TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 Nachrichten, 476 Seiten:  1; 57 5859 60 61; 476 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

1741. nicolas-maneiro,

boto para ultracombo!

~msgScore~: +0

1742. el_caballero_tooxico ,

puedo cambiar mi voto xd? e tema del 23 está de perlas

~msgScore~: +0

1743. el-soldadito-de-plomo ,

yo boto por nicolás maneiro jajaja. los primeros juegos que yo jugué cuando aprendí a usar la computadora fueron en CDes, eran cuentos infantiles hechos por la 11 de españa y en cada uno de ellos tenían sus juegos y actividades durante el cuento. me gustaba mucho el de pinocho, el gato con botas, blancaniebes y los 7 enanitos, y la bella durmiente. podías jugar mientras escuchabas el cuento, sí que era maravilloso! xdd. bien, alcancé a contar mi experiencia xd. y nico, te doy mi boto, nuevamente.

~msgScore~: +0

1744. leon_trotsky,

propongo tema. te animas a contar algún secreto? te reto a hacerlo! xd

~msgScore~: +0

1745. crookshanks ,

voy por ese combo tan apetecible :V

~msgScore~: +0

1746. el_caballero_tooxico ,

un secreto! vamos gente, sembremos el morvo y votemos por ese tema! jajaja´jjájajajaj. la verdad es que está buenísimo, la otra semana lo propones con más tiempo bro xd.

~msgScore~: +0

1747. LaDiosaAurora ,

Voto por Ultracombo

~msgScore~: +0

1748. rodrigo,

boto al combo

~msgScore~: +0

1749. TemasVarios,

Grande combo, arriba con 9 votos.

~msgScore~: +0

1750. Arcadian,

cuando finalisan las botasiones?

~msgScore~: +0

1751. TemasVarios,

hoy a las 12 (media noche) hora argentina.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von TemasVarios, Nov 22 2020 15:10:17

1752. Arcadian,

boto por el combo con papas

~msgScore~: +0

1753. Gamer_girl,

Antes de que finalice la semana, responderé:
El primer audiojuego que jugué fue nada más y nada menos que, ¡Muerte en la carretera! Fue en 2017, a unos meses de tener mi nueva computadora. Al principio no entendía nada, pero amigos Gamers me fueron orientando. No mucho tiempo después, estaba en Crazy Party.
Videojuegos no he probado ninguno hasta el momento, así que esa se las debo.

~msgScore~: +0

1754. Rayo.bgtr ,

Voto por el 23.

~msgScore~: +0

1755. nicolas-maneiro,

parece que ultracombo va ganando, genial! así les cuento mis... de qué era el tema? jajajajajaja me olvidé. ah! de canciones que te hhacen o te hicieron yorar no?

~msgScore~: +0

1756. Kaala,

eeeaea, aunque ya terminó la semana, de todas formas responderé. mi primer audiojuego, fue uno de los de fabían árias. pero de los de pc, fue el crazi parti. seguido por survive the wild, llp, bc, lpv y finalmente cm

~msgScore~: +0

1757. TemasVarios,

Bueeeno, nueva semana, ¡nuevo tema!
Como siempre desearles una hermosa semana y un hermoso lunes.
Bien, veamos, estoy escribiendo lo más rápido que puedo, es difícil escribir cuando una gatita de un mes de vida está sobre vos, mordiendo tus cables, rasguñándote y maullando para que la acaricies; eeeen fin.
hago malabares para escribir.
esta semana tenemos por el combo ultra (jajaja se me antojó uno xd) bien, por el señor @ultracombo tenemos...
¿qué canción te hizo yorar y por qué?
A mí una que me hizo lagrimear fue una del maestro rodrigo tapari, precisamente adorando a dios. Esa canción me parece muy hermosa y muy emotiba.
¡Saludos! :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von TemasVarios, Nov 23 2020 11:52:53

1758. La_fande_Morat ,

A mi me hacen llorar las canciones infantiles.
No sé porqué, pero bue.

~msgScore~: +0

1759. galletitas,

esa de... me pide leche, o no sé como putas se llame. me hizo yorar no porque sea bonita ni mucho menos, me hizo yorar porque con ese tema me di cuenta que la música popular de ahora está cayendo muy vajo.

~msgScore~: +0

1760. nicolas-maneiro,

breve historia: una vez (no sé si en un mix de youtube) estaba escuchando a mi artista favorita (sia) y me salta una canción que se llama dressed in black. bien, la escucho, y de repente en el final... no sé por qué se me cayeron las lágrimas y me daban ganas de... y es la primera de sia!
segunda, otra vez con youtube jaja. se me antojó escuchar no se que cosa y me saltó una canción que se llama you raise me up.
esta vez no me pude contener... estaba ahí, apunto pero no me largué.
https://www.youtube.com/watch?v=CjW77WXPw8Y
antes de esa y después de dressed in black, le tocó a broken glass... otra más? me dije yo. (broken glass es también de sia) y ahora último, courage to change.
perdonen el post largo, pero me tenía que desahogar / expresar

~msgScore~: +0

1761. Harry_Dresden,

los que me conocerán, saben que yo no lloro con muchas cosas. murió mufasa, y no lloré. murió jachico, y no lloré. pero de que soy cencible, soy cencible pero no lloro. bueno, la gran mayoría de canciones me an echo sentir, adrenalina o algo así? creo xd. pero una que sí me da ganas de matar a todos y de que puedo saltar desde la punta de el cielo y ser spiderman o raiden es la canción de lucha contra barren birron de manamon dos xdd. pero así serca de llorar, una canción de regueton. pero me iso llorar de pena porque estába tan mal, que nosé. pobres músicos contratados para esa canción xd

~msgScore~: +0

1762. Luis-sama ,

saben cual cansion me hizo chillar como marrana en matadero? esta! no me juzguen, es triste:
https://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo
a, y otra que me hizo por lo menos entristecer era la de la plalla sancowt en manamon 1

~msgScore~: +0

1763. el_caballero_tooxico ,

mañana te veré de bladimil santos, me sacó algunas lágrimas por razones que no contaré aquí, pero que si escuchan el tema, de seguro lo entienden.

~msgScore~: +0

1764. chochon ,

sin dudas esta: https://www.youtube.com/watch?v=4QB7ugJnHgs

~msgScore~: +0

1765. galletitas,

uf la de barren biron o la de ogma caos están de putísima madre.

~msgScore~: +0

1766. Jarro_Mocho ,

"Poderoso Dios" de un adorador de la congregación donde ministro, por razones obbias no las contaré, solo puedo decir que un domingo que la hicimos en la noche medité en ella por mucho tiempo y me hizo llorar como un bebé

~msgScore~: +0

1767. Harry_Dresden,

hola xd, buelbo yó. les buelbo a mandar un mensaje que no tiene que ver con el tema, pero no encuentro ilo para esto xdd, y este es el que más se le hacerca. necesito que me ayuden a encontrar sierta canción. no se si ubicarán, pero para los que instalaron m k xl, hay una canción mientras instalas el programa, y estoy buscando esta canción. ayuda porfa xd porque la busco y la busco, y no aparece esta fea! ayuda xd.

~msgScore~: +0

1768. el_caballero_tooxico ,

SI es la canción poderoso Dios que todos conocemos no inventes rey, no es de un adorador de tu congregación xd.

~msgScore~: +0

1769. la_serpiente ,

We, soy re sensible, lloré con muchas en mi life y si me pongo a poner todos los nicks o nombres...ni las recuerdo todas pero yo no voté por el tema, fuera eu xd

~msgScore~: +0

1770. el-serpiente ,

buuu, yo tengo algunas mexicanas que sí me sacaron 2 que 3 lágrimas. son cuando yo quería ser grande, el señor de las canas, el tiempo no perdona, oye viejo, los años en mi espalda y volvieron a ser niños. sí, un montón pero todas llevan un mensaje bonito jaja

~msgScore~: +0

14279 Nachrichten, 476 Seiten:  1; 57 5859 60 61; 476 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen