Nuevo torneo de mil millas por ariel-camacho.

261 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 7 89 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. bebecito,

se lo suvo? el hilo! OK NO. Dele compadre posteo para que le siga!

~msgScore~: +0

242. senora-solitaria,

palicicicicicicicicicicicica! felicidades señor sabrocito!

~msgScore~: +0

243. ariel-camacho,

Subo el hilo, falta la final por disoutarse entre azulrojo y santiago13, gran final se espera, tdos estan invitados los que quieran ver esa final, gracias a todos los que se anotaron de un principio para hacer de este torneo un gran torneo, hemos logrado lo que nadie a logrado, empesamos la semana pasada, el Martes 5 de Mayo con este toreno y hoy jugaremos la final, en justo poco tiempo hemos demostrado que un torneo bien organizado se puede jugar en muy poco tiempo, nose si hemos rompido record o no pero nunca eh visto que se termine un torneo como mi torneo de millas tan rapido y qe avansemos tan rapido pero todo es gracias a mi, a ustedes que se anotaron, estuvieron a pendiente del hilo día con día, hora con hora, hoy se viene la final azulrojo con ssantiago13.
El Lunes lanzare otro torneo pero de ninety y espero que salga igual que este de oranizado porque todos juntos hemos hecho un gran trabajo sin discuciones, sin pelitos y todos aportando al hilo, haciendose pdiente de sus partidas y postiando manteniendo el hilo en primeros lugares lo cual me tiene muy feliz de ustedes por ayudarme y apoyarme que esto sea posible, para la final son las mismas reglas, vamos ustedes pueden azulrojo y santiago13, espero ver esa gran final.

~msgScore~: +0

244. mentefria1 ,

hola esperando a santiago y sí aestado mui bien este torneo unos delos mejores que alla jugado

~msgScore~: +0

245. ariel-camacho,

Ahora mismo se esta jugando la gran final entre 2 grandes, muy buena la final la verdad, felicidades a los 2.

~msgScore~: +0

246. mentefria1 ,

ra a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Santiago13: 4650.
azulrojo: 5600.

~msgScore~: +0

247. Vini.Junior,

Hola, primeramente quiero felicitar al campeón azul rojo. A pesar de que domine gran parte del torneo este fue el mejor contrincante que tenido. Fue fantástico jugar con él espero que en un futuro cercano podamos tener la revancha. Por otra parte felicitar a Ariel Camacho por un gran torneo fue ordenado serio y bien divertido.

Uno de los mejores torneos en el que yo estado felicitaciones brother espero que sigamos haciendo cada día mejores torneos fue un honor participar y llegar hasta tan lejos.

~msgScore~: +0

248. ariel-camacho,

Paso primero para felicitar a el gran campión azulrojo y a el segundo lugar santiago13 que han demostrado un gran nivel en millas, igual a elsabrosito por ese tercer lugar, a mendabal por ese cuarto lugar, igual paso para felicitar a todos los que se anotaron al torneo y participaron desde la primera ronda hasta llegar a la gran final, mil gracias a todos, hemos llegado a su final, cualquier cosa estamos a sus ordenes, su servidor, un abrazo a todos los que participaron, y felicidades a todos.

~msgScore~: +0

249. mentefria1 ,

hola esto es para mi gran rival que estubo dominando desde un principio la partida debo de reconocer que fue una gran partida y sí espero que bolvamos ajugar amigo eres grande y cuando kieras jugamos un avrazo y gracias

~msgScore~: +0

250. PrincipeAmor ,

una sujerensia. podría jugar la super copa el campeón de este con el ganador de la final del otro torneo que es el de palitroque. jaja.

~msgScore~: +0

251. ariel-camacho,

Buena sujerencia xd vamos haciendo el campion de campiones xd si azulrojo quiere claro xd

~msgScore~: +0

252. senora-solitaria,

cada quiien en su casa,y dios en la de todos,ajaja creo que la cuarentena les está afectando aaa gente

~msgScore~: +0

253. ariel-camacho,

no, pero es algo bueno eso hacer el campion de campiones como en el futbol

~msgScore~: +0

254. marquito,

estaba buscando noticias del torneo de yatzee

~msgScore~: +0

255. ariel-camacho,

no tiene nada que ver este hilo con ese, lee bien

~msgScore~: +0

256. senora-solitaria,

amigo no te molestes por lo que aquí te escrivo. pero creo que hay formas de decir las cosas,digo si el señor tuvo un error,pues bueno,nadie somos infalibles ¿o tu si? deberas amigo somos todos compañeros,y creo que enbés de aserlos sentir mal,deberíamos de ayudar

~msgScore~: +0

257. raffles ,

es que ese tal yayo anda haciendo lo mismo en varios ilos,en mi torneo de escova también reclamó partidas,cuando ni se havía inscrito, es medio raro

~msgScore~: +0

258. adilemh,

hay espacio aún? sí es así, me inscribo

~msgScore~: +0

259. ariel-camacho,

pido sierre de torneo ya termino.

~msgScore~: +0

260. mentefria1 ,

hola amigos claro que kiero cuando kieras aces otro que yo me apuento fue un torneo fastantico

~msgScore~: +0

261. ariel-camacho,

pedire sierre de hilo

~msgScore~: +0

261 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 7 89 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen