si pudieras ver ¿Cuál sería tu empleo ideal?

75 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. nathan_lowell,

ea, hilito, no te sumerjas en las profundidades del syberespacio xd

~msgScore~: +0

62. BobLeeSwagger,

a mi tambien me fuese gustado ser piloto de combate. o , pelotero

~msgScore~: +0

63. el_romantico_de_monterrey,

amí me gutaría ser un mangaca

~msgScore~: +0

64. BobLeeSwagger,

yo la verdad fui miliciano , pero no es lo mismo ser miliciano a ser militar. el ser militar es mas fuerte y requiere de mas disciplina ademas es todo mucho mas rudo y por eso es que no me gusto la milicia.

~msgScore~: +0

65. Carol-89 ,

Bueno... Yo si viera, seguramente seguiría con mi profesión como psicóloga, aunque bueno, como dijo Tyrion, podría prestarle más atención a lo no verbal, y además hubiera podido utilizar los test psicométricos y proyectivos para profundizar algún aspecto de una evaluación.
También, me hubiera gustado estudiar algo referido a los primeros auxilios, la verdad no sé si sea posible eso actualmente, desconocía lo del crítico de cine ciego, así que tal vez puede que alguien me diga que es ciego y conoce acerca de primeros auxilios. NO digo de estudiar medicina porque es una carrera súper compleja y larga jajaja qué flojera!

~msgScore~: +0

66. el_caballero_tooxico ,

me huviese gustado pertenecer al cuerpo de investigaciones penales científica y criminalística de mi país, solo que en ese sentido mi mentalidad es perverzza. xd

~msgScore~: +0

67. Pildain,

Interesante hilo. Si viese me gustaría estudiar una ingeniería industrial, o diseño industrial, no sé cuál elegiría. También es cierto que digo esto viendo mis gustos actuales, es posible que si hubiese nacido viendo habría seguido otras aficiones y mi opinión podría no ser la misma. Esto no quiere decir que no esté contento con la carrera que elegí (relaciones internacionales).

~msgScore~: +0

68. Onisama,

Para Micasa: De hecho sí se puede llevar primeros auxilios siendo ciego, yo no veo por qué no jaja. Me refiero al curso ese de primeros auxilios que dan en todas partes que dura máximo una semana pero usualmente como dos o 3 días.

Medicina es más complicado pero creo que supe alguna vez de un médico ciego en Estados Unidos, aunque desconozco como hacía para ejercer su profesión.

Para los que hablan de patinaje, si bien nunca he patinado sobre hielo, he patinado con patines normales y sí, sí es posible como ciego... también hay ciegos que esquían así que no veo por qué no podría hacerse patinage sobre hielo que no creo que sea muy diferente a estas dos cosas.

~msgScore~: +0

69. tyrion-lannister,

para mi casa hakerman. no entendí lo de los primeros auxilios porque primero hablaste de psicología, luego de primeros auxilios y luego de cine xd. no se si te refieres a los primeros auxilios, (en general) si te refieres a los primeros auxilios psicológicos, (conocidos y abreviados como PAP) o si es algo del cine. si te refieres al PAP, son fáciles de aplicar porque mas que nada es una serie de preguntas orientadas a la recopilación de datos del usuario, paciente o como le llamen desde tu corriente psicológica, (no se cual es la que manejas) para apoyarle en ese momento. incluye algunas técnicas de respiración entre otros temas importantes para el apoyo emocional. todo esto combinado con un seguimiento del usuario y todas las técnicas posibles para la recopilación de datos. nosotros manejamos en el servicio social, una técnica de respiración llamada stop aun que no se si se escribe así. es muy buena para disminuir los niveles de anciedad.

~msgScore~: +0

70. Carol-89 ,

no, esos los conozco, los psicológicos digo. Me refería a los médicos. Y lo del cine lo dije porque así como alguien dijo que había un crítico de cine ciego, también puede haber alguien que me diga que se puede estudiar medicina o primeros auxilios siendo ciegos. Pero yo no quiero nada relacionado con el cine XD solo lo mencioné para comparar situaciones y darme esperanzas a mi misma! :) Y las veces que en mi escuela han dado los primeros auxilios solo me dejaban tomar la parte teórica pero nunca me dejaron probar con el muñeco o hacer las técnicas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Carol-89 , May 8 2020 20:31:14

71. quesadilla ,

bueno, realmente no sé si viene al tema, pero conosen algún ciego que lea y escriba en griego y latín? Es que me gustaría estudiar esos dos idiomas pero cuando tengo que ajendar idioma siempre me da miedo no encontrar material suficiente, y que me tuersa esa materia el semestre

~msgScore~: +0

72. raffles ,

ola sirrus,yo tengo una amiguita estudiante de filosofía que a llevado esos cursos, tiene material.
no usa la sala, pero puedo contactarrte con ella en otros medios

~msgScore~: +0

73. LaDiosaAurora ,

Hola! Me hubiera gustado ser actriz, siempre me atrajo mucho la actuación, de niña jugaba a inventar historias con muñecas, era mi afición favorita jeje. No como profesión pero, si viera bien hubiera tenido como afición también, correr maratones. Eso más bien me gustó desde que trabajé en una clínica de tratamiento de peso, ver a tanta gente seguir esa fiebre de las corridas me atrajo y si bien sé que eso puede hacerse con un guía (he visto que en mi país lo hacen) Me parece que sería mejor hacerlo solo. Hoy en día soy psicóloga y no me arrepiento de la profesión que elegí aunque como bien dijeron arriba, si viera podría utilizar otras herramientas para llevar mejor las terapias que hoy en día sin la vista no puedo utilizar. Un saludo.

~msgScore~: +0

74. BobLeeSwagger,

bueno yo puedo ayudar con eso de las primeras atenciones ,

~msgScore~: +0

75. Onisama,

Para el que preguntó por griego y latín, yo conozco una chica en mi país que estudió filología y tuvo que llevar varios cursos de eso, y ella lo logró, no sé como pero lo hizo jaja. Si la veo, le pregunto y lo posteo por acá (en caso que todavía estés interesado)

En cualquier caso, el latín no es demasiado complicado, yo nunca he llevado cursos formales de latín pero es basicamente como aprender cualquier otro idioma tipo inglés, portugués o francés con la diferencia que no puedes hablarlo basicamente con nadie y que no vas a encontrar palabras para describir cosas modernas... y con moderno me refiero aproximadamente del año 1300 en adelante. Luego de eso es aprender vocabulario, estructuras gramaticales y frases idiomáticas. Digo que es como cualquier otro idioma porque el sistema de escritura es el mismo, es decir, el alfabeto normal que usamos en occidente.

El Latín tiene dos variantes, el latín vulgar y el latín canónico o formal. En filología enseñan usualmente latín vulgar y es el más fácil, se pronuncia casi igual que el español (así a como lo lees), y era usado en roma por la media de la gente, es decir, por el populacho, era como el idioma para comunicarse.
El latín formal era el usado en ritos religiosos y en ambientes formales como de abogados, y posteriormente fue el adoptado por la iglesia católica y todo el derecho canónico. En general no te lo van a enseñar casi en ninguna parte en sentido estricto. Las diferencias con el latín vulgar, hasta donde yo sé, son principalmente de pronunciación, por ejemplo, la sílaba ci (ce, i) se pronuncia como chi, por ejemplo la palabra iuris civilis se pronuncia iuris chivilis.

Yo aprendí algo de eso en la universidad en dos cursos de derecho romano que llevé que eran como en latiñol, pero no aprendí reglas gramaticales ni nada, era más como frases idiomáticas, aforismos y todo eso.
Muy poco útil para la carrera si me lo preguntan, pero interesante para la vida. jajaja.

Por otro lado, el griego si lo veo yo un poquito más complicado porque el alfabeto de escritura es diferente. Ahí si veo a mi amiga le pregunto.

~msgScore~: +0

75 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen