Feliz 10 de Mayo

25 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. ariel-camacho,

Hola muy feliz 10 de Mayo para todas las madres hoy en su fecha, que se la pasen de lo mejor este hilo es para demostrar, felicitar a todas las madres hoy en su fecha.
Feliz días aquellas madres que han sido madre y padre a la vez, aquellas madres que son grandes mujeres, felicidads a todas las madres que gracias a ellas somos quienes somos hoy en día, les mando un fuerte abrazo.

~msgScore~: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea, feliz día!

~msgScore~: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

eeea que buen hilo este! muy feliz día a todas las madres, que se la pasen increíble!

~msgScore~: +0

4. El_Observador ,

¡Un feliz día a todas las madres!
Que pasen bien. Y recuerden, felicitemos a nuestras madres también.

~msgScore~: +0

5. tyrion-lannister,

Muchas felicidades!. para todas las mamás del play y fuera de el. que hoy y todos los días sean de felicidad.

~msgScore~: +0

6. Rayo.bgtr ,

Feliz día a las madres, y porfavor, si quieren a su madre.
Cuídenla manteniendo su distancia, y no saliendo a comprar como si no hubiera un mañana, recuerden, seguimos en emerjensia sanitaria.

~msgScore~: +0

7. Harry_Dresden,

m... el día de las madres es el 27 de mayo xd.

~msgScore~: +0

8. ariel-camacho,

no, es el 10

~msgScore~: +0

9. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, es hoy, entra a google y te darás cuenta.

~msgScore~: +0

10. Harry_Dresden,

x, d
Resultados de búsqueda
Día de la Madre/Fecha
miércoles, 27 de mayo de 2020

~msgScore~: +0

11. gato69 ,


perdonen todos xd, pero el día de la madre fue el 3 de mayo en españa.u, no se en latino américa

~msgScore~: +0

12. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No te estaba diciendo que lo buscaras, solo que vieras en google.

"¡Feliz Día de la Madre! Crea y envía un diseño creativo para expresar tu amor con el doodle de Google"

Aparece esto.

~msgScore~: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

no se espanten chicos. lo que pasa es que @elpersi123 seguramente es de bolivia, y ahí el día de la madre es el 27 de mayo. en estados unidos, donde yo vivo, es hoy justamente. un saludo para todos.

~msgScore~: +0

14. El_Observador ,

Haber señores, hoy es el día de la madre en países de por aquí. Ya los países tienen su propio día, así que... Gracias por comentar igual.
Si en su país es diferente, pues es diferente y ya.

~msgScore~: +0

15. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con game. tema cerrado, y feliz día para todas las madres!

~msgScore~: +0

16. doradita_loca ,

Acá en Uruguay el día de las madres es hoy.

~msgScore~: +0

17. Edwin-Rodriguez ,

Si hombre, el día de la madre es hoy aquí en méxico y en otras partes del mundo, No pasa nada. ¿O qué? ¿Ya hasta por el día de las madres de cuando es o cuando no lo es se van a pelear? No puede ser. Felicidades a todas las madres, pesperando que se la pasen muy bien hoy en su día. Saludos y un fuerte abrazo, cuídense muchísimo y muchos saludos también.

~msgScore~: +0

18. la_reina_halcon,

en venezuela es el segundo domingo de mayo sin importar la fecha... felicidades a mi mami halcón!

~msgScore~: +0

19. Guitasma,

acá es en octubre , pero la verdad es que creo que no se debe esperar a ese día para decirle a tu madre cuanto la quieres y que harías cualquier cosa por ella , creo que es mas que nada una fecha comercial , y les digo porque tengo una relación muy pero muy buena con mi madre , y aunque no sea su día le doy un abrazo y le digo que la quiero , probablemente les suene algo cursi , pero estoy orgulloso de la madre que tengo , y creo que en el mundo uviera encontrado una persona mejor , que me vanque en misi derrapes , pero que sobre todo , esté presente y escuche toda la sarta de cosas que 1 le cuenta día a día ,p or eso les digo no esperen a este día para decirles a sus madres cuanto las quieren aman y respetan ,p orque esta fecha es mas que nada comercio , aunque en argentina sea otra fecha , quieran a su madre todos los días del año y así harán que todos los días sean su día y el de ustedes también saludos

~msgScore~: +0

20. DjDisplay,

En mi caso país ecuador es hoy, 10 de mayo.
Muchos paíces lo tiene el 10 de mayo, lo se porque en nik jr, latinoamérica, transmitieron dora la exploradora, con un episodio el pastel de la mamá, the happy mother day... es que era en ingles y español xd.
En discobery kids, emitieron temáticas donde dibujos animados aparecían sus mamás de los personajes, en este caso tomando a peppa pig con episodio y el especial llamado, mamá cerdita :D
Pero en fin, feliz día a todas las madres, que nos cuidan, nos aconsejan, nos hacen divertirnos, nos cuentan sus historias, de hecho mi abuelita, que fue una madre para mi ya que mi mamá trabaja, siempre está a tanto de mi, me cuida y mas con la pandemia me ve si tengo fiebre o no.

~msgScore~: +0

21. el_brillante ,

feliz día de la madre a todas las madres, y espero que lo hayan pasado bien con su madre. es lo mejor. cúidenla!

~msgScore~: +0

22. tyrion-lannister,

lol, ya mero se agarraban a madra.... este... mejor no digo nada. yo salí con mi mamá y otros familiares a un terreno que tenemos un poco retirado de la casa, pero nos fuimos con las ventanas cerradas y nos regresamos igual. allá estubimos a la interperie disfrutando de la familia y así. por suerte es un lugar poco visitado y la mayoría de las personas por allí mantienen la distancia todo el tiempo aun que no haya covid xd. así que esperamos no haver pescado nada mas que unos tacos de carnitas y unos basos de soda que fueron nuestros alimentos de hoy. lo que si es que se nos arruinó un poco el festejo porque la casa que estaba a un lado de nosotros, (era de cartón y otros materiales inflamantes) se inscendió y tuvimos que llamar a los bomberos. pero bue, esa es otra historia. ustedes como la pasaron?

~msgScore~: +0

23. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Na, mis mensajes no fueron con intención de pelear, no sé de donde sacaron eso.

~msgScore~: +0

24. James_Potter,

en argentina es por octubre no? con el covid este se me re olbidan fechas

~msgScore~: +0

25. Harry_Dresden,

ea lo de tirion fue muy divertido. así estar así como. ea si! es el día de las madres! bamos a comer nuestros taquitos. tío? si sobrino? prende la fogatita! pero, ijo, no es esa fogata de alado? cual fogata. a espera, que? la casa de alado se incendia! yamen a los bomberos! 10 minutos después...... bueno, ya se apagó el incendio. si, y también ttenemos nuestros taquitos preparados. si! felíz día de las madres! (advertencia. este mensaje no esta echo como burla, solo para la entretención de los jugadores de la plataforma virtual)

~msgScore~: +0

25 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen