Audiodescripción de la película Juez Dredd

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Onisama,

Hola chicos, estoy buscando la película juez Dredd con audiodescripción para un trabajo de la universidad por si alguien la tiene y puede facilitármela.
en inglés se llama Judge Dredd, en español castillano Juez Dredd y en español de latino américa el juez.
La película es de la década de los 90, creo 1995... hay otra peli llamada el juez pero es de 2014 y no es la que ocupo porque esta de 2014 en inglés se llama el juez.

Puede ser con imágen y audesc pero si no está entonces solo con audesc, y también preferiblemente audiodescripción de la ONCE, pero si no fuera posible, entonces de cualquier otra casa audiodescriptora está bien.

Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme.

~msgScore~: +0

2. tyrion-lannister,

hola, buenas. provaste a buscarla en la audiocinemateca o a preguntar en el hilo sobre dicha página?. no conosco ningún otro citio con películas en audesc pero igual puede que alguien sepa algo al respecto.

~msgScore~: +0

3. Def-Leppard,

no está, ya te lo digo porque es una peli de mi infancia. un peliculón de la época dorada del cine de acción. puedo contarte detalles, no te la voy a audiodescribir, claro. pero si necesitas algo concreto...

~msgScore~: +0

4. Onisama,

Hola, no pregunté en la audiocinemateca porque si bien no conozco mucho, creo que se ocupa una suscripción de 2 dólares cada n cantidad de tiempo y no lo quiero pagar por una película que ocupo jaja.
y para la chica que dice que no está, pues vale, muchas gracias jaja.

Voy a verla sin audiodescripción entonces y ahí cualquier cosa, pregunto.

~msgScore~: +0

5. Rayo.bgtr ,

La audiocinemateca? No, no es de paga xD

~msgScore~: +0

6. El_Observador ,

La audiocinemateca es gratis. Con eso del pago te confundiste de servicio o página, otros servicios de susbcripción dirigidos a todo el munndo (como Netflix y otros) sí son de pago.

~msgScore~: +0

7. hanuman,

yo ayer hice la búsqueda en la audiocinemateca,y la película no está.
Respecto al pago, efectivamente la página es gratuita, aunque quien la mantiene tiene disponible un espacio para donar si así se quiere.
La creación de la cuenta no da líos y dispones de mucho contenido hasta que te aburras o bien la página se aburra de ti.

~msgScore~: +0

8. Onisama,

Vale pues gracias, alguien podría pasarme el enlace?
que raro jaja. Yo estaba casi seguro que era de pago.

Y igual gracias a los que revisaron.

~msgScore~: +0

9. david_blanco ,

audiocinemateca.com

~msgScore~: +0

10. Mr.Ipertarboo,

tal vez, se confundió con mundo audiodescrito, xd la pagina es audiocinemateca.com

~msgScore~: +0

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen