Hilo oficial de los Windows NT 5 (Windows 2000, XP, Server 2003, ReactOS y derivados).

203 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

181. Jeremy_Fitzgerald ,

No sabía que AVG era compatible con XP, sergiaus. Yo lo utilicé en 2015 y la accesibilidad era pueníiisima, pero en 2019 lo quise instalar en una computadora y era máaas inaccesible que tu corazón así que mejor ya no le moví a nada.

~msgScore~: +0

182. tu_gatito_lindo ,

en ese caso mejor instalar avast pero vamos, los dos son la misma mierda solo que comprada uno por el otro

~msgScore~: +0

183. El_Observador ,

PFFFFF, ¡esta es la misma discusión de siempre!

~msgScore~: +0

184. tu_gatito_lindo ,

no, fin de la discusión, me dispongo a excluírle a uno, bc, en windows defender, hasta dentro de un ratito bien corto, no tardaré mucho en hacerlo, https://blog.avast.com/es/avast-y-avg-se-convierten-en-uno

~msgScore~: +0

185. lucho ,

jajaja joder que risa.
siempre el mismo royo.

~msgScore~: +0

186. tu_gatito_lindo ,

ea manolillo, disfruta de el aorcado, tu que puedes en ese windows xp de 32 bits, lo mismo con el de secretos de villa del agua y un largo etcétera

~msgScore~: +0

187. Sergielin,

Y tú, principe_decamila, ¡deja ya de repetir como un loro! ¡Casi pareces un robot o algo así xd!

~msgScore~: +0

188. manolillo ,

va... y qué miedo hay en joder algo? eso se formatea de nuevo y listo. yo así he aprendido mucho. sobre los antivirus, yo ni si quiera uso. claro, que si algo jodo, pues para eso están las copias de seguridad. para qué saturar un ordenador con un programa que usarás un 5 porciento de las veces? Mirad: tengo el juego survive the wild instalado en varios ordenadores. en el único que tengo windows 10, que es este con el que escribo, al abrirlo y sin tocarle nada, me dice que el volumen de no sé que cosa está silenciado. y cada vez que lo abro, me dice que si quiero aceptar las reglas como si lo abriese por primera vez. coñazo total.

~msgScore~: +0

189. El_Observador ,

Eso es problema del juego o de algún archivo del juego en cuestión, pero mucha gente lo usa en Windows 10 sin ese problema.

~msgScore~: +0

190. Yeri_mua ,

yo tanpoco uso antivirus, por que ahora casi no uso la computadora tanto como antes, que sí la usaba para bajar cosas. de hecho en anroid tanpoco uso antivirus, y le desactivo el play protect por que me interfiere con algunas aplicaciones. y nunca he jodido mis dispositivos, solamente un par de veces por andar haciendo experimentos y por que una vez si se me metió un virus a la compu, pero de allí todo ha estado bien. este windows me lo instalé el 12 o 13 de junio de este año, por que es de que lo que ocurre es que me había actualizado al windows 10 2004 pero por cuestiones de mis programas que uso para hacer música lo que vienen a ser los puertos midi no me funcionaban bien. lo que es el coolsoft, bass midi driver, y demás, es como que los instalaba, funcionaban un rato pero cuando volvía a prender la compu resulta que no me aparecían en la lista de puertos. por eso aún tengo esta versión de windows.
Versión de Windows: Windows 10 1909 (64 bits) build 18363.1082.
un saludo.

~msgScore~: +0

191. James_Potter,

tienes que ejecutar como admin. te dice estás de acuerdo con las reglas? si quieres aceptar completamente las reglas ejecútalo como administrador o algo así.

~msgScore~: +0

192. manolillo ,

aa vale, oye pues gracias por decirme. no sabía jeje

~msgScore~: +0

193. tu_gatito_lindo ,

toma manolillo, el top speed, ahí te paso una traducción, las que hay en la página del juego no me gustan, https://github.com/PlayingintheDark/TopSpeed/releases/download/h/Tspeed_3.0.3.exe, el aorcado con instalación con voz, ftp://ftp.once.es/pub/utt/tiflosoftware/Juegos_Cuentos/Ahorcado/Instalacion_con_OTJ/JuegoAhorcado.exe

~msgScore~: +0

194. Sergielin,

¿El topspeed es de código abierto? Es que un amigo mío quiere meterle mano y no sabe si se puede hacer.

~msgScore~: +0

195. tu_gatito_lindo ,

si, está el código liberado en gi tu

~msgScore~: +0

196. Sergielin,

Él pretende crear un central server parecido al del Crazy

~msgScore~: +0

197. manolillo ,

aa, muchas gracias david. ea, pues ya tengo juegos para probar

~msgScore~: +0

198. Sergielin,

¿No se dieron cuenta que el sonido de inicio de Windows Vista/7/8/10 se parece al sonido de apagado de Windows 98?
https://www.youtube.com/watch?v=XvoVObL4bYY
https://www.youtube.com/watch?v=G95x-_NvEjA

~msgScore~: +0

199. LittleCat,

me interesó este hilo, por lo cual decido revivirlo de la profundidad del abismo del olvido

~msgScore~: +0

200. Verchiel,

pues, por mi parte diré que uso XP como máquina virtual.

~msgScore~: +0

201. Tyrone,

Ea quien tiene una maquina con win XP ya con lector de pantalla?

~msgScore~: +0

202. Verchiel,

yo aún tengo, y también hay algunas en inglés en el sitio datajake.braillescreen.net

~msgScore~: +0

203. PRISMA,

Señores, estoy buscando sonidos de Windows retro como XP para tenerlos en mi Windows 10 actual. ¿Dónde puedo conseguirlos?

~msgScore~: +0

203 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen