Frases de las canciones que más nos gusta.

2893 Nachrichten, 97 Seiten:  1; 8 910 11 12; 97 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

271. PrincipeAmor ,

esta es de un dúo yamado los changos. y tambien son de la provincia de jujuy. argentina. y el título de la canción es. anaranjado.

no te bayas de mi lado, tengo el corazón mojado de tanto pensarte dulce amor.
se desprenden de mis ojos unas lágrimas de amor, y al abismo siempre grito que te kiero yo. la tarde sobre el cielo me ensiende su color, ya tengo anaranjado el corazón.
y abeses la ternura, de arratos la locura, pero siempre yo pensando enbós. y en el ángel de tu sombra una bella inspiración me sorprende a cada instante que me muero yo.
no buelbas a crusarte, no entiendes mi dolor. alumbrame aunquesea una ilución.
sabes que te kiero mi dulce canción, te juro que abeses muero por tu amor. pregunto yo a los astros donde fue el ayer, y en el aire tu perfume juega con mi piel. pedasito de luna, barquito de papel, te kiero como nunca imajiné.
y me ensiendes el delirio, tengo el corazón de un niño cuando el arcoiris yega al sol. si pudiera alguna noche entregarte mi canción en el suabe relicario de tu corazón, estabas tan bonita cuando dijiste adios, el alma mía se me fue conbós.
creí que moriría, pensé que me kerías, kise amarte asta yegar al sol. te miré sin darme cuenta que un destello de mi voz pudo acarisiarte el alma, y no estabas bos, la tarde sobre el cielo teñida de color dejaba anaranjado el corazón.

~msgScore~: +0

272. Ezra_Solerian,

Me volverás a llamar, cuando el sueño de tu hotel sea un hilo. Cuando no puedas callar todo el ruido que hicimos. Aveces siento el dolor, de un pasado que quiere que le griten, estoy hecho de historias que no se repiten.
Cuerda al corazón, Pablo Alborán.

~msgScore~: +0

273. PrincipeAmor ,

otra del dúo los changos de la provincia de jujuy argentina! xd. se yama. esperame.

me boy amor no esperes mas, mi corazón se tiene que marchar. me yebaré asta la penumbra de tu piel para juntos amaneser. mañana yo donde andaré? quien sabe amor enqué pueblito moriré.
me boy amor, esperame. diosito me a pedido antes de ayer que te debuelba en el perfume del siprés aquellas noches que yo te robé. mañana yo donde andaré? pero te juro amor que un día bolberé.
noo no yores por fabor, el agrio no te bayas quedate! porque será que se estremese asta la piel, será que te amo como nunca amé?
pero amanese ya lo bes, me boy amor, te dejo un beso, esperame.
me iré alejando de tu amor, de tus ojitos plenilurios de color. quien te dirá que eres tan linda como ayer? y que me duele dejarte! quien cantará nuestra canción? esa que cuenta de los niños y de dios.
que aré con tanta soledad? con tanta luna derramada por el mar! donde andarás enamorada del jazmín? que se hace yubia lejos de aquí. mis ojos suenian con vivir en el plumaje de tu alma convivir.

~msgScore~: +0

274. anita-ec-cr ,

Reviviendo hilo!

~msgScore~: +0

275. enamoradadedios ,

cuando te toque llorar de josé feliciano, canción que dice todo lo que en este momento quiero decir
lo que yo sentí por tí, se que en esta vida no me volverá a pasar, fue hinumano de la forma, que te amé hasta el final, lo di todo sin medida por ser parte de tu vida
tal vez lo comprenderás, cuando te enamores de otra que no sienta igual, cuando el corazón te rompan, y no deje de sangrar, solamente en ese día sabrás cuanto te qería
y aprenderás a sufrir, vas a quererte morir, conocerás el dolor, que tu me hiciste sentir, al partir!
y tarde descubrirás, cuando te toque llorar, que duro se hace vivir, y resignarse a olvidar, y en ese instante, tu te acordarás de mí, y de lo mucho que te pude amar!

~msgScore~: +0

276. anita-ec-cr ,

yo lo único que digo estas fracesitas de la cansión de José José le queda a un muchacho que lamentablemente no sabe que rayos quiere de su vida...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von anita-ec-cr , Nov 18 2020 06:42:31

277. enamoradadedios ,

saber alguien me puede decir a donde diablos se abía ido a pasear este hilo porque no lo encontraba vamos gente sigamos compartiendo!

~msgScore~: +0

278. PrincipeAmor ,

canción interpretada por el grupo la kostumbre. de la provincia de jujuy. argentina. y yeba como título. te ayudaré a olbidar.

se que no es tan fácil olbidar y dejar de lado todo lo que icieron juntos, las cosas que algún día fueron no bolberán.
se que no es tan fácil dejarlo atrás, y enpesar de nuebo sola sin mirar a un lado. kisiera berte sonrreír una bes mas!
se que no as kerido escucharme, se que tienes miedo a equibocarte otrabes. juro que mi intención no es lastimarte! no tengas miedo que yo sufrí igual, solo kiero ayudarte a olvidar.
te juro que nunca bolberás a yorar, te juro que nadie te podrá lastimar. estando conmigo bolberás a soniar, solo dame la oportunidad.
te juro que nunca bolberás a yorar, te juro que nadie te podrá lastimar. y borraré detí las cosas que an echo que dudes de los demás, te ayudaré a olbidar!

~msgScore~: +0

279. Diana-Navarro ,

https://www.youtube.com/watch?v=U9wBR6yQozw

~msgScore~: +0

280. Elier25 ,

No hay motivos.
Para decirnos adiós tan pronto.
Sigo vivo.
Créemelo, mi amor.
No soy tan tonto.

Si tú quisieras esta noche
Ir a bailar un chachachá.
Yo te puedo enamorar
.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Elier25 , Nov 18 2020 23:55:03

281. lunaris,

dame de tu vida y de tu tiempo(8)

~msgScore~: +0

282. LaDiosaAurora ,

Qué estás buscando de mí? Dime que puedo darte que no te haya dado? No creo merecer todo esto, qué está pasando? Que no te vuelva, lo que estás dando...qué estás buscando de mí? Dime si te hice mal, dime en qué te he fallado? Yo siempre puse al corazón, en cada paso. No te das cuenta, me estás matando...
Qué estás buscando, Axel.

~msgScore~: +0

283. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

te esperaba Carlos Ribera.
Te pedí.
con mi fuerza al universo.
Te escribí en un par de versos.
que mandé volando al cielo.
Te pedí.
Te soñé.
y te amé sin conocerte.
Mis abrazos te llamaban, a un ladito de la cama.
Te soñé.
Presentí, cada día tu mirada,
tu llegada.
(8)

~msgScore~: +0

284. Diana-Navarro ,

antes de irte ponlo en hielo dentro de cualquiér cajón... que si se pudre, ya no podré perdonarlo... -???????? https://www.youtube.com/watch?v=2tnri7Vs2Mo pero el tiempo, no te quiere dejár ver el pasado!

~msgScore~: +0

285. MistliTlamauichihuaniG ,

Mejor dímelo,
dime que tu ya no me quieres,
dímelo
que estás cansada de mi amor, que te molesto el corazón...

Mejor dímelo,
porque sé que no quieres seguir conmigo,
dímelo
porque yo no te lo puedo decir, mejor dímelo...

Grupo Siggno - Dímelo

~msgScore~: +0

286. Diana-Navarro ,

y se me va el sueño, si no te tengo... ya nada es lo mismo si no estás. Toni dice y farruco. si no te tengo.

~msgScore~: +0

287. Nathaniel ,

Solo tengo tus suspiros, bajo de una manta olgada. Cuando cesen todos tus delirios, el café en las mañanas, déjame darte locura insana; que al verme reflejado en tus ojos vídrios, sea consumada en tí mi alma dada. Está en proceso de composición, por este servidor :D :)

~msgScore~: +0

288. Diana-Navarro ,

buen título... :D :D acá va la mía mae. Tus labios se peleaban con mis besos
Y aunque sobreviví no estoy ileso. ladrona, MORAT!

~msgScore~: +0

289. Nathaniel ,

húnmmnmnmnmnmnmnmnmnm, tooy enféelmaa... cantante desconocido, título enférma

~msgScore~: +0

290. Diana-Navarro ,

haaay dios, ¡yo si que nací pobre con gustos de millonaria! cantante desconocido. título un novio!

~msgScore~: +0

291. killer-instinct,

Claudio Baglioni - Sábado por la tarde.

Yo sin tí moriré, yo sin tí sufriré.
Yo sin tí quemaré todo el sueño mío.
Solo y lejos de tí, dí qué haré ya sin tí.

~msgScore~: +0

292. enamoradadedios ,

y, cantada por luis miguel
y que hiciste del amor que me juraste, y que haz hecho de los besos que te dí, y que escusa puedes darme si fallaste, y mataste la esperanza que hubo en mí
y que ingrato es el destino que me hiere, y que absurda es la razón de mi pasión, y que necio es este amor que no se muere, y prefiere perdonarte tu traición.
y pensar que en mi vida fuiste flama, y el caudal de mi gloria fuiste tú, y llegué a quererte con el alma, y hoy me mata de tristesa tu actitud.
y a que debo entonces dime tu avandono, en que ruta tu promesa se perdió, y si dices la verdad yo te perdono, y te llevo de recuerdo junto a diós!

~msgScore~: +0

293. PrincipeAmor ,

renacer en primabera. dúo diableros de la provincia de jujuy. argentina.

puedo sentir el viento yeno de iluciones y de suenios. puedo renacer cuando en tu tiempo regale la vida en cada flor.
no te marches primabera, jujuy te espera con el corazón. y los estudiantes en su fiesta, que poco cuesta pasarla mejor con el amor!
pronto serás de nuebo la canción que calma mi silensio, el color que pinta mis recuerdos, regalando vida en cada flor.

~msgScore~: +0

294. crookshanks ,

mas me tomó un minuto enamorarme, perdí el control con solo mirarte. no, lo, puedo explicar. (8)

~msgScore~: +0

295. PrincipeAmor ,

eterno amor de los manseros santiaguenios.

despierta ya mujer, asi te puedo ber, la mirada de tu alma tan profunda. que me hace tanto bien y suenio, que entre tus brazos y tu boca me digan te kiero.
siente mi corazón el fuego de tu amor, no lo dejes así muerto de frío. tu mirada es todo mi abrigo, tiene la gracia de hacerme que me sienta vivo.
si supieras de berdad que tu eres mi eterno amor, y que toda esta distancia se marchita como una flor.
si supieras de berdad cuanto es que te kiero yo, y que toda esta distancia se me aonda en el corazón.

~msgScore~: +0

296. Diana-Navarro ,

y si, se dio, la noche es de los 2... tranquilo, no mires atráz, que conmigo vas a estár muy bien! ????????

~msgScore~: +0

297. Ezra_Solerian,

Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó. Tini ft. morat - Consejo de amor.

~msgScore~: +0

298. Gamer_girl,

Estrivillo:

My life is a party,
Mi vida es una fiesta;
My home is the club,
Mi casa es el club.
I party like a rock star,
Estoy de fiesta como una estrella de rock,
Dance until I drop,
Baila hasta que caigo.

My life is a party,
Mi vida es una fiesta;
My home is the club,
Mi casa es el club.
My stage is the dancefloor,
Mi escenario es la pista de baile;
Party never stops,
La fiesta nunca se detiene.

My life is a Party (ItaloBrothers)

P.D. 1: Espero no me baneen por poner algo en otro idioma, por eso también traduje.
P.D. 2: La traducción la saqué de Internet, igual está bastante bien por lo visto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Gamer_girl, Nov 21 2020 05:00:14

299. PrincipeAmor ,

mujer niña y amiga.

dejame soniar contigo en esta noche, kiero yo encender luceros en el cielo. para grabar tu nombre en cada estrella, para gritar lo mucho que te kiero!
cuando yegue el día y ayarte aquí a mi lado, dejame soniar, yo se que esto no es cierto. porque lo cierto apena es un instante, vivir de suenios es lo berdadero.
dulce paloma de mi alma, sueño que se iso realidad. mía por siempre solo mía, mujer niña y amiga.
son tantos recuerdos los que yebo conmigo, esas quietas tardes que íbamos al río. para mirarnos sin decirnos nada, para atraparnos con nuestras miradas.
no hay amor mas grande que el que yo te dado, no hay hombre que te ame como yo te amado. yo soy tan tuyo como tu eres mía, que ni la muerte abrá de separarnos.

~msgScore~: +0

300. Diana-Navarro ,

15 minutos de fama, por 1 a su lado. ????????

~msgScore~: +0

2893 Nachrichten, 97 Seiten:  1; 8 910 11 12; 97 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen