Frases de las canciones que más nos gusta.

4224 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 138 139140 141 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +54

4171. Arenita ,

Si yo fuera tú, tal vez diría que sí, no necesito más para adorarte, tan solo quiero amarte.

~msgScore~: +0

4172. nadira_la_mas_bonita,

porque le llaman, la sin sentimientos, la mala del cuento, es una diabla, una bandida desde nacimiento, con arto talento, para enamorar

4173. ashlin,

Este día desperté recordando tu piel, con estas ganas de irte a ver, es que no puedo olvidarte y me aterra pensar que no te miraré nunca más

Zuletzt geändert von ashlin, Oct 25 2024 21:40:35

4174. Arenita ,

Una fan enamorada, es una lágrima besando una sonrisa, y le confiesa su pasión por ti a la almohada, es la que te ama aunque tú no sepas nada.

4175. r-althor,

Maybe I'm foolish, maybe I'm blind. Thinking I can see through this and see what's behind. Got no way to prove it so maybe I'm lying

4176. Tasha,

¿Cómo deshago una historia que no se llegó a escribir? ¿Cómo le explico a mi memoria, que ya no eres para mí? Y no entiendo, si todo estaba bien. No lo entiendo. Y dime, ¿por qué yo solo he sido un pasajero? Dime, ¿por qué nunca llegamos a algo más? Dime, ¿por qué a todo tú le pusiste un pero? ¿Por qué aún te echo de menos? ¿Si yo sé que me hizo mal?

Zuletzt geändert von Tasha, ~day6~ 05:04

4177. ashlin,

Llorando dijo adiós, me odié de solo verla.
Dañé su corazón, en el intento de quererla.

4178. Arenita ,

No te hice nada, y quien te contó, quería mi fracaso, y lo consiguió. Y sí me haces falta, y siento dolor. Pero es imposible pedirte perdón, si no te hice nada.

Zuletzt geändert von Arenita , ~day6~ 05:09

4179. ashlin,

por enamorarme de alguien que no vale nada, y entregarle todo a la persona equivocada

4180. big_one,

boca yo te amo, siempre te sigo a todos lados de corazón, pongan mas huebos, porque a boca lo queremos

4181. Arenita ,

Ya no me necesitas, y es lo mejor. Eras alguien a quien yo solía conocer. Fue muy simple despegar, solo un corto tiempo y te buscaste un nuevo corazón.

4182. Rigel,

Ahora tú te sientes sola, con dolor. Me llenaste de ilusiones y te marchaste sin razón. Y ya lo sé, que a ti te duele el corazón. Se te nota en tu presencia, hasta tu belleza terminó.

4183. ashlin,

Pero voy a salir, y algún día te veré como me veo.
Y lágrimas de sangre llorarás arrepentida, y besarás el suelo.
Y me voy a beber, cada gota de tu llanto traicionero, a ver si la venganza es tan dulce como dicen, es cuestión de esperar, a que pique el anzuelo

4184. r-althor,

Everybody needs a little time away, I heard her say From each other. Even lovers need a holiday Far away From each other

4185. ashlin,

Dime por qué, si no pensabas seguir, fuiste capaz de mentir y de engañarme así, qué daño pude hacerte para merecer la muerte, pues me matas con tu forma de mentir.
Y si fallé, si tuve culpa también, me gustaría saber, cómo, cuándo y por qué, si siempre estuve al frente de este amor, estoy consiente, soy humano, tengo errores, pero nunca te engañé

4186. hortense,

Entre tanta gente, yo te vi llegar
Algo en el destino me hizo saludar
Te dije mi nombre y no sé dónde
Como con un beso me respondes
Solo te importó que te tratara bien
Tú de diecinueve y yo de veintitrés
Y empecé mis planes
Para vernos otra vez
Y si pudiera mostrarte
Que estando juntos, ya no hay nada que falte
Y que, a pesar de la distancia, te voy a querer
Solo tienes que saber
Que yo quisiera quedarme
Y aunque no debo, solo quiero llamarte
Que repitamos las historias una y otra vez
No sé

4187. osky,

Encontré la solución, al problema de la resaca, me mantengo en la joda borracha, hasta las 6 de la mañana 🎶🎶🎶

4188. hortense,

When I met you in the summer
To my heart beat sound
We fell in love
As the leaves turned brown
And we could be together, baby
As long as skies are blue
You act so innocent now
But you lied so soon

4189. Elilmar,

Dime por qué, si corazón solo hay uno, por qué te lo regalé.

4190. melanie,

ella no quiere una flor solo quiere que no la marchiten, que cuando compre pan no le piten, que no le pregunten que hizo ayer, y a un futuro lindo la inviten, que le den respeto y nunca se lo quiten...

4191. Carlos2000,

Quisiera poder explicar, como me pude enamorar, de alguien que tan solo es, la voz, la letra y nada más; tal vez me has hecho comprender, que sin tocarte puede ser, la historia de un amor que sé, nos alimenta el corazón.

4192. ashlin,

¿Por qué me fallaste? Si yo te quería tanto.
Tal vez ni te diste cuenta de lo que había dado, tal vez fue verbo todo esto y ni siquiera sientes nada, y yo todo un pendejo.
Tantas cosas que hice por ti que nadie más haría, la neta yo sí me arrepiento

4193. Miski_munay,

En el cómputo global de las cosas sí debemos hacer un recuento
No me dejas ser infeliz a pesar de mis intentos
Eres como un querubín que vuela y vuela y vuela
Cantando canciones de amor cerca de mí aunque me duela
Es el Sol detrás de tu risa
Que me ciega y me deslumbra
Y tu piel que roza la mía
Pero aún no se acostumbra
Es la luz detrás de tus ojos
Que ilumina mi penumbra
Y que va brillando más fuerte y soy feliz, muy feliz
Y me das toneladas masivas de amor
No dejas un respiro a mi corazón
Tú me armas, me desarmas
Nunca me dejas caer
Tan bajo me levantas

4194. Woss,

mi unicornio azul ayer se me perdió, pastando lo dejé y desapareció. Cualquier información, bien la voy a pagar, las flores que dejó no me han querido hablar. Mi unicornio azul ayer se me perdió, no sé si se me fue. No sé si se extravió. Y yo no tengo más, que un unicornio azul.

~msgScore~: +1

4195. WhatsAp,

Perdona mi forma de actuar, Soy un idiota que no sabe decir lo que siente. Muchas veces hablo solamente por hablar, Y digo cosas que no quiero decir y que te lleren. Perdona mi estupidez, Soy un novato que no sabe decir lo que siente. Mando rosas a escondidas, Hago cartas de amor, Me ilusiono y me enamoro. Pienso en ti , me vuelvo loco. Mandame una señal, Si sientes como yo. Y arrancame este miedo, Ya no quiero soñar, Quiero hacer realidad mi deseo De tener siempre tus besos. Y es que soy un idiota, Que se muere de pena. Y me tiemblan las piernas, Cuando tu te me acercas. Y es que soy un Novato, Que pierde su tiempo, Contando las estrellas y escribiendo poemas. Y esque soy un idiota, Que te ama en silencio. Siempre con el deseo de decir, que te quiero. Y esque soy un novato, Que se muere de amor...
Soy un novato, de intocable

4196. r-althor,

I am the passenger, I stay under glass, I look through my window so bright, I see the stars come out tonight. I see the bright and hollow sky, Over the city's ripped-back sky, And everything looks good tonight

4197. luck-ra,

mi uniforme azul ayer se me perdió... colgado lo dejé, y desapareció. El hecho delictivo, aquí se constituyó. no sé ah quien denunciar... no es mi juridicción.

4198. estrellita-dulce,

tambia lo superficial, cambia también lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo

4199. ashlin,

Yo sé que te va a joder, recordarme en las canciones tristes, y que no vas a poder reclamarme el tiempo qué perdiste.
Y aunque te va a torturar no poderme llamar, ni salir a ese bar que por mí conociste, sé que vas a ver que antes de lo que creíste, tú también sobreviviste

4200. Hans_Goring,

esa carita, wow. ese cuerpo demasiao, y si estás cerquita yo no me controlo. eres lo que avía esperao, flaca, vente pa este lao y escapémonos solos

4224 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 138 139140 141 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen