juegos que deberian tener el mismo rumbo que gta. cuales les gustaría?

33 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. BobLeeSwagger,

bueno muchachos , otra vez yo por aqui . quiza no sea muy conocido , ni muy popular . pero no importa . el punto, es que . estube leyendo sobre lo que se hizo con el gta v . y pues me gusta que vayamos poco a poco avanzando , a mi la verdad me gustaria que hicieran lo mismo , con el conter stryke , .o . con medalla de honor , entre muchos otros juegos . yo les nombro esos , porque mi aficion , son los juegos de guerra . que dicen ustedes.

~msgScore~: +0

2. davidherrera9 ,

a mi con el fifa, el pro evolution, el pc fútbol

~msgScore~: +0

3. raffles ,

yo kiero un juego de futbool, que hagan un mod del pes,o fifa.o cualkier juego de futbol en general.
también si se puede,dota, o conter strike.xd

~msgScore~: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Halo, minecraft, gears of war y Call of Duty.

~msgScore~: +0

5. raffles ,

también me gustaría algún juego de pokemón, como pokemón diamante y perla,xd.

~msgScore~: +0

6. Rayo.bgtr ,

pero algunos de poquemón si se pueden jugar xd

~msgScore~: +0

7. Corona,

Yo me pongo nintendero; Cualquier the legend of zelda, aunque me encantaría poder jugar twilight princess u ocarina of time

~msgScore~: +0

8. Def-Leppard,

a mi personalmente minecraft no me dice nada, pero un medal of honor, call of duty o counter strike me molarían. cosa que esos juegos son muy rápidos, y la gracia sería jugar el modo historia que es lo que mola. a por cierto, los mgs también serían un puntazo. así como resident evil, o silent hill, pero esos son ya muy viejos, y del genero survival horror no vi nada tan bueno. pero como digo, css, COD o MOH son juegos que requieren mucha velocidad para apuntar, disparar y variados, no se como se podría conseguir. tampoco soy programador así que...

~msgScore~: +0

9. ElPana,

Pero me han contado que el fifa de la pley4 es jugable, alguien sabe de eso?

~msgScore~: +0

10. szeiryu ,

hagamos esto fácil.
jugamos todos al re 4, o 5, (el 5 lo jugamos con alguien que vea, y le hacemos la vida complicada).
o si no ponemos el sylent hill en la ps 1, y empezamos a dar vueltas! :S

~msgScore~: +0

11. Def-Leppard,

perdona, el re6 puedes jugarlo tu solo, con un pokito de maña. el re4 mucha gente dice que lo ha jugado, pero no se como. yo lo he visto jugar, tanto a amigos como a mi hermano, y no me parece un juego particularmente adaptado. y silent hill es una puta obra de arte. he ayudado a pasar el juego, y es una preciosidad, tanto historia como en escenarios. pero no es accesible. puestos a pedir, que no quede.

~msgScore~: +0

12. szeiryu ,

nop, yo solo jugué el 4, y el 5.
y yo el 4 me lo pasé con un cuchillo, toda la parte del pueblo.
y el modo mercenarios, es igual de fácil, no te aseguro que puedas agarrar todos los items, pero yo e llegado a 4 estrellas.

~msgScore~: +0

13. wilss,

el dota es casi jugable solo necesitas un poco de práctica con el ratón por lomenos en los mapas 6.78 o verciones superiores.
de echo en esta actualisación de mapa DotA_Allstars_6.89a7 que sería la última verción tiene mas axesibilidad todabía. a un que lo malo de las últimas verciones de estos mapas solo se puede jugar en rgc (Ranked Gaming Client)
y eso es muy complicado o por lo menos son mas profecionales ya que se juega online con otros jugadores. pero yo si juego dota.
(nota) tipo de vición? "ciego total"
si tuviese que hacerlo mas accesible tendría que agregarle los porsentages de vida de mi pj y del pj contrincante así como su nivel entre algunas otras pequeñas cosas más.

~msgScore~: +0

14. raffles ,

otro juego que sería buenazo que acsecivilisen es Left 4 dead

~msgScore~: +0

15. Braille_and_Speak2000,

Saben qué quisiera yo?
Una consola retro montada en una Braspberry modificada, con un sintetizador integrado tipo el viejo Votrax sc-02 para que lea el menú principal y posibles submenús, y el texto de los videojuegos que lo tengan.
A soñar, que soñar es gratis.

