3331. maria_123,
tengo un problema, ni idea si sea de mi pc o algo así, pero al reproducir un video de larga pero de muy larga duración de horas, no me deja adelantar ni retroceder el video.
~msgScore~: +0
3338 Nachrichten, 112 Seiten: 1…; 110 111112 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +43
tengo un problema, ni idea si sea de mi pc o algo así, pero al reproducir un video de larga pero de muy larga duración de horas, no me deja adelantar ni retroceder el video.
Dentro del renova, dale a abrir carpeta de descargas. Si no está ahí, anda a la carpeta C:, después vas a la carpeta renova games, entras a la carpeta renova music, y entras a la carpeta videos.
Hola.
@DjDisplay no te explicaste del todo bien.
Dentro de la carpeta videos hay una carpeta llamada renova music, dentro de esa misma creo que otra que sería downloads. O bueno, creo que el tema videos funcionaba así. Si no estoy mal también se metían en música/RenovaMusic/downloads pero bueno, fíjate.
En el mensaje de más abajo me especifiqué, tanto audios como videos se guarda en la carpeta downloads dentro de la carpeta Renova Music.
Pero ya indiqué que devías mirar el porqué no se te baja, porque si el video que quieres bajar tiene restricción de algo, no se bajará
quando está instalado, es dentro de la carpeta music en la carpeta de usuário. o en OneDrive se lo utilizan.lo de no poder avansar vídeos largos, yo imagine que esse problema vuelveria asi que solucionase el problema de autenticación.
Pregunta. ¿Cuándo finalmente se va a cambiar de lenguaje esto?
quando dejaren de preguntar.
Qué agradable sujeto!
3338 Nachrichten, 112 Seiten: 1…; 110 111112 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können