actualización de whatsapp web.

3509 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 88 8990 91 92; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

2671. caballero_indomable,

hola, chicos: alguno sabe donde puedo hayar el wp para el pc que no sea en la tienda? es que esta no me abre, es bastante complejo eso. saludos

~msgScore~: +0

2672. DjDisplay,

Desde la página oficial de Whatsapp.
https://www.whatsapp.com/download?lang=es_LA
Ojo, es app web.

~msgScore~: +0

2673. caballero_indomable,

ahí el detalle, me dice descargar desde Microsoft Store y es lo que se me complica orrores, no me deja. saludos

~msgScore~: +0

2674. DjDisplay,

Es que tienes que acceder con el móvil a esta dirección para instalar.
whatsapp.com/dl
Si no te sirve, la única forma será que uses la web de Whatsapp, que es:
web.whatsapp.com

~msgScore~: +0

2675. caballero_indomable,

espera, espera. tengo que acceder a esa wep para instalar en el celular? no soy esperto usando navegadores en el móvil, pero si eso es lo que toca hacer, se hará. solo responde mi pregunta y que más hay que hacer, porque esto si no lo sabía

~msgScore~: +0

2676. Ricochet,

waaaaa, la actualización de WhatsApp oficial beta para Mac está chetarda, tiene un montón de cosas, sus atajos son fáciles, y solo interactúas y dejas de interactuar cuando quieras y ya jaja. Está buena.

~msgScore~: +0

2677. DjDisplay,

Si se te complica, solo tendrás que usar la web de whatsapp para chatear con los contactos.
Escaneas el código qr.
Ingresas a web.whatsapp.com
luego de esto, vas a irte a tu móvil en whatsapp y buscamos la opción que dice dispositivos vinculados y ahora hacemos clic en vincular dispositivo, luego de esto, vas a dar f11 para poner el navegador en pantalla completa y mientras está esto, vas a mover el móvil lento y suavesito de derecha a izquierda, hasta que sientas una vibración en tu móvil y el navegador cargue los chats. así podrás chatear con tus contactos.

~msgScore~: +0

2678. el-lirio-de-Oro,

para babo cartel, síi, tengo el wpp desctop de la tienda, y lee minúmero y tilde.

~msgScore~: +0

2679. Dherhion,

Arreglaron la movida esa en Mac de que salta el foco?

~msgScore~: +0

2680. caballero_indomable,

espera, dj display. básicamente, deseo instalar wp en mi pc, pero eso, instalarlo, de una fuente que no sea la tienda, porque esta no abre. ir a la wep no es mi objetivo, no sé si me explico

~msgScore~: +0

2681. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y por qué no abre.

dices que no abre, pero no dices por queé.

explícate a ver si se te ayuda primeramente con eso

~msgScore~: +0

2682. caballero_indomable,

genial, bueno. la página queda cargando y no me lee nada, nada de nada. dije la página? me refiero a la tienda. a veces abre, pero entonces es un lío buscar, es decir, escribo el nombre del programa y la verdad no sé si me falta aprender a moverme por esa tienda, pero va lenta, no me da opción para descargar, no sé, es todo tan raro. incluso anoche me estaba leyendo y dejó de hacerlo sin más, tuve que usar el... navegador de objetos es que se llama esto? para medio leer, pero como digo, casi no abre y si abre, navegar en ella es todo un mundo

~msgScore~: +0

2683. jonathan,

hola, habre este enlace con la tienda, te lleva directo al WhatsApp
https://www.microsoft.com/store/productId/9NKSQGP7F2NH

~msgScore~: +0

2684. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

has iniciado sesión en Microsoft store?

~msgScore~: +0

2685. caballero_indomable,

si: en su momento, bajé desde ahí el unigram y todo bien,pero no sé, cada vez cuesta más usarla

~msgScore~: +0

2686. el-lirio-de-Oro,

con tabulador es la única manera que encontré de ver las actualizaciones o buscar en la m store

~msgScore~: +0

2687. caballero_indomable,

gracias por el enlace, compañero Jonatan, abrí y todo normal, pero la finalización es la misma, ir a la tienda para poder descargar, bien malo peso para mi xd.

~msgScore~: +0

2688. Venusaur,

no sé como se complican con la tienda Microsoft, yo la uso como un profesional incluso con las manos atadas y sin lector de pantalla

~msgScore~: +0

2689. caballero_indomable,

en realidad se complica mi compu, yo no :D
nada. olviden lo dicho, wp no está más disponible para 32 bit

~msgScore~: +0

2690. Venusaur,

ha, lo siento caballero alcón, no quería sonar raro. Bueno, en ese caso usa web.whatsapp.com

~msgScore~: +0

2691. DjDisplay,

Y es la única forma que te queda.
Ya casi no hay programas de 32 bits.

~msgScore~: +0

2692. caballero_indomable,

sisi, usar la wep hasta que mi cartera personal pueda acceder a un equipo con esa arquitectura

~msgScore~: +0

2693. picara,

y yo diciendo que no me hacía eso de leer el número además del nombre, pero hoy ya lo hace...

~msgScore~: +0

2694. el-lirio-de-Oro,

osea, está bien que lea el número de los que nó tenemos registrado; pero que lea mi número? esperemos que lo areglen pronto!

~msgScore~: +0

2695. DjDisplay,

Para que no lea tu número, agéndate tu mismo.

~msgScore~: +0

2696. Maldita-Nerea ,

amigo está bien que te diga tu nombre de usuario o "tú" (entre comillas tú), pero ya que diga el número más tu nombre como que no cuadra.

~msgScore~: +0

2697. el_guarda_halcoon ,

holas, vengo con una pregunta: hay alguna manera en wp destop que cuando termines de escuchar un audio no se trave la pc¿? y aclaro: mi pc no es, porque solo me pasa a la hora de escuchar un audio: ¿alguna solución?

~msgScore~: +0

2698. DjDisplay,

Creo que ninguna amigo.
Es que la app busca otros audios para reproducirlos en cadena y los descarga.
Y esto provoca por así decirlo un pequeño cuelgue.

~msgScore~: +0

2699. picara,

lo de agendarse a sí mismo para que no lea el número no funciona, así que ahórrense la acción. digo esto porque aún cuando el número esté registrado lo leerá de todas formas.

~msgScore~: +0

2700. DjDisplay,

¿Que aplicación usas para decir eso?
Osea que whatsapp usas.
Porque si es beta si funciona lo que les digo porque miren.
Les voy a pegar un mensaje de un grupo x.
Nuevo De Andres, Bueno cave aclarar que yo uso wpp beta, asi que soy el primero en ver los cambios antes que lleguen a la versión estable de Windows. ‎18‎:‎02, Enviado

~msgScore~: +0

3509 Nachrichten, 117 Seiten:  1; 88 8990 91 92; 117 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen