gran torneo de mil millas individual, finalizado! gracias por participar a todos.

286 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 8 910 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. PrincipeAmor ,

argentina rompe la cuarentena para festejar lebantando la copa! doble festejo porque casi se me complica en octabos y en la semi. en octabos porque tube que jugar 2 beses por un error del organisador. y en la semi porque fue una partida no apta para cardiacos jajaja. resultados. yomismo. 4325. wili22. 7100. usted es el ganador de la partida! argentina con medaya de oro! jajaja.

~msgScore~: +0

272. ariel-camacho,

que se venga la super copa entre wily22 y azulrojo jja

~msgScore~: +0

273. yomismo,

buenas tardes. felicito publicamente a willy 22 por su victoria conseguida en la final y aprovecho también para dar las gracias a la organización y felicitarla. el resultado ha sido: Resultados:yomismo: 4325.
wili22: 7100.

~msgScore~: +0

274. PrincipeAmor ,

gracias gracias amigo espaniol. igual si perdía me iba con la frente alta. por lo ocurrido en octabos de finales. jaja.

~msgScore~: +0

275. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. y así, finalizamos este súper gran torneo de mil millas individual! muchas felicidades al gran canpeón, wili22, y también al subcanpeón yomismo que demostraron tener compromiso y seriedad en la competencia, y son jugadores increíbles en millas. mis respetos para los 32 participantes que se inscribieron, y ayudaron mucho a que la competencia fluya a las mil marabillas. espero que se ayan divertido mucho en el torneo y que les sirbió para entretenerse a full y combatir la cuarentena. estoy muy feliz de aver organizado para todos ustedes esto, fue uno de los mejores torneos que organicé. esto me sirvió para ganar mucha más experiencia, y en futuros torneos ya no se espera ningún traspié. la tabla quedó de la siguiente manera.
primer lugar, wili22
segundo lugar, yomismo.
tercer lugar, kratos mai.
cuarto lugar, lizmillas.
sin ustedes, esto no se pudo aver llebado acabo sactisfactoriamente. en un tiempo, se biene un próximo torneo que organizaré para ustedes, especialmente para los usuarios que anteriormente no pudieron entrar aun que mostraron interés porhacerlo.
sin más, se despide su amigo y servidor, palitroque65. que tengan un gran día. muchas gracias a todos.

~msgScore~: +0

276. PabloIranzo,

y último lugar, pablito! xd.

~msgScore~: +0

277. ariel-camacho,

sujiero la super copa xd

~msgScore~: +0

278. PrincipeAmor ,

si si. y me olbide preguntar. a cuantos puntos! para jugar con azul rojo que es el campeón del otro torneo.

~msgScore~: +0

279. el-soldadito-de-plomo ,

la súper copa de canpeones entre wili22 y azulrojo se realizará a 6000 puntos, con todas las opciones actibadas. una pregunta, como este gran torneo ya finalizó, entonces la súper copa lo hacemos aquí? o mejor yo creo otro hilo para facilitar las cosas, así como se manejan en la sala inglesa? un saludo para todos.

~msgScore~: +0

280. ariel-camacho,

en otro hilo la hacemos a 6mil puntos y sin usar la carta de 200 y todo que si.

~msgScore~: +0

281. PrincipeAmor ,

listo jenial. entonces. nos ponemos nomas de acuerdo para jugar? o esperamos el ilo.

~msgScore~: +0

282. el-soldadito-de-plomo ,

crearé el hilo, mañana ya estará la copa, no se preocupen. este torneo ya finalizó y de muy buena manera! jaja

~msgScore~: +0

283. Rayo.bgtr ,

Pero... Para qué crear un hilo con máximo 10 mensajes?
No es mejor ahcerlo en uno solo?

~msgScore~: +0

284. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. entiendo tu punto, rayo. en eso tienes razón bro. mejor agamos así entonces. cambio el asunto del hilo, y aquí mismo podemos hacer la súper copa de canpeones sin problemas, que se enfrenten, y así termina todo muy bien. que dicen ustedes. saludos.

~msgScore~: +0

285. ariel-camacho,

dae bro, nomas cambias el titulo del hilo

~msgScore~: +0

286. PrincipeAmor ,

sii claro. cambiamos y listo. y depaso me reporto. jajaja.

~msgScore~: +0

286 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 8 910 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen