¡Felíz May the force! Hablemos de Star Wars.

43 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. ElPana,

loba te corrijo no son los autores que ponen 35 años antes de la batalla de yabin o 20 luego de la batalla de yabin, son el grupo de libros de star wars que está como grupo y como página en facebook, que lo han puesto así para tener un orden más cercano al lineal como lo has indicado tu. para aquel que esté interesado en libros: novelas, relatos y historias de star wars legens y nuevo canon busquen lo que acabo de mencionar en facebook y por ahí pueden conseguir todo el contenido. aparte van más de 550 en legens traducidos en forma oficial y no oficial y creo que ya llegamos a los 100 del nuevo canon.

~msgScore~: +0

32. Loba_Espacial,

Ah no sé, yo lo veo como una línea más antes del número de capítulo o de prólogo.
Si es un añadido del editor, digitalizador o coleccionista, debería marcarlo como nota al margen, o parecería que modifica el texto.
Sí, es algo sin importancia y que en realidad beneficia, pero es un añadido.

~msgScore~: +0

33. pia_gc ,

a las 12 de la noche hora españa pasaré un documental por este día en una mesa, ¡los espero! :)

~msgScore~: +0

34. bartolomeo ,

sinceramente de las seis películas que me he visto de la saga solo me acuerdo de la venganza de los zits, y creo porque fue la única que me gustó. De todas formas las películas están muy bien hechas y pues chévere que haya un día para los fanáticos.

~msgScore~: +0

35. Harry_Dresden,

alguien save de donde puedo sacar sonidos de las películas de starwars? no me vengan con el busca en google, porque ya busqué. gracias!

~msgScore~: +0

36. kirito,

def lepard, jugar? jugar que? dime que que yo quiero jugar algo de star wars... Lo de la cosa diplomática esa lo mencionaba como error del nuevo cánon...
Hmm, tengo entendido de que scarif no se destruyó, sinó que se apuntó a la base específicamente.

~msgScore~: +0

37. tyrion-lannister,

ya que mencionan lo de jugar, havía un audiojuego que si mal no recuerdo se llamaba o llama start lights o algo así. el problema es que lo descargué en un momento de aburrimiento y sin tener nada que hacer. lo intenté jugar pero me salía un error que ahora mismo no recuerdo. pero igual puede que a otros les funcione mejor que a mi.

~msgScore~: +0

38. ivan1985,

Para jugar algo de Star Wars, también existe un juego conversacional que se llama el último Jedi, basado en un cómic del Universo Expandido.

~msgScore~: +0

39. tyrion-lannister,

aa si. lo pasé sin mucho problema. se me hiso cortito

~msgScore~: +0

40. ElPana,

si iván creo que de ese estilo hay varios, pero son tantos archivos y libros que no recuerdo sus nombres. loba en los libros que traducen ellos si ponen una página donde explican que lo hacen forma amateur y que ellos lo único que buscan es llevarles a los fanáticos de habla española las traducciones sin ningún coste, ya que mucho del material viejo no tienen intenciones de traducirlo en forma oficial.

~msgScore~: +0

41. Def-Leppard,

temas de juego. hay varios juegos que pueden jugarse, ejem, sin vista. la aventura conversacional, que es bastante corta y aunque no está mal, es poco exploratoria, la jugué haceños y tal. el force unleased puede jugarse más o menos, aunque la gran movida son los quick time eventes o qutes. para eso lamentablemente hay que sabérselos.
y siempre queda introducirse en el maravilloso mundo del rol a través de uno de los sistemas más chulos para star wars, que es el star wars saga.
hay varios juegos de cartas de sw (yo tengo baraja de saback) pero por desgracia no mucho más a la mano para nosotros ya que las grandes sagas de videojuegos, batlefront, kotor, jedi knight y jedi academy son injugables. aunque ya os digo que son muy chulos.
para quien pedía sonidos. mi galería de sw ya roza los 40 gb. no buscaste bien xddd. hay mil sitios de donde sacar sonido de star wars, desde guiones de la peli, ha vehículos, armas, droides, en fin. un mundo inmensérrimo. y aunque como he dicho varias veces el nuevo canon en materia de audio no se que ha hecho que los blásters me suenan a juguete, incluso esos ya están disponibles. si necesitas algo específico pídeme por privado.
a cuidarse caballeros!

~msgScore~: +0

42. kirito,

vaya, lo del force unleashed no me lo sabía... Los otros escepto los juegos de rol y cartas ya los jugué, incluyendo un par de tentativas de audiojuegos... Es una verdadera lástima que los juegos que mencionaste no sean jugables para nosotros. Sería muy felíz con un battlefront2 xd. Ah, y ya voy camino a tu casa para secuestrar los sonidos xd

~msgScore~: +0

43. Harry_Dresden,

ea si sácalos por mí xd

~msgScore~: +0

43 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen