problema con mi iphone y auriculares de apple

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Def-Leppard,

bueeenas gente:
resulta que estoy con mi iphone se2, y bueno, hasta ahora no había usado los auriculares del equipo, los que van por USB. la cosa es que pongo spoty o alguna ap de libros como storytell, y por lo que sea, no me deja bloquear pantalla. la bloqueo y vuelve a la pantalla de desbloqueo, no se si llamarla así pero bueno. la cosa es que molesta bastante, alguno sabría porqué pasa esto y como resolverlo? gracias chiscos.

~msgScore~: +0

2. readan,

pues es un bug que da con los auriculares de apple en iOs 13 y voice over, pero no se como se arregla.

~msgScore~: +0

3. Def-Leppard,

a, joder, es tema de ios general. pues a ver si lo arreglan porque es una putada. al final te toca pagar puto bluetood para esto.

~msgScore~: +0

4. may-rm,

Es un coñazo! yo lo que hago que a veces y sólo a veces me funciona, es poner el modo no molestar, y bajar la pestañita para ponerlo en modo vibración. Repito! a veces sirve.

~msgScore~: +0

5. ElPana,

voy a probar luego cuento.

~msgScore~: +0

6. Def-Leppard,

yo prové eso y nada el cabrón me sigue dando fallos. en fin, pillaré mi copia de airpods para spotify, que no se si funcionará.

~msgScore~: +0

7. karmelo,

a mi me pasa sobre todo cuando escucho la radio o musica.
La solucion que encontre es sencillamente desativar el voice over.
Y con eso ya sesoluciona y marcando en sonidos creo que era que se bloquee la pantalla al minuto de no usarse.

~msgScore~: +0

8. Def-Leppard,

joder si esa solución la tenemos todos, pero después del sablazo, me jode apagar voice para spoty...

~msgScore~: +0

8 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen