ayuda, están controlando mi computadora

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. Gamer_girl,

Ya no sé si indignarme o decepcionarme de una pequeña parte de esta comunidad. Efectivamente, por nada del mundo instalen Multi Extra. Me ocurrió algo similar a Jesús, sólo que en mi caso el ordenador se trababa, se reiniciaba y así, hasta que finalmente se averió y se tuvo que instalar todo desde 0.
Oigan, ¿No se puede denunciar a quien creó esta cosa? Ese Software está haciendo más mal que bien en la Tiflocomunidad.

~msgScore~: +0

62. DjDisplay,

ese nombre me suena a un nombre turco.
Los turcos son así, pero a mi amiga no le ocurrió lo qe muchos con el multi, sinó por conocer a un turco...
Controlada de pc, manipulación y borrada de archivos, etc.
Lo ciento por salirme de tema, pero es la realidad del asunto.
De hecho yo tampoco tengo multi extra.

~msgScore~: +0

63. Braille_and_Speak2000,

Poderse se podría, tendría que ponerme al día de cómo. Te ayudo en eso, es por una buena causa.

~msgScore~: +0

64. r-althor,

buenas.
He conocido turcos bastante... odiosos, pero también gente que está al otro extremo. En primer lugar no está bueno generalizar, y como segundo punto no tenés pruebas más que tu corazonada para decir que sea de un país u otro. Si es quien creo que es, me parece que vive en medio oriente, pero a esta altura poco importa ya.
Pasando a temas un poco más legales... no se. Ahora mismo en latinoamérica todo lo correspondiente a lo cybernético está como en un limbo, y si bien hemos avanzado bastante con respecto a 7 u 8 años atrás, aún hay varias cosas que quedan en el aire. Sin contar con que no creo que ningún país lleve esto a buen puerto. La media de usuarios perjudicados es muy baja con respecto a otros programas más conocidos, y si a cada persona que intentara crear software mal intencionado se le abre un juicio y esto termine bien, las cárceles estarían llenas de intento de hackers, no de delincuentes y violadores.
Un saludo.

~msgScore~: +0

65. Dherhion,

Yo avisé en su día. Pero como soy un borde embidioso que solo quiere joder el trabajo de los demás, que hacen las cosas por buena fe... disfrutad mucho.

~msgScore~: +0

66. goten,

y por cierto en tecnococimiento accesible ya lo sacaron

~msgScore~: +0

67. pianino.64,

yo estaba tentado a instalar esa cosa, pero ya leyendo esto ya me dio medo

~msgScore~: +0

68. goten,

un amigo dominicano lo hizo el año pasado, me pregunto como habra quedado su pc...

~msgScore~: +0

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen