TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 Nachrichten, 477 Seiten:  1; 5 67 8 9; 477 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +79

181. isi-a ,

Borracheras tengo millones, pero la que mejor lo pasé fue cuando con unos amigos de la secundaria hicimos una fiesta en lo de uno de ellos que vivía solo.
Compramos alcohol de todo tipo, cigarrillos y flores... bueno, todo para una fiesta. La cosa es que cuando ya nos iba agarrando el sueño con un amigo nos acostamos en su balcón, sí, en el piso nada mas.
Al otro día cuando nos levantamos con una resaca zarpada nos dimos cuenta que estabamos bañados en rocío. Encima cuando entro me caigo por que casi todos dormían en el suelo, a si que eran 2 pasos me caía, 2 pasos me caía.
Cuando por fin llegue a la cocina había uno dormido en la mesa xDDD.

al final terminamos todos llendo a comer a la casa de otro compañero y ya después cada uno a su casa

~msgScore~: +0

182. goten,

o sea q hay menores de edads q viven solos?

~msgScore~: +0

183. El_Observador ,

Esta no es mía, es de mi padre pero ahí va. Es que me acuerdo xd. Allá por 2018, a inicios de Abril., fuimos a un almuerzo con unos amigos, estávamos en vacaciones, pero más amigos nuestros vinieron y decidimos quedarnos hasta las 6 de la tarde.
Yo la pasé bien chébere y todo. Solo que los adultos... XD, no sé. Total que cuando nos vamos a ir, bueno mi padre había tomado pero no mucho, o sea tenía efectos en las cosas que decía pero aún tenía consciencia y podía manejar, aunque mi madre y mi hermano miravan que no se pase algo hasta que llegáramos a la casa.
O sea, estaba consciente de lo que hacía pero igual hablava cosas como que, los cuatro de mi familia éramos vichos raros, etc, etc. No recuerdo mucho, pero sí, hablava cosas raras jajajajaj.
Pero se puso a decir "si estubiera muy borracho hubiéramos regresado a la casa en taxi" y así, o sea igual estaba algo consciente xd.

~msgScore~: +0

184. bartolomeo ,

sí papi, en mi colegio había una niña de unos 15 años que mantenía sola. ella sola en una casa con piscina y todos los fines de semana ponía su casa para las fiestas, no sé si tenía una empleada que al día siguiente le limpiase todo, pero en las familias con recursos los papás trabajan y dejan al pelao solo.

~msgScore~: +0

185. Gamer_girl,

Al lado de mi casa jajajajajaja. Esto es como decir algo en plan: Vivo en el piso de arriba, subiendo las escaleras.

~msgScore~: +0

186. isi-a ,

Claramente era a si xD, padres adinerados y el tenía una casa propia

~msgScore~: +0

187. TemasVarios,

bueno chicos, hoy sábado, propongamos nuestros temas! en lo que claro, seguimos contando nuestras borracheras fenomenales xd

~msgScore~: +0

188. david_blanco ,

Me arriesgo a proponer algo, espero no muera ignorado xd.

Propongo que se pregunte... ¿Cuál fue la pelea más fuerte que tuviste? Ya sea con un compañero, amigo, familiar o algo así.
Bueno, ahí lo dejo, no creo que tenga mucho apoyo pero bueh xd

~msgScore~: +0

189. LaDiosaAurora ,

Hola!
Propongo el tema, corazón o razón: qué es mejor para tí y por qué?
Explico un poco cual es mi idea. Más que saber cuál de los dos es mejor en general, lo que me gustaría a mí es ver cómo son ustedes basándose en sus experiencias, a la hora de decidir, a la hora de tener en cuenta muchas cosas...si se dejan guiar por el corazón, la razón o hay equilibrio de ambas cosas, por decirlo, lo que sería lo ideal pero supongo que siempre hay alguna inclinación por una cosa o por otra, depende mucho del tipo de personalidad que tengamos, lo que hayamos vivido y aprendido a lo largo del tiempo y así. Un poco profundo capaz pero si se animan, estaría bonito que nos conozcamos un poco de hacia ese lado, claro que cuenten hasta donde prefieran contar y como les digo, más que nada ver un poco como encaran la vida.
Un saludo, y espero les agrade el tema :)

~msgScore~: +0

190. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

aclaro que el tema de la señorita auxi me gustó. como que... va. aquuí, si queda ese tema, me animaría a postear.

~msgScore~: +0

191. TemasVarios,

voto por auxi.

~msgScore~: +0

192. Gamer_girl,

Voto por el tema de la señorita Auxi.

~msgScore~: +0

193. Harry_Dresden,

yo, no boto por ninguno porque ninguno me gustó xd. el único que encerio me gustó hasta ahora fue el de las boracheras xd.

~msgScore~: +0

194. Onisama,

Propongo el tema: Los mayores logros / aciertos que has tenido.
esto enfocado a diferentes partes de la vida, no solo la parte académica... si no también logros emocionales, de repente económicos, o así.

~msgScore~: +0

195. el_brillante ,

apoyo a auxi

~msgScore~: +0

196. el-soldadito-de-plomo ,

boto por el tema de onisama.

~msgScore~: +0

197. NilMoliner ,

hablando de desinividores, cuál creen ustedes que es el desinividor más intenso? Yo creo que es la marihuana más que el alcohol. El alcohol tiene efectos al siguiente día y muchas veces hace que borres cassette, pero la marihuana te mantiene consciente todo el tiempo y simplemente te ríes y te relajas. Si no fumas tanto, claro. Si fumas hasta el límite te blanqueas y ya.

~msgScore~: +0

198. Lucario ,

Boto a Auxi

~msgScore~: +0

199. raffles ,

boto a jon weed aunke no se si dió algún tema, kiero hablar sobre la maría juana xd

~msgScore~: +0

200. el_caballero_tooxico ,

pedazo de tema señorita auxi, por ese tema botamos. saludos

~msgScore~: +0

201. alex_el_lobo,

boto por el tema propuesto por david blanco!

~msgScore~: +0

202. goten,

boto por corazón y razón

~msgScore~: +0

203. DjDisplay,

Yo boto por auxi

~msgScore~: +0

204. angelita-valiente ,

muy difícil, vamos por el de. auxi

~msgScore~: +0

205. Jeremy_Fitzgerald ,

Yo boto por el tema de David, XD. Me interesa saber a quien le partieron la cara o quien se las partió a ustedes XD. OK, no. Pero si boto por el de David. Saludos.

~msgScore~: +0

206. ElvisTek,

voto por el tema de @david_blanco. por cierto: cuidado, es "voto" no "boto". recuerden que aunque son palabras homófogas, tienen significados diferentes por una letra. no es para armar polémica, solo es para que mejoremos juntos. saludos

~msgScore~: +0

207. Justina,

Voto por el David

~msgScore~: +0

208. Harry_Dresden,

dabid sí

~msgScore~: +0

209. goten,

igual va a ganar el otro

~msgScore~: +0

210. galletitas,

va voto por el de david xd. ta chingón :v

~msgScore~: +0

14281 Nachrichten, 477 Seiten:  1; 5 67 8 9; 477 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen