Constantino Ryzhikov - Besame Mucho. Mi intento de cantar una canción en español

48 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. TemasVarios,

haora si bbamos a escuchar

~msgScore~: +0

32. raffles ,

no es lo mismo constantino ricicop vésame mucho!, que vésame mucho! , constantino ricicop jkafjñfksajklsñafjkñlas f lo siento,estuve todo el día leyendo albures mexicanos. alv
ya fuera de bromas,su español es bueno, e escuchado peores.xd

~msgScore~: +0

33. TemasVarios,

no es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro jajajajajajajajajajajha

~msgScore~: +0

34. Nade,

Chicos.

Yo conozco a Constantine, y es una excelente persona.

Sí, sé que hace mal en buscar el amor de esta forma, o lo que sea que haya publicado en sus otros temas, pero les aseguro que no es ningún troll.

Hace un año me contó sobre sus deseos de aprender español, y para mi, escucharlo cantar bésame mucho no ha provocado nada malo en mi, solamente felicitarle. Sé que lo intenta, y no criticaré su forma de cantar, pero vamos, que el español ni siquiera se asimila a su idioma, y lo pronuncia muy bien aún así, creo que eso es lo que se debe valorar.

Regreso a los otros hilos, sé que lo que ha publicado en ellos no ha sido lo mejor, ni de la mejor manera, pero este es un hilo diferente! Si alguien crease un hilo sobre NVDA y luego otro sobre aves de rapiña, no van a ir a comentarle sobre NVDA en el hilo de las aves, porque es un tema totalmente diferente, así como no me parece correcto que solamente vengan acá a dar comentarios destructivos. Este es otro hilo, de otro tema, y punto.

Constantine, mis felicitaciones por haber cantado esta canción, sigue adelante y no dejes que los malos comentarios te afecten.

Y por cierto, no, no soy su novia jaja, hace ya un año que no hablo con esta persona, simplemente aclaro para no tener malos entendidos.

~msgScore~: +0

35. claudiaalonso1,

NO me parece mal que quiera publicar algo y lo muestre.
Y es cierto que su español no es malo.
La verdad que se cuida de no cometer errores, y si no lleva mucho aprendiendo, es para animarle a seguir.

~msgScore~: +0

36. ariel-camacho,

Este es el unico hilo que es bueno de todos los que a hecho.

~msgScore~: +0

37. CalamitiJane ,

si tanto lo conoces, has algo o.o

~msgScore~: +0

38. ariel-camacho,

nunca dije conocerlo, me calan aquellas personas que solo critican sin antes leer.

~msgScore~: +0

39. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajaja, tu eres el que no lee, el mensaje no hiba para ti.

~msgScore~: +0

40. Nade,

Lo conozco, pero eliminó su cuenta de facebook. Hace un año que no le hablo, y el conocerlo no significa que puedo hacer algo. Simplemente lo conozco y sé que no es una mala persona. De igual forma, lo voy a intentar, pero no soy responsable de nada. Simplemente me gustaría que la situación se calmara un poco, y a cada hilo, el tema que corresponda. Si hizo algo mal, ya habrá otros hilos para discutirlo, y en caso de no haberlos, entonces dejarlo pasar y a este hilo, lo que le corresponda, como ya lo dije.

~msgScore~: +0

41. bebita.princesa ,

Hay algo que me anda rondando por la cabeza.
¿Cómo le ha hecho el usuario para aprender idiomas?
Digo, ya que han dicho que anda por todas partes de la sala posteando.
Si aprendió más de un idioma aparte del que habla en su tierra cuáles métodos usó para aprender mas.
No sé, preguntas.

~msgScore~: +0

42. Nade,

Pues yo aprendí inglés hablando con otras personas, así también aprendo el idioma checo. No me extrañaría que él lo haga de la misma forma, o que tome cursos, o que use un traductor. Ahora, para aprender una canción no es necesario saber un idioma, simplemente practicar la pronunciación, tener la letra de la canción a la mano y con eso puede ser suficiente, aunque no conozcas ninguna palabra del idioma. Lo digo yo desde mi propia experiencia, solamente.

~msgScore~: +0

43. DianaCician,

pues así aprendí yo el español, hablando con gente, ni cursos ni nada. Miren, yo soy de Rumania, relativamente cerca de Ucrania. Acá, a como 50km aproximadamente hay una ciudad, y allá hay una frontera con Ucrania. Me decían que el es también de Ucrania, pero del otro lado del país.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DianaCician, May 15 2020 16:47:03

44. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. he visto todos sus hilos y si bien no son hilos de perspectivas muy positivas, no veo que hay de malo con este tema. aclaro que no he escuchado la canción y puede que en ese detalle radique mi ignorancia en cuanto a la discriminación del hilo, pero por lo que logro ver en su mensaje principal y en los que ha comentado posteriormente, el hilo no tiene ningún problema con las reglas de la sala. si creo que los otros hilos debieran eliminarse, pero no veo porqué se toman la molestia de vurlarse de este hilo, de su español o de otras cosas. que alguien me explique, por favor. no es para defenderlo, simplemente es que me causa curiocidad la actitud de muchos en un hilo que al pareser no tiene nada de malo. repito, no he escuchado la canción que comparte en el primer mensaje y puede que por eso no comprenda, pero no creo que una canción con dicho título pueda incumplir alguna regla de la sala

~msgScore~: +0

45. bebita.princesa ,

Yo en este hilo he preguntado el como es que el que posteó la canción ha aprendido varios idiomas, y como es que lo hace, creo que el preguntar eso no tiene nada de malo ni lo estoy atacando.

~msgScore~: +0

46. Nade,

No lo dice por ti, es que mucha gente sí lo está atacando.

~msgScore~: +0

47. CalamitiJane ,

yo es que puedo pasar de sus hilos: pero no entiendo por qué sigue y sigue: estoy segura de que aparte de el recientemente hilo creado, no será el último. Le emos aclarado sus dudas, sobre el derecho, los países y demás cosas: yo creo que si es lo suficientemente maduro como para leer y refleccionar, sabrá que hacer. pero ya os digo, prepárense para el tornado :D

~msgScore~: +0

48. szeiryu ,

como amo la gente que dice: esto tiene que terminar.
pero aún a si postean en en los hilos.
a si que tan mal no les hace, y si se hace algo los moderadores se encargan, ustedes no creo que puedan hacer mucho diciéndole cosas, atacándole, y tal.

~msgScore~: +0

48 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen