torneo de bachillerato

165 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. notengonick ,

yo a qui reportándome

~msgScore~: +0

92. hada_de_la_luna ,

holaa, como no nos emos podido cruzar con elcrarckcesc, decidimos que jugaríamos la princesa del sol y yo, y quien ganara le correspondería jugar con el amigo. yo gané, ¡por lo tanto sigo a la espera de elcrarckcesc para jugar! :3

~msgScore~: +0

93. el_chiclero,

buenas, he tenido algunos inconvenientes pero ya estoy de vuelta. mañana a las 5 de la tarde ora ecuador estaré dispuesto

~msgScore~: +0

94. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

qué no el plazo cerraba hoy?

~msgScore~: +0

95. sandrius,

Sí se cerraba ayer pero para que todos puedan jugar pues lo aplacé hasta mañana a las 00 hora España.
Si elprincipedelaluna y orejitas no se encuentran para jugar antes del plazo establecido pasará a la siguiente ronda elprincipedelaluna ya que él si jugó pero ojalá se encuentren para jugar.
En la otra partida sería igual, si elcackcesc no aparece pasará a la siguiente ronda gatitadebengala ya que sí jugó.
Y en la otra partida que falta por jugar de bautistaperoyaperez samuel_naranjo y harrypotter si no se juega lamentándolo mucho como el que más se ha reportado es bautistaperuyaperez pasará él a la siguiente ronda.
¡Por favor chicos! intentad jugar los que quedan, sino sintiéndolo mucho ya sabéis lo que hay.

~msgScore~: +0

96. notengonick ,

yo a qui reportándome

~msgScore~: +0

97. el-crac-cesc,

hola no e podido conectarme por problems escolares pero yo dije que me escrivieran para acordar la partida gatita abisame aque oras solo boi a estar asta las 4 y 30 de la tarde ora colomvia

~msgScore~: +0

98. hada_de_la_luna ,

resultados: el-crac-ces: 40. la princesa del sol: 38. gatita de bengala: 22.

~msgScore~: +0

99. Bebecita,

en realidad el y tu tienen 40, acuérdate que quedamos en que postearías los resultados de la partida conmigo, no con él

~msgScore~: +0

100. bebecito,

me reporto, andaré conectado

~msgScore~: +0

101. sandrius,

en la vuestra ganó, pero en la suya perdió y como no creo que se encuentren para desempatar pues pasa él, si hubiese más plazo jugarían de nuevo pero... uff lo veo difícil

~msgScore~: +0

102. Dark,

posteo, para que posteen.

~msgScore~: +0

103. Bebecita,

y como queda entonces eso? y aparte oregitas nunca se reportó para jugar con el príncipe de la luna, y en la que él jugó con gini weasley ganó el con 46 y ella con 43

~msgScore~: +0

104. sandrius,

¡Chiiiicos! vamos con la segunda ronda en la que habrá 4 partidas de 2 y ganarán 1 por partida ke pasarán a la ronda final donde jugarán los 4 que queden. Las parejas de esta ronda serán:

  1. Dark y bautistaperuyaperez.
  2. elseñordenunmengar y elcrackcesc.
  3. Ivan1985 y elprincipedelaluna.
  4. Corona y Sandrius.
  5. ¡Ánimo!.

~msgScore~: +0

105. Bebecita,

no se supone que pasaban dos de cada partida? y de la de nosotros no pasó ninguno por lo que veo.

~msgScore~: +0

106. bebecito,

eso es cieerto!

~msgScore~: +0

107. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

si pasábamos los mejores de cada partida, en la mía, pasaríamos ivan por ganar y yo, por obtener el segundo puntaje alto de los 3.

~msgScore~: +0

108. notengonick ,

yo reportándome acá!

~msgScore~: +0

109. Dark,

cuando diga mi contrincante.

~msgScore~: +0

110. sandrius,

nooo, pasaba 1 de cada partida :) ya que ha habido 8 partidas de 3 así que quedan 8 ganadores

~msgScore~: +0

111. el-crac-cesc,

hoola asta cuando ai plaso para jugar esque solo tengo los fines de semana para jugar por cuestiones escolares

~msgScore~: +0

112. ELSENIORDENURMENGARD ,

Resultados:
el-crac-cesc: 24.
ELSENIORDENURMENGARD: 42.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

113. Dark,

no he visto conectado a mi rival.

~msgScore~: +0

114. sandrius,

¡partida muy reñida ya jugada! korona 41 Sandruius 36 ¡felicidades!

~msgScore~: +0

115. bebecito,

Para mi contrincante estaré conectado un par de horas más y mañana por la tarde a eso de las 5 o 6 América Central, quizás también mañana por la noche! saludos!

~msgScore~: +0

116. notengonick ,

es que estos días e estado ocupado pero a la hora que quieras de oy día que estoy libre

~msgScore~: +0

117. sandrius,

¡quedan 2 partidas por jugar y hay de plazo hasta el domingo! que esto no caiga

~msgScore~: +0

118. ELSENIORDENURMENGARD ,

arriba el hilo

~msgScore~: +0

119. bebecito,

Ando conectado por si mi contrincante desea jugar! saluditos a todos!

~msgScore~: +0

120. Dark,

pues ya no he visto a mi rival. buuu.

~msgScore~: +0

165 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen