. en otros países no tengo idea, pero pueden preguntar por google y comparar las horas.
igualmente espero verlos a todos, tengan en cuenta los que no han estado viendo que ya hemos transmitido hasta ahora, los capítulos del 1 1l 17.
el viernes comenzaré a transmitir desde el 19 al 22, el sábado desde el 23 al 26, y el domingo del 26 al 30.
les quería comentar además que el viernes no vamos a pasar el 18, sino que pasaremos directo al 19 ya que este, el 18,se encuentra censurado y solo en idioma japonés. así que pasaremos directo al otro. de todos modos no es tan importante para la historia. un saludo!

~msgScore~: +0

50. elargentino,

¿chicos disculpen que hago yo que no e bi 17 capítulos? quisiera erlos a esos. abría alguna manera de empesar par los que llebemos retrasado? algunas transmiciones anteriores se podrían grabar y que lo degen en la nube? como las transmiciones de ustedes. para que por cualquier cosa no quedemos desenganchados y luego no seguir la historia, lo que quiero sugerir es que ustedes graben las transmiciones de radio que bqayan aciendo y nosotros escuchemos esas tramiciones y luego hasta actualisarnos. como una suerte de registro. ¿podría ser?

~msgScore~: +0

51. leon_trotsky,

yo también he pensado qué podemos hacer en ese caso de las personas que no lo vieron. aunque no lo parezca me interesa que todos los que quieran puedan ver pokemon y es una pena que a vees tengan que perdérselo. así que estaba pensando en subir a fromsmash los capítulos que hemos pasado antes, aunque nosé la verdad jaja. alguna otra sujerencia? ya que no hay grabaciones de las transmisiones tengo entendido. nadie ha grabado, creo

~msgScore~: +0

52. francescoperezdavila,

bueno paso para aportar, en este enlase e visto asta la tersera temporada y parece que están las otras temporadass también se los dejo para que lo miren

https://www.pokemonlaserielatino.com/p/capitulos-de-pokemon-espanol-latino.html

~msgScore~: +0

53. El_Observador ,

@dark_sidious Yo diría que los suvas.
Pues... Yo de hecho podría gravar transmisión con Goldwave, pero no lo hice con ninguno.

~msgScore~: +0

54. elargentino,

bueno gracias, por esta bes iré al enlase, pero siempre es mejor lo que están asiendo n la radio no se por que pero me suena a que sría mejor usar este método pero bueno me las bancaré asta el capítulo diesisiete. muchas gracias

~msgScore~: +0

55. leon_trotsky,

Hola! paso a avisar que hoy, como hemos implementado los viernes en transmisión, a las siete como siempre vamos a transmitir los capítulos19, 20, 21 y 22!
así que los espero allí en la mesa!
por cierto ese enlace de pokemonlaserielatino es el mejor en mi opinión, se pueden ver los episodios, yo los veo desde ahí de hecho, y los bajo desde ahí mismo. están las series de pokemon origins, los mangas también, todo está ahí jaja ws genial esa página. un saludoo!

~msgScore~: +0

56. El_Observador ,

Geniaaaaal, ¡ahí estaré!

~msgScore~: +0

57. leon_trotsky,

bueeno, hmos transmitido por hoy los capítulos! los espero mañana para los capítulos 23 al 26, donde veremos un épico enfrentamiento y cómo continúa la trabesía de ash, misti y brock. mientras tanto, cuentan con pokemundo para música de pokemon las 24 horas por si les interesa. gracias por haber estado, y los espero mañana entonces. saludoos!

~msgScore~: +0

58. el-soldadito-de-plomo ,

muchas gracias hermanazo, estaré en todos los capítulos mañana mismo eaea. un abrazo compa!

~msgScore~: +0

59. LaDiosaAurora ,

Noooooo, no va a ser! olvidé por completo venir, yo misma sugerí que se agregaran los viernes y olvidé venir hoy! jajajajajaja bueeno...nada, mañana seguimos :D

~msgScore~: +0

60. leon_trotsky,

hoy los espero chicos, a las 7 como siempre les aviso para que no se pierdan ningún capítulo. vamos a pasar del 23 al 26, y conoceremos a los pokemon fantasma de la torre pokemon, y disfrutaremos de un duelo de los mejores de la primera temporada! así que nada, los espero allá

~msgScore~: +0

62 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen