juristos ciegos

24 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. kost-rizh2014,

Hola.
¿Hay juristos, abogados ciegos, defensores de los derechos humanos aquí?
¿O tal vez tienes esos amigos?
¡Escriba aquí sobre eso, por favor!
¡Gracias por adelantado!

~msgScore~: +0

2. ELSENIORDENURMENGARD ,

ñam en español se dice Juristas, al menos en mi país así se les llama y estoy seguro de que en el resto de países de habla hispana.
solo como corrección.
y sí estoy también seguro de que aquí encontrarás varios que o bien ya lo son o estamos apunto de serlo.
en lo personal estudio Derecho, así que sí, sí hay.

~msgScore~: +0

3. Rayo.bgtr ,

Si, claro que los hay.
En lo personal estoy pensando la idea de estudiar derecho al salir de la prepa, pero es algo que no me tiene combencido al 100%

~msgScore~: +0

4. satoshi-nakamoto,

conozco algunos que han estudiado y tienen su profesión en leyes, pero, cuantos en verdad ejercen la profesión?
y no me refiero a que están en un estudio jurídico como ayudantes o sacacopias ( no quiero ofender con esto último) pero a cuantos de los ciegos que tienen su profesión les contratan para defender o les han encargado casos realmente importantes, es decir que solo ustedes estén a cargo de todo el proceso hasta concluirlo, repito, no quisiera parecer ofensivo pero una cosa es tener dicha profesión y otra muy distinta sería ejercerla como tal así como cualquier otro abogado o jurista que no es ciego.

~msgScore~: +0

5. reklaw,

Intuyo fiesta en este hilo.

~msgScore~: +0

6. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola amigo. en español se dice juristas, tanto si hablas de hombres como de mujeres... es una palabra que no tiene género.

Yo en lo personal, estoy a 3 semestres de sacarme mi título de abogado, y pues aparte de eso quisiera aprender idiomas, de hecho me encantaría estudiarlos como una segunda carrera profecional, aparte de historia y/o filosofía.

~msgScore~: +0

7. ELSENIORDENURMENGARD ,