~msgScore~: +0

16. Yostein-san,

A mi me gustaría una buena accesibilidad con los juegos japoneses, entre ellos los juegos de novelas visuales y los juegos de RPG de talesof...

~msgScore~: +0

17. Def-Leppard,

macho pos haz un tuto, porque yo eso no lo he podido jugar solo. el cinco es que ni me gustó. pero el cuatro, tirando.

~msgScore~: +0

18. AnimalMetal,

sisis, el RE6 es jugable. ovio hay partes que cuesta pasarlo pero la historia si se puede terminar

~msgScore~: +0

19. Braille_and_Speak2000,

De hecho, yo pensé en su momento en la accesibilidad para las novelas visuales. Como sabrán, lo esencial en ellas es el texto y pasa a ser un género japonés dentro de la ficción interactiva. Para el motor más utilizado en que muchos desarrolladores independientes están programando dichas novelas, hay accesibilidad aunque no suficiente, porque además sigigue dependiendo de los desarrlladores de dichas novelas, cosa donde no van a meter los garfios. Hubo una excepción, Blue Rose (una novela en inglés) que tenía una acceibilidad que en Windows soportaba Sapi 5, y en otras plataformas no sabría. Pero de hecho ese motor está escrito en Python si no me equivoco...

~msgScore~: +0

20. luffy,

cualquier final fantasy, fire emblem, alguno de blizard no estaría mal.
De novelas visuales, yo jugué fate/stai night con el OCR de NVDA.

~msgScore~: +0

21. Braille_and_Speak2000,

De hecho si ponemos una novela visual y usamos el Lion podríamos leer al toque. Eso sí, no me hagan mucho caso. Voy a aprovechar a probar novelas románticas a ver qué honda, y... Al final el Lion servía para esto.

~msgScore~: +0

22. arielfernando1 ,

yo pienso igual que corona. me encantaría poder jugar ocarina of time. o en realidad cualquier zelda. pienso que alomejor algún día se podría. si así yo he logrado matar a algunos jefes, imaginen si fuera mas accesible.

~msgScore~: +0

23. Def-Leppard,

hombre... @animalmetal, la parte del sniper en el campanario... no se como hiciste pero a mi me hizo falta tirar de unos ojitos marrones xdd. el resto de cosas las pasé muy bien pero hay zonas muy jodidas, donde la PDA no te guía y toca tirar de ingenio. pero el re4 se me resiste. lo conozco muy bien por haber ayudado a gente a pasarlo, pero no se como jugarlo decentemente.

~msgScore~: +0

24. alex_el_lobo,

eeeea nobelas románticas Mexicanas, xdd, me acordaste al Mandrés

~msgScore~: +0

25. Phocion,

ami me gustaria jugar defores o r d r d 2. bueno algo dificil el nombre pero lo abrevie jajjaja

~msgScore~: +0

26. BobLeeSwagger,

bueno , yo podria ayudar a quien lo quiera , con el call of duty . la cosa es saber orientarse encuanto al sonido estereo , y tener las configuraciones correctas. ya luego uno va tomando rapides encuanto a disparar , correr y apuntar . entre otras cosas

~msgScore~: +0

27. oscar93,

a mi me gustaría jugar futbol manager

~msgScore~: +0

28. Def-Leppard,

espadachín, a mi me interesa mucho, mucho. si te animas a dar un cursito, cuenta con migo. tengo vicio de la época que jugaba css, pero esa época se acabó hace tiempo así que...

~msgScore~: +0

29. Huesito-Williams,

A mí también me gustaría futbol manager al menos en android, pero un amigo trató de comunicarse con los desarrolladores con respecto a la accesibilidad, unas 2 veces, pero la respuesta fue negativa, ignorando de qué se trataba un lector de pantallas

~msgScore~: +0

30. BobLeeSwagger,

esta bien amigo , entonces podemos hablar , por pv y cuadramos para escribirte explicandote lo que tienes que saber para ser un poco independiente en el juego . o en los juegos.

~msgScore~: +0

33 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen