ayuda con Títulos y subtítulos en word

19 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

así es chicos necesito su ayuda, alguno me podría indicar como rayos era el comando para poner títulos de nivel 1 títulos de segundo nivel., osea subtítulos en un documento de word...
lo que quiero es editar un documento para que se forme un índice o tabla de contenido automática

~msgScore~: +0

2. el-piojo-resucitao ,

mmm, no era shift+alt+flecha derecha e izquierda?

~msgScore~: +0

3. ELSENIORDENURMENGARD ,

efectivamente mi hermano ya pude recordarlo jajaja te lo agradezco de cualquier manera

~msgScore~: +0

4. alex_el_lobo,

hola mi estimado: si no me equivoco el mismo word tiene su apartado paraescojer y poner títulos y subtítulos en un índice y todo eso, amo el word por que me facilitó muchas veces cuando estoy escribiendo un libro xdd

~msgScore~: +0

5. raffles ,

oigan,yo tengo una pregunta a corde con el ilo, como podríanavegar por subtítulos en word?
o ir a tal página,ejemplo me dicen lee desde la página 30 a la 100 ,p yo tengo que buscar manualmente,pero no se si hay forma de hacerlo con algún comando o algo así xd

~msgScore~: +0

6. Lucario ,

sí... control b o control f no me acuerdo, aí está para buscar

~msgScore~: +0

7. alex_el_lobo,

las páginas las buscas con si no me equivoco adelantar y retroceder, eso te aría cambiar de página en página sin estar leyendo todo el libro o texto

~msgScore~: +0

8. raffles ,

oooo gracias! me funcionó con control avance de página xd

~msgScore~: +0

9. jisane125 ,

si se le edita el nombre al hilo y que sea para hablar todo referente a word?

~msgScore~: +0

10. tyrion-lannister,

me gustaría eso, que se pudiera hablar todo referente a word. creo que hay un hilo similar pero hace mucho que no se usa. otro comando para navegar a la página que deseas sin estar pulse y pulse control abanse de página, es control i. bueno, ahora mismo no recuerdo si era i latina o y griega pero creo que con i latina. preguntas. como puedo ponerle titulillo a un documento?. y aún más, como puedo por ejemplo, ponerle el titulillo en determinada parte del documento como la esquina izquierda superior, al centro o partes así?. me piden muchos requicitos apa para un documento que estoy redactando pero no tengo ni idea de como ponerle todo lo que me solicitan. lo pregunté en el hilo exprésate aquí pero nadie me respondió xd. por eso lo pregunto acá. espero no salirme mucho del tema.

~msgScore~: +0

11. El_Observador ,

Para central control+t, y con control+d cambias la alineación.

~msgScore~: +0

12. caballero_derrotado ,

yo quiero crear un índice en word, alguno save como hacerlo, tipo Wiquipedia?
Índice henvavezado 2.
1 enlace introducción.
Es un ejemplo.

~msgScore~: +0

13. ferchoplanet,


Hola chicos. para quien no lo supiera.
hay un texto de ayuda con los comandos básicos para word. y se encuentra pulsando las teclas insert mas w en el documento que esté abierto.
es de mucha ayuda por la asistensia inmediata a la hora de consultar un comando.
si necesitan mas material de ayuda, solo me dicen. la idea es ayudar.

~msgScore~: +0

14. Corona,

Para crear un índice debes de ir marcando cada sección con encabezados, seleccionando el texto que vaya a ser la sección y presionando ctrl shift 1 para encabezados de nivel y y ctrl shift para los de nivel 3. ya que tengas todo señalizado en incertar buscas algo que dice tabla de contenido y seleccionas la primera opción, se va a crear automáticamente tomando como referencia lo que señalizaste con los encabezados.

~msgScore~: +0

15. El_Observador ,

@ferchoplanet Sí, pero te faltó aclarar que ese comando de ayuda es solo aplicable si se usa JAWS.
Eso sí, si se usa NVDA se puede comprar el libro Microsoft Word con NVDA. Yo lo tengo y está muy bien (y sí, ya está en español desde septiembre 2019).

~msgScore~: +0

16. ferchoplanet,


si, cierto. gracias game.
eso solo es para jaws!

~msgScore~: +0

17. fruitsec,

Varias cosas:

En primer lugar, los encabezados se crean con CTRL shift y el número del nivel que se desea poner. Hay seis niveles disponibles. Lo correcto es mantener la jerarquía bien ordenada. Es decir: al primer título le ponemos encabezado de nivel 1 (imaginemos que eso fuese un capítulo). Si luego queremos poner una sección que dependa de él usaremos el encabezado de nivel 2. Si queremos crear otra que dependa de esta última, usaremos el encabezado de nivel 3. Si queremos crear un segundo capítulo volvemos a usar un encabezado de nivel 1.

Para quien preguntó por el tema de los encabezados y los índices, Oriol Gómez creó un canal de youtube que se llama tiflotips. Si mal no recuerdo, el número 2 va precisamente sobre estas cuestiones.

Espero que sirva.

~msgScore~: +0

18. caballero_derrotado ,

hablando de títulos, yo me pregunto del como hacer que NVDA lea el contenido de las primeras filas en una tabla como en una web.
EN la audiocinemateca en las series, lee así:
Capítulo: 1.
si voy a la derecha con el comando de camviar la columna me lee la siguiente columna y su rrespectivo encavezado.
Esto es posible en word?

~msgScore~: +0

19. El_Observador ,

Eso lo haces con los comandos NVDA+shift+c y NVDA+shift+R. Tienes que indicarle a NVDA qué encavezado de fila y qué encavezado es de columna.
Usuarios de Jaws, tranquilos, también hay comandos para eso en Jaws.

~msgScore~: +0

19 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen