Cómo están llevando sus clases virtuales

54 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. rulos,

buenas. yo estoy utilizando el classroom, y todabía no me acostumbro. y en cuanto a lo que comentan de zoom, de que roban información, eso ocurre en todas las redes sociales

~msgScore~: +0

32. El-principe-de-Lupita ,

en una clase estamos usando zoom, en otras por correo, porque la plataforma de la uach la verdad deja muchísimo que desear. o unigram, hablando de que esa ap sirbe para usar telegram

~msgScore~: +0

33. EFRAIN ,

como dice mi papá, la pandemia nos agarró de forma desprevenida en lo virtual, y ningún profesor se ha capacitado en computación, o se holvidaron, y en cuanto a la accesivilidad, peor

~msgScore~: +0

34. sauron ,

Buenas, los que hayan probado modle, cuanto de accesibilidad con lectores de pantalla le dan? Oí que como es para digitar sitios web depende del administrador del modle si es o no accesible... La verdad, quisiera saber por impresiones y no cometer un error económico por querer terminar mis clases rápido en vez de esperar a las presenciales... Tanto desde las prácticas, clases(ancho de banda o dispositivos compatibles), tareas o pruebas...

~msgScore~: +0

35. El_Observador ,

Zoom está mejorando eso de la seguridad. Recientemente hubo una actualización.
Y corrijo algo: Se puede usar Zoom. Pero se recomienda ponerle una contraseña a las reuniones y activar la sala de espera, para que el anfitrión tenga que aceptar al que vaya a unirse, o lo expulse.

~msgScore~: +0

36. Rayo.bgtr ,

Si, de echo zoom solo roba imformación a los que estén registrados, o dados de alta.
Es por ello que mi maestra activa sala de espera, además nnos dijo que no nos registremos en ella.

~msgScore~: +0

37. Onisama,

Yo llevo clases por zoom, casi todos los días y funciona perfectamente.

Es raro encontrar una plataforma tan bien diseñada con respecto a accesibilidad, a la gente de zoom definitivamente se ve que es una cosa que le preocupó.

La he probado en windows y es donde me ha parecido que funciona mejor, pero en el iPhone también funciona bien... y en un iPad igual la probé y fue como un poco más tediosa al usar pero puede que fuera solo por ser diferente pero igual podía usarse bien.

También he usado la página de mi universidad para clases virtuales con el fin de entregar tareas escritas, es mv1.mediacionvirtual.ucr.ac.cr

~msgScore~: +0

38. alex_el_lobo,

¡como estoy llebando mis clasés?, bien gracias, ok no jajajaja. Aver por donde empiezo, Con los Magisters que se imparten clases de sonido, como el coro, la voz y eso, estamos pasando clases en zoom, bueno hay uno con el que pasamos por webex, pero nunca logro entrar, y con los que llevamos periodismo, redacción etc: Estamos en clash room.

~msgScore~: +0

39. pia_gc ,

gente, ando con chrome, abrí el archibo y nada control+s me ofrece bajar toda la web

~msgScore~: +0

40. david_blanco ,

O la otra opción es darle en imprimir, se abrirá el mismo documento pero esta bez si te dejará descarrgar

~msgScore~: +0

41. pia_gc ,

desde firefox me derivó a google drive, y ahí si dejó

~msgScore~: +0

42. Mluzs89 ,

Se me ha presentado el siguiente problema: Resulta que en el aula virtual de una de las asignaturas hay un apartado con recursos para poder hacer las actividades que nos piden: portales de noticias, diccionarios online, páginas para consultas... el tema es que queiro copiar esos links en un word parateerlos conmigo y no tener que andar entrando al aula cada vez que quiero hacer uso de ese material. Pero los links están hechos de modo que cada línea de texto te lleva al enlace, no dan las URL directas. ¿Alguien sabe cómo puedo pegar esas líneas pero conservando ese formato?

~msgScore~: +0

43. david_blanco ,

En word, selecciona el texto que quieres que contenga la URL, dale Alt ctrl k y pega el link y dale enter; luego me cuentas.
Saludos.

~msgScore~: +0

44. Mluzs89 ,

No entiendo: ¿Eso lo tengo que hacer con cada link?

~msgScore~: +0

45. david_blanco ,

Exacto

~msgScore~: +0

46. Mluzs89 ,

Pero, ¿cómo se supone que debo copiar los links? A ver, voy a explicar otra vez: Supongamos que la línea dice página de google. Si yo doy enter sobre esa línea, ya sea de forma manual o agrupando los links, me llevará a la página de google. No es que se pueda ver la URL de la página de google. Y así son varios links.
Ejemplo (véase el mensaje desde la web)
Link de la página de google

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mluzs89 , May 5 2020 04:19:14

47. david_blanco ,

Sobre la línea da aplicaciones y busca una opción que diga copiar dirección del bínculo o algo así

~msgScore~: +0

48. raffles ,

oigan,vengo con una consulta, kiero bvolver a escuchar los audios de zoom de mis clases, las suven a la plataforma one drive,osea tenemos un correo corporativo con el que ay que entrar.
no e descargado los archivos,dicen que son pesados, pero cuando reprodusco la clase,no inicia rápido,osea se graba la espera,mientras los alumnos entran,y el profesor entra también.
un lapso de 10 minutos o menos que me tengo que comer esperando que empiese la clase.
como puedo adelantar eso? no e encontrado ningúna barra ni nada por el estilo

~msgScore~: +0

49. jeshua ,

yo uso clasrrumm pero los maestros llevan mucho travajo o dejan trabajo

~msgScore~: +0

50. Rayo.bgtr ,

classroom creo xD

~msgScore~: +0

51. Mluzs89 ,

Si tenés el renovamusic, pone el link del video en donde dice buscar URL directa. Yo también tenía ese mismo problema con el reproductor online. Se me ocurrió de casualidad esa solución y resultó.

~msgScore~: +0

52. rodrigo,

hola ahorita estamos con gitzi, o algo así. saben como silencio el micrófono? por que con las flechas no encuentro nada estoy desde el nabegador chrome

~msgScore~: +0

53. bartolomeo ,

ahí rodrigo te recomendaría usarlo en el celular. en chrome con el jaws, a veces encontraba el botón de mute, para silenciar el micrófono pero otras veces ese botón desaparecía.

~msgScore~: +0

54. rodrigo,

ok gracias

~msgScore~: +0

54 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen