TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 Nachrichten, 476 Seiten:  1; 61 6263 64 65; 476 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

1861. Arcadian,

lol copiar? yo jamás lo hise. pero lo curioso es que a mi era al que le copiaban añsdlfjasñkjasñfdlkj.

como en la prepa durante mi primer año no tenía mi laptop, tenía que ponerse el profesor a leerme las preguntas que vinieran en el examen y yo decirle lo que creía eran las respuestas, y como en las clases de historia y jeografía me iba vien, mis compañeros se sentaban atrás mío o a un lado y me decían antes del examen. aver jaimito, cuando el profe te aga las preguntas, dices las respuestas un poco más fuerte, y así me pasas las respuestas oki? así que ese era el prosedimiento de los exámens asldkfjasñkfj

~msgScore~: +0

1862. goten,

que viva copiarse en los examenes!

~msgScore~: +0

1863. TemasVarios,

Bueeeno chicos, es el momento de proponer temas :)

~msgScore~: +0

1864. galletitas,

me encantó como desviamos este hilo a... anégdotas de como copiabas en tus exámenes :D

~msgScore~: +0

1865. Emil-Solerian,

nosé, como tanto an hablado del tema propongo lo siguiente: cuantas veces te as copiado en exámenes y de que materias?

~msgScore~: +0

1866. elpapi_de_los_helados,

propongo tema: cual fue la serie/película que mas gracia te dió?

~msgScore~: +0

1867. goten,

voto por el de copiar en los exámenes

~msgScore~: +0

1868. La_fande_Morat ,

Propongo tema, y no sé si ya se ha hablado de esto.
Si tuvieras mucho dinero por formar parte de una familia de ricos. ¿qué harías con todo ese dinero?

~msgScore~: +0

1869. Elier25 ,

Voto por el tema de yuly

~msgScore~: +0

1870. Gamer_girl,

Propongo tema, aunque es más para fin de año que otra cosa:
¿Cuál fue el momento más gracioso o que te dejó sin palabras en el PlayRoom, durante el 2020? Puede ser algún hilo, algún mensaje del Exprésate aquí, en fin.

~msgScore~: +0

1871. caballero_derrotado ,

Amí siempre me decían algunos chicos que me molestaban y incluso me discriminaban por mi ceguera en secundaria:
¡A que no puedes ganarme en street fighter 2 de sega genesis! ¡A que no puedes cieguito de m*****! Yo le dige: Eso veremos, dame un segundo que trargo mi pc y juega como un experto.
Busco mi pc, abro el kega fusión, cargo la rom, pongo de 2 jugadores, yo elijo a Riú y el elige a Balroug.
Comenzó la pelea:
él me hiva a atacar, pero antes de que lo hiciera, salto y le lanzo un gancho que lo manda al otro lado del mapa y así yo salto y me cubro.
Lanzo un sho riu ken, doy en el blanco, sigo lanzando y al último, le gané a ese chico en perfect.
Nunca más me molestó e incluso si me be, le da bergüenza berme a la cara, porque yo siendo ciego, jugué a tal punto de no dejarlo que me golpee y en los 2 raunds le hice perfect.

~msgScore~: +0

1872. chochon ,

propongo tema, y ya que estamos. ¿que harás estas bacaciones? me refiero a viajes, proyectos, etc.

~msgScore~: +0

1873. galletitas,

voy por el de kunoíchi

~msgScore~: +0

1874. Ezra_Solerian,

Propongo tema, con toda la vergüenza porque no participo mucho, me da algo de pena.
¿Qué placer culposo tienes o tuviste?

~msgScore~: +0

1875. crookshanks ,

señor @arijit-singh eres el niño que vivió... el elegido para luchar en contra de lord voldemort... eeen fin ssin tanta chorrada, boto por ti.

~msgScore~: +0

1876. Ezra_Solerian,

Pero por supuesto, soy el niño que vivió, el niño que tiene la marca en la frente porque de chico se dio contra una mesa de vidrio y se rompió :V

~msgScore~: +0

1877. el-santi ,

ea, boto por el tema de copiar exámenes. solo boto para ber las estrategias/trucos de ustedes :v :v :v

~msgScore~: +0

1878. duvaliin,

aaa, yo soy el único acá que no se a copeado de un exámen nunca xd

~msgScore~: +0

1879. el-soldadito-de-plomo ,

y yo voy a botar por el de yuli. que buen tema xd.

~msgScore~: +0

1880. TemasVarios,

Dale, voy por Yuli.

~msgScore~: +0

1881. ElvisTek,

propongo tema: si por alguna razón recuperas la vista qué sería o a quiénes querrías ver por primera vez?

~msgScore~: +0

1882. La_fande_Morat ,

Creo que ya se habló de eso, no sé.

~msgScore~: +0

1883. gaisgeach_marbhtach,

pero por supuesto y sin dudar! voy por el señor Arijit-Singh:

~msgScore~: +0

1884. ElvisTek,

Aah OK, si ya se habló de eso, entonces ignoren una disculpa jaja.

~msgScore~: +0

1885. Ezra_Solerian,

Me siento feliz, dos votos jajajaajajajaj

~msgScore~: +0

1886. lilith69 ,

voto por @Arijit-Singh :D

~msgScore~: +0

1887. gaisgeach_marbhtach,

ya no son dos, son 3 ????

~msgScore~: +0

1888. Gamer_girl,

Arijit, ¡Yo te elijo!
Voto por su tema :)

~msgScore~: +0

1889. Ezra_Solerian,

Wao, que honor... no sé que sentir si quedase.

~msgScore~: +0

1890. Rayo.bgtr ,

Voy por yuli.

~msgScore~: +0

14279 Nachrichten, 476 Seiten:  1; 61 6263 64 65; 476 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen