Buscando el reproductor de Windows Media

14 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. CalamitiJane ,

hola a todos: bueno, una simple pregunta o más bien necesidad que no sabía en donde plantearla: alguien sabe donde puedo encontrar el reproductor de windows media? si: se preguntarán por qué no está en mi ordenador, pues no está, y no se donde encontrarlo. ¡muchas gracias por leerme!

~msgScore~: +0

2. davidherrera9 ,

hola, tienes que activarlo, por defecto viene desactivado porque microsoft quiere que usemos, películas y televisión o groove music, haz lo siguiente, panel de control, programas y características, busca, activar o desactivar características de windows, enter ahí busca componentes multimedia, está contraído, lo expandes con flecha derecha, marcas la opción de windows media player, tabulas hasta siguiente o aceptar, se habilita y posteriormente te pedirá reiniciar el equipo para que los cambios tengan efecto y ya tengas el windows media player nuevamente

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von davidherrera9 , May 7 2020 10:47:55

3. CalamitiJane ,

gracias!

~msgScore~: +0

4. edith-g ,

después contanos si funcionó

~msgScore~: +0

5. satoshi-nakamoto,

mejor descárgate vlc, es mas accesible que el propio reproductor de windows media y además es gratuito

~msgScore~: +0

6. edith-g ,

Es un buen reproductor, sí.

~msgScore~: +0

7. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el reproductor de windows media suele aparecer como windows media player, yo lo tengo... y me sale así, se me habilitó desde que instalé el sistema.

~msgScore~: +0

8. CalamitiJane ,

les cuento: no lo logré activar, no lo encontré :( Me a aparecía en la compilación anterior de windows pero ahora que actualicé ya no aparece. Si, tengo VLC, pero no cumple con algo que me gusta de el windows media player: alguna hidea?

~msgScore~: +0

9. Albert_Camus_albertoriado ,

y si usas winampp? funciona estupendo, es cómodo, a menos de que quieras el reproductor de windows media para algo en particular ahí si sería cuestión de seguir buscando la manera de que aparesca, para pelis y demás es estupendo vlc, además hay un complemento para NVDA que lo hace más accesible. saludos

~msgScore~: +0

10. TemasVarios,

si no otro buen reproductor que yo recomiendo mucho es el PotPlayer. es bastante accesible y muy bueno

~msgScore~: +0

11. El_Observador ,

Sí, Pot Player es muy bueno, aunque luego de instalarlo hay que irse a las preferencias con f5, en el árbol ir hasta temas, y tabulador hasta menú contextual y allí elegir system defauld para que el menú sea accesible.
Y el menú se abre con aplicaciones o shift+f10, no con alt.

~msgScore~: +0

12. CalamitiJane ,

genial! e ohido de pot player pero no me animé a provarlo: a ver

~msgScore~: +0

13. davidherrera9 ,

yo recomiendo mpc home cinema, para quienes hemos usado windows media player nos resultará familiar su uso, saludos

~msgScore~: +0

14. fredi,

a mi tampoco me aparecía el reproductor de windows media , lo que ise fue darle tecla aplicaciones a una música y luego fui a habrir con , y busqué el windows media , y se empesó a configurar algunos parámetros y me funcionó perfectamente

~msgScore~: +0

14 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen