¡grupos nuevos de whatsapp y telegram!

23 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. chochon ,

hola, sombra blanca saludándoles. hice este hilo para conocernos mejor y para pasar enlaces de invitación de distintos grupos que bayan llegando a las distintas personas, a forma de estar un poquito más conectados. hay varios grupos de whatsapp y telegram (y otros servicios de chats), que interesan a muchas personas, pero no siempre podemos unirnos a ellos. aquí está este hilo, para que se puedan pasar enlaces de invitación de distintos grupos de whatsapp o telegram. si quieres hacerle difución a tu grupo en este hilo, puedes hacerlo tranquilamente. así que si encuentro algún enlace, lo compartiré.

~msgScore~: +0

2. dani3palacios,

eeea

~msgScore~: +0

3. doradita_loca ,

Pero esperen,no les parece esto algo muy... público? imagínense, la gente busca y encuentra,no solo gente con discapacidad visual,sino mucha gente;. Y esto en mi opinión es simplemente de personas con discapacidad:. Lo digo no para generar polémica, sino que respetando mi privacidad y la de otros usuarios de la plataforma.
Y digo privacidad porque puede haber algún hacker en todo esto intentando destruir los grupos a través de un enlace, al igual que lo que pasó con algún que otro grupo para personas con discapacidad. Saludos.

~msgScore~: +0

4. chochon ,

amiga, te cuento que de igual manera se pueden destruír las cosas por la sala. y aunque existan Hakers, es responsavilidad de cada quien cuando pasa un enlace. además, no todo es negativo. hay muchos grupos con nuevos recursos que quizá solo algunos conocen y los que queremos conocerlos, no tenemos alcance a ellos. así que bue, siempre estámos en ese riesgo constante ante los piratas informáticos.

~msgScore~: +0

5. doradita_loca ,

Ah, claro. No había notado aquello... Pero igual, gracias por la aclaración.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , May 20 2020 03:24:49

6. chochon ,

hoygan chicos, hay grupo de la salita salera?

~msgScore~: +0

7. johanna_dzg,

si, escríbele a @rey_alcon, el es administrador

~msgScore~: +0

8. DianaCician,

o a @game, él también es administrador

~msgScore~: +0

9. davidherrera9 ,

hola, grupo de la sala en whatsapp si que hay, a mi no me importaría crearlo en telegram, saludos

~msgScore~: +0

10. Yares,

yo estoy buscando uno con temática de linux o programación. No es que sea necesario, pero si hay uno vienvenido sea, así estreno whatsapp en mi nuevo cel :D

~msgScore~: +0

11. pia_gc ,

conozco un par de programación de telegram

~msgScore~: +0

12. chochon ,

yo tengo uno de tecnología en telegram, es un canal, y tengo el grupo de tecnología axesible. por favor, denme un poquitito de tiempo que luego paso los enlaces xd.

~msgScore~: +0

13. DjDisplay,

Hola a todos.
Yo tengo el canal de mi radio, que es público:
http://t.me/radionahya

~msgScore~: +0

14. greenstar,

qe buen ilo...

~msgScore~: +0

15. Mluzs89 ,

Yo un día quise meterme a un grupo de literatura en telegram. Era un grupo que pasarn unos mess atrás acá en la sala. Y me sal´porque había mucho control de forma automática. Por ejemplo, yo había pedido un libro. Y como no sabía como se escribía el nombre de sua autor y no sé como copiar texto desde el android, mandé un enlace donde salían los datos y la sinopsis del libro. Y no sé si fue un bot o qué, que me eliminó el enlace y me puso en su lugar que estaba prohibido mandar spam.

~msgScore~: +0

16. DjDisplay,

Era yo disfrasado de bot.
Na que locura chicos, una pregunta donde se consigue un robot para telegram?

~msgScore~: +0

17. sauron ,

Muero por saber cómo y dónde termina este hilo jajaj, estaremos al pendiente no porque quiera unirme (que tengo bastante con grupos sociales o de temática accesible) sino por la cantidad de capitanes que se ofrecerán como influencers para mover hordas de cieguitos, tiflobichos entre otros, poner y quitar reglas cuando y como convenga y en fin, gozar de su "libertad"

~msgScore~: +0

18. chochon ,

@sauron, si quieres ver como termina el hilo, mira, pero no comentes si no tienes algo positivo que decir. y si es un comentario, por favor, que sea constructivo. porque los tiflovichos son destructivos, hermano. así que mejor ve a criticar de forma negativa, o total, que a ti se te ocurra una idea para foro sustentable. incluso podrías poner la crítica, si así te apetece, pero no vengas a molestar a usuarios pacíficos.

~msgScore~: +0

19. r-althor,

jajajajaaja usuarios pacíficos dice. No te lo tomes a mal chico, pero te faltan varios años de foro.

~msgScore~: +0

20. chochon ,

ok ok, entonces, cambiemos el "usuarios pacíficos", por un " usuarios que por el momento, no tienen la intención de molestar".

~msgScore~: +0

21. magoestelar,

@AndresOjedaJaramillo
a qui tienes muchos bots https://t.me/botsgram_cu

~msgScore~: +0

22. el_brillante ,

hablando de bots, no hay para whatsapp no? algo que me sustituya cuando no esté pendiente al celular y así jeje

~msgScore~: +0

23. chochon ,

chicos, con esta exepción al reglamento y con fines de no violar la privacidad de nadie, y como un usuario me hizo notar, los temas se pueden ver en privado. los grupos personales, por favor, envíenlos a las personas que necesiten los grupos solicitados xd. si alguien más necesita un grupo de el que otra persona ya pidió, solo diga que lo quiere xd.

~msgScore~: +0

23 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen