ayuda con pdf enteramente hecho de gráficos

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. leon_trotsky,

hoola chicos.
quería pedirles ayuda a ver quién sabe del tema. resulta que me bajé los mangas de pokemon y estos vienen en pdf, lo que no es un problema. lo que sí lo es, es que está enteramente hecho de gráficos.cuando entro al pdf con microsoft edge sale gráfico página1, gráfico página 2, gráfico página 3 y así hasta la gráfico página 202.
mi pregunta es cómo puedo hacer para convertir todo eso que está gráfico a texto? es un libro entero, y claro probé ya con el abby fine reader pero no, al convertir un documento pdf a word, si el pdf tiene muchos gráficos, o está entero hecho de gráficos no pasa eso a texto, sino que lo pasa a word pero con sus gráficos todavía. se me hace imposible leerlo así.
alguno me ayuda con eso?
gracias! un saludo

~msgScore~: +0

2. el_pichon,

Hola.
¿Qué comportamiento observas si abres el documento en Adobe Reader?

~msgScore~: +0

3. Halliday,

Pues seguramente que no le lea absolutamente nada. si es un documento escaneado como imágenes... por mucho que lo abras con Adobe...

~msgScore~: +0

4. tyrion-lannister,

Hola, buenas. no se mucho sobre el tema pero conosco una página que quizá pueda servirte. dicha página sirve para combertir archivos de un formato a otro. entre las opciones de comberción, tiene la opción de OCR. yo nunca la he necesitado y por lo mismo no he usado dicha función, pero espero sea de ayuda para el caso de tu documento.
http://documento.online-convert.com/es/convertir-a-doc

~msgScore~: +0

5. Mluzs89 ,

Con los PDF de Kalimán pasa exactamente lo mismo. Así que opté por leer los argumentos desde la wiki, que están subidos ahí porque alguien se tomó la molestia de esccribirlos. No están todos, pero algo es algo. ¡racias!

~msgScore~: +0

6. Pildain,

Buenas.
Por más que puedas extraer algo de texto del PDF no va a ser suficiente para que entiendas el manga. Tené en cuenta que es una historieta, contenido casi completamente gráfico, el poco texto que puedas leer no te va a ser suficiente para entender lo que está pasando. SI queréis saber que pasa podes buscar en YouTube gente que lo lea comentado (no sé si existe alguien que lo haga con el de Pokemon) o leer el argumento en la wiki.

~msgScore~: +0

7. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

otra página que me ha servido para este fin de extraer texto de imágenes, es claro cloud OCR.

~msgScore~: +0

8. Yostein-san,

es tal como dijo el comentario de arriba, el manga es un comics japones que combina arte de dibujo con dialogos, y leerlo solo extrayendo texto con un descritor de caracteres solo te hara mas confuso por tener poco texto descriptivo.

~msgScore~: +0

9. kirito,

lo malo de los mangas. Hay varios que me encantaría leer... Kenichi, all rounder meguru...
Pero no puedo, intentar pasarles un OCR solo me devolvería el poco texto que tienen, y me perdería todo el contenido de las imágenes.

~msgScore~: +0

10. leon_trotsky,

aah o sea que es cierto aquello que dicen, bueeno yo como que no creí mucho en todo eso. o sea, pero parece que ahora lo compruebo. el manga es intentendible solocon texto... vaaya y yo ilusionado por leerlo. bueeno gracias igual chicos por intentarme ayudar jaja, creo que por ahora ya sé, dejo el manga de lado entonces me quedo con el anime y los juegos. graacias! un saludo

~msgScore~: +0

11. BesoNegro,

éea! Ya somos 2 interesados en el manga de pokemon! Yo sigo a una chica que hace resúmenes de todas las sagas del manga, no sé si la conozcas:
https://www.youtube.com/watch?v=FpBio0yi2qI

~msgScore~: +0

12. leon_trotsky,

te lo agradezco compa pero no es lo mismo un resumen que el manga. me apena no poder leerlo... en fin jaja. que podría leerlo con el poco de resto visual que tengo pero es un esfuerzo bastante grande que... sinceramenteno me apetece. después terminan mis ojos todos cansado jajajaj. novale la pena, ya me conformaré entonces con lo que hay.

~msgScore~: +0

13. Mluzs89 ,

En eso estamos deacuerdo. Pero la realidad es que cuando no se puede, no se puede.

~msgScore~: +0

13 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen