torneo de escoba finalizado, gracias por participar

396 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 10 1112 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

331. Pragma,

Hola! Acabo de perder sniiiif. Bravo a Bitomam!

Resultados:
Pragma: 9.
Bitomam: 20.

~msgScore~: +0

332. la_fiera_traviesa ,

buenas para laucan aqui ando

~msgScore~: +0

333. Dark,

pues para @mariela, de igual manera, te tengo bloqueada. pero como no ando con babosadas, te desbloqueo sin bronca para jugar. a esa hora estaré.

~msgScore~: +0

334. hanuman,

Resultados:
glauca: 20.
bella-caramelo: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

335. la_fiera_traviesa ,

buenas aqui traigo la partida glauca: 20. bella-caramelo: 18.

~msgScore~: +0

336. Mujer_Vendabal,

Pero caramba!
qué guachafita la que hay aquí. que le tengo bloqueado, que por babosadas yo esto o lo otro, esto no está bien muchachos. basta! por qué no me pidieron a mí que les sirviera de intermediaria para que pudieran jugar? pero no, les pareció más fácil dejarlo así.
pensé que lo sabían, pero parece que me tocará recordarlo.
me pondré como ejemplo yo, vale?
cuando tomo la desición de anotarme a un torneo de estos que organizan por aquí en la sala, llevo bien claro que lo más provable es que también se anote gente a las cuales les caigo como patada en el estómago y lo mismo algunos a mí.
pero como aquí primero que cualquier cosa se viene es a jugar, por la misma razón participo sin ningún problema. si al momento que este empieza y a mí me llega a tocar jugar con x o y persona a quien yo le tengo bloqueada, porsupuesto que esto no será impedimento para que cumpla con mi palabra cuando digo. hola, yo quiero participar!
jamás, jamás. yo cumplo si o sí, me lleve como me lleve con mi contrincante pero palabra es palabra. y lo digo con toda seguridad porque ya me ha pasado. así que @dark y @mariela-alejandra es una pena que hayan quedado mal por algo así. les diré algo y esto va para todo aquel que lea este pots. si no asumen que mientras participan les toque competir contra alguien que no les cae bien, entonces no se tomen la molestia de inscribirse. se juega con todos te caiga como te caiga o no se juega con nadie, así de simple. nadie está obligado a hacerlo, pero vuelvo y repito. palabra, es palabra y debe cumplirse, es mi humilde opinión.
saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mujer_Vendabal, Jul 4 2020 05:54:52

337. Dark,

siempre armando polémica en donde no la hay. como te encanta esto.. en primer lugar, yo no empecé a decir en el hilo que había bloqueo. en segundo lugar, dije perfectamente que no tengo problemas en jugar mi partida. si no lo sabes @mujer_vendabal, he participado en varios torneos, sin ningún problema. y me he enfrentado a usuarios que me han bloqueado o viceversa. pero como te fascina armar líos. ¡yo me retiro! sigue con tu retaila de buena conducta.

~msgScore~: +0

338. Mujer_Vendabal,

Es hermoso decir me retiro un minuto después de haber acabado el plazo pero no pasa nada, adelante.
este torneo está siendo difícil para mí, demasiado difícil... pero voy a continuar por todos los que hasta ahora han cumplido muy a pesar de algún que otro contratiempo, eso se los prometo!
paciencia... necesito muchísima paciencia...

~msgScore~: +0

339. raffles ,

si dark se retiró yo puedo ttomar su cupo y jugar con marialejandra.xd?

~msgScore~: +0

340. Dark,

hablando muy amablemente con el organizador @Dacus, sigo en el torneo. a ver, si hoy a las 8:00 pm podemos jugar como @mariela lo propuso.

~msgScore~: +0

341. pia_gc ,

¡hoola bueenas! Hilo arriba, y reporto problemas de conectividad hace un par de días, este lúnes doy de baja el servicio actual, y me paso al mejor.

~msgScore~: +0

342. alhejandra,

bien , ya he hablado con el organizador también, le he pedido colaboración para que el esté pendiente de la partida entre el señor y yo , por tanto estaré conectada a las ocho hora colombiana , le agradezco a dacus o a mujer que por favor estén presentes en la partida .

~msgScore~: +0

343. Mujer_Vendabal,

Es que hablando es que se hacen las cosas. y el llamado de atención fue para ambos, no solo para uno. leer,hay que leer bien.
y bueno. dacus no puede acompañarles para ese horario porque, él esta durmiendo jajajajaja... es de rumanía y las 8 de la noche hora colombia allá son las 4 de la madrugada. pues nada... aquí estaré yo,, cualquiera de los 2 contáctenme para servirles de intermediaria y puedan jugar su partida.
saludos

~msgScore~: +0

344. alejandro-magno,

Buenos días. Cuantas partidas falttan por jugarse?

~msgScore~: +0

345. captain-nemo,

buenas, traigo resultados de una interesante partida:
Sesshomaru_Taisho: 17.
captain-nemo: 20.

~msgScore~: +0

346. Dacus,

hola, falta solo una partida

~msgScore~: +0

347. Dark,

pues no había motivo de llamadas de atención. yo acudí ha la hora que dijo la señora y no estuvo. ya que ella, tampoco sabía que era ayer cuando se tenía que jugar. si lees bien, dice: me avisas que día. y se me hace inmaduréz, pedir que alguien esté en la partida. yo, la desbloquee, cuando vi que nos tocó jugar y le mandé pv. ella no me había desbloqueado pero ¡no pasa nada! le sedo el pase a la siguiente ronda. tema sanjado por mi parte. gracias por dejarme participar en este gran torneo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dark, Jul 4 2020 20:24:52

348. hanuman,

posteo por si hace falta.

~msgScore~: +0

349. alhejandra,

un llamado de atención no siempre es un regaño señor, además aquí es bien sabido que a usted lo tiene bloqueado media sala, mi recomendación para usted es que antes de meterse a retrazar torneos antes serciorese de sus bloqueos para que no esté causando estos conflictos , teniendo en cuenta que nos inscribimos para pasar un buen rato . yo le complemento algo a ese llamado de atención , mas bien aprenda a tratar a las mujeres o busque quien le enseñe , no todas le aceptamos sus faltas de respeto . yo le agradezco a los organizadores el apoyo a la asistencia de la partida, y por mi cuenta sigo en el torneo , por mí si el señor se retira mucho mejor .

~msgScore~: +0

350. hanuman,

arriba hilo que cada vez queda menos.

~msgScore~: +0

351. Dacus,

buenas.
pasaremos a la siguiente fase del torneo, en los cuartos de final. y tras haber hablado con @dark él ha decidido retirarse voluntariamente del mismo para no causar más problemas de los que ya (esto nos ha dicho por privado) en ese caso dejando pasar a @mariela-alejandra para continuar en el juego.

cuartos de final:

glauca - Bitomam.

azulrojo - yoi-el-mejor.

dulce_princesita_guerrera - carito.

mariela-alejandra - captain-nemo.

les recuerdo que tienen 2 días para jugar, desde este momento hasta el lunes a 23:59 hora colombia.

reglas del juego.

las mismas

Escoba / suma 15.

Regla de los 2 puntos de separación.

La Victoria fijada será a 20 puntos.

les deseamos mucha suerte a todos!

~msgScore~: +0

352. Mujer_Vendabal,

Hola mi gente linda.
les recuerdo que es corto el plazo que tienen para jugar, el día va corriendo...

~msgScore~: +0

353. alejandro-magno,

Buenos días; disponible para mi partida, estaré atento a mi contrincante azulrojo.

~msgScore~: +0

354. hanuman,

me reporto
buenas tardes. Para @Bitomam.
Disponible para jugar.

~msgScore~: +0

355. carito ,

holaa para dulce .... estare aca mas tarde despues de las 21 horas argentina .. nose de donde eres , igualmente mañana podre a partir de las 19 horas argentina ... avisame si puedes o dame un horario para ver si puedo entrar a esa hora , saludos

~msgScore~: +0

356. captain-nemo,

Buenas. Para @Mariela-alejandra, estoy disponible estos días después de 12 del medio día hora Colombia. Dime el horario que te sirve, así facilitamos las cosas.

~msgScore~: +0

357. alejandro-magno,

Disponible a esta hora para mi contrincante.

~msgScore~: +0

358. alhejandra,

bien , ya me he puesto de acuerdo con nemo para nuestra partida, así que espero que deje de corretear patos y en este instante jugamos .

~msgScore~: +0

359. el-soldadito-de-plomo ,

juas xdxdddd lo que dijo mariela alejandra jajajajaja. suerte en los cuartos!

~msgScore~: +0

360. alejandro-magno,

que será la vida de azulrojo

~msgScore~: +0

396 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 10 1112 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen