¡Felíz día del maestro!

33 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. ariel-camacho,

rainsein si coocupas ayuda te puedo ayudar, ahora asi se llama pero antes era educasión especial, es lo que yo estudie, estamos para ayudarte bro.

~msgScore~: +0

32. hanuman,

me llama la atención lo de la persona que estudia inclusión educativa anteriormente llamada educación especial.
No solo por los conceptos, sino por la terminología.
Me gustaría saber de que país eres, y en que universidad para hacer una comparación con las mayas curriculares de las licenciaturas en educación y educación con énfasis en educación especial, como de las licenciaturas en educación especial.

~msgScore~: +0

33. una_esmeralda,

hola chicos felicidades entonces a los colegas mexicanos que se desempeñan en las aulas en todos los niveles y modalidades de la educación de allá...

aquí en venezuela se celebra el día del maestro el 15 de enero y ese día no es libre aunque ya es elección del director/a de cada institución decidir si los maestros se toman el día, hacen sus actividades planificadas como todos los días o hacen algún tipo de celebración en el colegio u otro sitio... este año en la institución donde trabajo elegimos a la maestra del año y luego tuvimos un almuerzo y un brindis... muy bueno en verdad... en cambio el año pasado ese día tuvimos que asistir a un foro sobre el uso de las tic que hubo en la parroquia donde pertenece el colegio... y bueno, cada año es algo distino...

~msgScore~: +0

33 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen