Experiencias con Payoneer?

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. potions-and-snitches,

Buenas.
Como dice el título, me gustaría saber si alguien ha utilizado (o utiliza) Payoneer para hacer y recibir pagos, no solo en su función tradicional sino(aunque creo esto es solo para negocios) con la funcionalidad de los números de banco en el exterior. Ayer pretendía registrarme y postular par a este programa, pero me encontré con varios problemas de accesibilidad (un captcha sin posibilidad de audio, y unas cuestiones extrañas con Jaws) que me han dejado dudando. Imagino que cuando me acepten veré qué tal funciona, pero bueno. Si alguien ha tenido alguna experiencia con este sistema de pagos agradecería mucho sus comentarios.

~msgScore~: +0

2. satoshi-nakamoto,

precisamente por los problemillas que comentas no me llegué a registrar, uso airtm cuando quiero pasar dinero a mi banco local.

~msgScore~: +0

3. potions-and-snitches,

airtm? Cómo va eso? Yo es que puedo tirar de ayuda visual para registrarme, pero luego ya no.

~msgScore~: +0

4. satoshi-nakamoto,

es una plataforma muy buena en la cual puedes pasar dinero desde tu banco por ejemplo a paypal y viceversa, o pasarlo de paypal a payoner, tiene muchas opciones y es muy segura, eso si, tienes que verificar tu cuenta subiendo fotos de tu documento de identidad y una foto de ti sosteniedno dicho documento, aquí dejo el link de registro por si quieres probarlo.

https://app.airtm.com/ivt/h9y7ynsG

si no quieres registrarte con ningún referente solo copias hasta el .com y listo, eso si, si te registras bajo el link completo al verificarte y realizar tus 3 primeras transacciones te darán un bono de $2 usd, se que no es la gran cosa pero es solamente un bono de agradecimiento por utilizar la plataforma, también a mi me darán dicho bono.
cualquier cosa o duda a la órden.

~msgScore~: +0

5. PhD_Martin_Stein,

Payoneer:
Yo usaba payoneer sin ningún problema (me registre como por el 2014), todo accesible y recibía pagos y tenia mi tarjeta física para pagar y retirar dinero de cajero. Ya deje de usarla porque cambie de trabajo y no requería mas su servicio.

Airtm:
Justo es muy buena airtm, me registre hace unos 3 o 4 años y da un excelente tipo de cambio a la hora de hacer transferencias entre diferentes divisas.

Recomendadas las 2 plataformas, que cabe aclarar que funcionan de diferente manera.

~msgScore~: +0

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen