universo dragon ball!

97 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. el-negro-guapo ,

la que pasaron arriva es la saga dragon ball super? eso a mi gusto es lo mejor que e visto de este ánime

~msgScore~: +0

32. goten,

creo q era dragon ball z kai la saga de boo

~msgScore~: +0

33. zeldris ,

si en z kai saga de boo era, tienes todas las sagas poter?, yo estoy buscando dragon ball z pero en hd, en mi país hace un año lo transmitieron en tv avierta y era en hd, me encantó porque la imagen era muy nitida y aparte el audio mejoró mucho, porque la saga de freseer a mí parecer tiene un audio muy rasposo, la de boo tiene uno muy grave, pero cuando lo transmitieron en la tv fue genial como el audio de dragon ball super. hasta ahora no encuentro una versión así

~msgScore~: +0

34. goten,

si lo tengo pero veré donde lo subo

~msgScore~: +0

35. zeldris ,

de donde lo descargaste?, sería bueno ese link también porque si tu lo suves va a ser demasiado debido a que cada capítulo pesará sus 300 megas mínimo

~msgScore~: +0

36. Aby-2005 ,

Oigan, por cierto, alguno de ustedes puede imitar la voz de algún personaje de este anime? Yoshi, puedo imitar la de vados:v

~msgScore~: +0

37. goten,

la pagina donde lo descargué ya no existe

~msgScore~: +0

38. galletitas,

posteo pa que me quede el hilo xd. a, y para el usuario que preguntó que nos parecía el manga. joder ta bueníiisiiiimoooo. osea, begeta tiene un papél re importante ahora, y no es el objeto de distracción. y tiene varias referencias al pasado. ta buenísimo

~msgScore~: +0

39. goten,

see toyotaro es el sucesor de toriiama

~msgScore~: +0

40. elargentino,

miren quiero mirar con mis nenes del primer capítulo de dragon bol. ellos no conocen nada de nada y yo no me di la oportunidad de mirarla entera. el facu si la bió por partes pero es eso. así que si empesamos con el capítulo 1 de todo y hasta donde pueda descargar. bueno es para dylan y tobel que quieren mirar esta cerie. se los iré descargando de a poquitito. pero emprenderemos esta grán abentura. espero y puedan colaborar con mi ambicioso prollecto.

~msgScore~: +0

41. galletitas,

loco, hay un montóoon de páginas pa verlo online y HD xd. ta dragon ball sullca, esa, es la más recomendable.

~msgScore~: +0

42. Mi-Recinto-Fan,

Yo tambien tengo todas las sagas, pero en mp3

~msgScore~: +0

43. el-fan-de-morat ,

pasala juansito, pleace

~msgScore~: +0

44. goten,

guaa q aburrido tomarse la molestia a pasarlo a mp3

~msgScore~: +0

45. el-lirio-de-Oro,

pueden pasarme todo dragon ball z? porfa. gracias.

~msgScore~: +0

46. LaDiosaAurora ,

Eaea todo lo que pasen será bienvenido. Muchas gracias :)

~msgScore~: +0

47. Mi-Recinto-Fan,

yo los podría pasar de apoco, ya que no los tengo subidos en ninguna nuve

~msgScore~: +0

48. galletitas,

jode, va que yo pasaría vanda, pero no sé si valla en contra de las reglas del foro xd

~msgScore~: +0

49. el-fan-de-morat ,

creo que nová encontra, ya que son link propios, además noes nada pirata, eso creo yo

~msgScore~: +0

50. galletitas,

a. entonces dejen lo suvo y les paso!

~msgScore~: +0

51. goten,

oigan, vieron los capítulos donde goku aparece en dr slum?

~msgScore~: +0

52. miauuuu,

Hola! yo también los tengo desde dragón ball, hasta dragón ball super. el único que no tengo es dragón ball z cai.
Solo que yo los tengo con video. ¿Eso de convertirlos a MP3 no me gusta, pues el día que los quiera ver con alguien?

~msgScore~: +0

53. goten,

estamos iguales

~msgScore~: +0

54. miauuuu,

alguien sabe donde podría, si se puede, claro. leer los mangas de db?
o no se pueden leer con los lectores de pantalla.

~msgScore~: +0

55. el-fan-de-morat ,

buenas, insisto, quien tenga todas las saga, si laspasan se los agradesería un monton, porfavor

~msgScore~: +0

56. goten,

naa no se puede leer

~msgScore~: +0

57. Dherhion,

Pasar anime por aquí sí es piratería, cuidado.

~msgScore~: +0

58. goten,

de pende, si los link no son tuyos sí, pero si son tuyos no

~msgScore~: +0

59. el-fan-de-morat ,

si son link, propios, noes piratería, delocontrario, si, deultima algun elper, nos podría aclarar el tema, para no imfrinjir las reiglas

~msgScore~: +0

60. plutonio ,

Yo me sé una página donde están todas las sagas completas... quien quiera que le pase el link me dice para pasárselo por permanente

~msgScore~: +0

97 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen