archivos en pdf

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. principito-ojicerrado ,

hola chicos, renato de ecuador les saluda, me gustaría saber cómo solucionar un problema que tengo con los archivos en pdf que abro en mi computador. Verán. Pasa que hay algunos archivos en pdf que la computadora no los lee. Es como si todo el archivo estuviera en blanco. Hay algunos en cambio que si les lee sin ningún problema. ¿Saben a qué se debe esto? si alguien conoce algun programa para solucionar esto se lo agradecería muchísimo. Muchísimas gracias de ante mano, espero puedan ayudarme, lindo día para todos

~msgScore~: +0

2. Uther,

pásale un OCR

~msgScore~: +0

3. principito-ojicerrado ,

alguien me podría explicar cómo pasarle un o c r? soy muy inexperto en el tema

~msgScore~: +0

4. tyrion-lannister,

hola, buenas. la verdad yo tampoco se sobre los OCR, pero eso sucede muchas veces porque el documento es una fotocopia del texto. lo que yo hacía cuando eso me pasaba, era hablar con mis maestros, (ciempre me tocó que me pasara en materias de la universidad) y como no sabía del OCR y cosas así, pues segun yo no se podía. así que hablaba con ellos y me enviaban el texto en formato electrónico pero sin imagen. osea, como un documento cualquiera. o si el maestro no podía por cualquier motivo, buscaba a algún compañero que me leyera en voz alta y le pagaba el favor complementando sus ideas con las mías. algo así como una lectura en equipo.

~msgScore~: +0

5. nathan_lowell,

hay muchos programas que permiten hacer ésto. Uno de los más recomendables es el abbyy fine reader, que tiene un reconocimiento bastante preciso. Por otro lado, NVDA tiene un complemento para eso aunque en windows 10 no hace falta. Jaws 16 y superior reconoce los documentos abiertos con adobe acrobat, y desde el menú contextual.

~msgScore~: +0

6. fruitsec,

Supongo que estás en Windows. Entonces tienes varias opciones. Una sería buscarte algún programa que sea OCR como Fine Reader u Open Book.

Otra posibilidad es dejar estos archivos en Google Drive y, una vez allí, decirle que te los reconozca Google. Entonces se te abrirán en el navegador de internet y los podrás leer.

Una última opción sería consultar en la ayuda los comandos del OCR del lector de pantalla que estés usando y aplicarlos al documento.

~msgScore~: +0

6 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen