torneo de farkle por equipos!organizado por jorge35

188 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 4 56 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. PrincipeAmor ,

arriba ilo

~msgScore~: +0

152. PabloIranzo,

buenas. el dúo de la vida nos reportamos para disputar la partida, hasta el momento no pudimos contactar con ellos.

~msgScore~: +0

153. el-soldadito-de-plomo ,

comfirmo. no pude contactar con nuestros oponentes por problemas personales, pero lo haremos lo más pronto posible.

~msgScore~: +0

154. PrincipeAmor ,

la 12 se reporta para la segunda ronda. xd

~msgScore~: +0

155. mentefria1 ,

chicos boi perdido pordonde va lapartida yo soi del ekipo libra rojo estoi con teresita decirme porfa

~msgScore~: +0

156. sandrius,

acabo de leer que nos toca con los auténticos aquí estamos los pollúos que se reporten para jugaar

~msgScore~: +0

157. teresita,

hola azulrojo yo tambien ya me perdi pero creo que todavia no pasan a la segunda ronda es lo que yo he entendido je je saludos

~msgScore~: +0

158. jose22,

Buenas gente, aquí se presentó un problema, tuvimos una confusión y nos equivocamos con el nombre, somos los auténticos y cuando jugamos fue como los invensibles y jugamos con el equipo llamado amor de los 2, a la final que ganamos esa partida pero entonces queda la que en realidad era con nosotros.
Estuve pensando que si los que son los invencibles juegan con los pollúos para que así no quede disparejo todo, o bueno no sé qué decisión irá a tomar el organizador del torneo, pero quería aclarar esto ya que tuvimos esta confusión a ver que se puede hacer al respecto, saludos.

~msgScore~: +0

159. sandrius,

oooook quienes van en el ekipo de los invencibles?

~msgScore~: +0

160. sanni,

que paso con este torneo

~msgScore~: +0

161. marquito,

hoola buenas noches, posteo nuestro resultado de Princesysagitario contra los cómplices: Resultados:
tu_princesa_encantadora: 1530.
baby_eldulce: 2315.
estrella_azul: 1480.
yayo: 2840.

¡Usted ha ganado!

~msgScore~: +0

162. Jorge35 ,

bien bien. si no me equiboco falta una partida no más.

~msgScore~: +0

163. PabloIranzo,

buenas! una pregunta, hasta cuando se puede jugar? un saludo.

~msgScore~: +0

164. PrincipeAmor ,

arriba ilo

~msgScore~: +0

165. sayuri ,

hola gente! como ba ese torneo? estamos anciosos por otra partída mas! buen día para todos y quedamos al pendiente por aquí ,saludos de los auténticos!

~msgScore~: +0

166. bebecito,

si sii! que siga el torneo! jejejejejeje

~msgScore~: +0

167. Jorge35 ,

pues haver. Llo es que no se que deciros porque hay equipos que no se ponen de acuerdo así que llo de momento no pueedo hacer nada

~msgScore~: +0

168. palomaazul,

de parte de azulrojo, se le acaba de romper el ordenador y no puede de momento participar durante esta semana, si pueden esperar a la otra semana que viene si podrá, jugar gracias

~msgScore~: +0

169. Jorge35 ,

vale graciasa la perosna que abisó. se lo tendremos en cuenta

~msgScore~: +0

170. PrincipeAmor ,

si pero jorje tienes que tomar medidas. como no bas a saber que aser. xd.

~msgScore~: +0

171. sayuri ,

me parece que hay que ir descartando a los equipos que no jueguen ,por que el torneo tiene que abansar y poner un poco mas de orden en este tipo de cuestiones ,saludos! y no me parece de buen agrado que el organizador diga que no sabe que hacer ,en fin:3

~msgScore~: +0

172. teresita,

yo pienso que el organizador debe de dar un plazo para que se jueguen las partidas para que los demas no se aburran o se vallan bueno eso es lo que pienso yo saludos

~msgScore~: +0

173. marquito,

sugiero que pongan un reemplazante, alguien que
pueda sustituirlo, o si no hay esa posibilidad tendrán que retirarse del torneo

~msgScore~: +0

174. PabloIranzo,

claro. es lo que dijo teresita tiene que dar un plazo, y si no se ha podido jugar en ese plazo pasar a los equipos que más se hallan reportado,.

~msgScore~: +0

175. sandrius,

nuestro equipo jamás se reportó y no los vimos conectados y nosotrows nos reportamos siempre que pudimos así que sincermaente pienso que deberíamos pasar nosotros

~msgScore~: +0

176. Jorge35 ,

vale lo siento. Entonces voy a tomar medidas

~msgScore~: +0

177. sandrius,

posteo por si se requiere

~msgScore~: +0

178. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso para avisar que el dúo de la vida se retira de la competencia. esto está mal organizado aquí y además tengo barias cosas que hacer, por eso no pude contactar con el equipo rival por falta de tiempo. disculpen las molestias. saludos.

~msgScore~: +0

179. PabloIranzo,

confirmo. el organizador no se decide en sus decisiones, no sabe organizar bien, así que nos retiramos. un saludo.

~msgScore~: +0

180. PrincipeAmor ,

dale jorje. que esperas para arreglar esto? pide disculpas a los chicos que kieren retirarse. y le demos para adelante nomas. todos ponemos de nuestra parte para disponer de nuestro tiempo para pasarla bien y bos ni apareses

~msgScore~: +0

188 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 4 56 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen