pregunta sobre RenovaMusic

3056 Nachrichten, 102 Seiten:  1; 15 1617 18 19; 102 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

481. BobLeeSwagger,

chicos los enlaces de renova, tambien puedo usarlos aqui en sala para esuchar musica? si no tengo drop?

~msgScore~: +0

482. DjDisplay,

Si te refieres a los enlaces de las radios listadas aí si

483. lapez_burbuja,

HOLA, UNA PREGUNTA, SE PUEDEN SACAR ENLACES DE MÚSICA, O DE RADIOS DE RENOVA?

484. Green_fingers ,

Si son radios de la base de datos de usuarios, pulsas la letra L mientras se está reproduciendo el link y se copia. Si es e la lista de radios locales, te paras sobre el resultado sin abrirlo y pulsas control D. Tardará unos segunditos pero se copia.

485. lapez_burbuja,

GRACIAS COMPAÑERO.

486. DjDisplay,

Para green también control d funciona para la bace de radios de usuario

487. Green_fingers ,

La diferencia es que control D efectivamente funciona para las dos listas. En cambio la L durante la reproducción solo funciona bien en la base de datos de usuarios. esto porque, si bien lo que se copia es un link, ese link no es la URL de la radio en cuestión, sino el link de la página brasilera de donde sacaron la base de datos de radios locales.

488. nunoportugal,

Hola a todos.
Aquí te habla Nunoportugal, o Nuno Costa.
antes de empezar este texto, para los que no lo sepan, os explico que es RenovaMusic:
RenovaMusic es una aplicación donde puedes descargar canciones, listas de reproducción e incluso canales de youtube completos, y escuchar tus canciones favoritas incluso antes de descargarlas. Cuenta con sistema de favoritos, buscador de radios, ¡y hasta una base de radios actualizada por los propios usuarios!
Es muy sencilla y muy práctica de usar y es totalmente configurable.
Como todos saben, me he encargado del desarrollo de RenovaMusic durante más de 2 años.
Todo este tiempo, he dedicado muchas horas de trabajo, muchos recursos que ni siquiera tenía, para perseguir este sueño.
Este sueño comenzó gracias a Dalison JT, a quien agradezco públicamente. Creyó en mí, en mis capacidades y me dio este proyecto, creyendo que sería mucho mejor de lo que era. Empezó este proyecto, con la idea de crear algo que pudiera suplir la carencia que tenía el programa SONGR, porque había dejado de funcionar, y creo que hasta fue descontinuado o abandonado.
Con orgullo digo que RenovaMusic es un gran programa y utilizado por muchas personas. Gracias a RenovaMusic pude ayudar a la gente, conocer gente, desarrollar y practicar mis habilidades de programación, algo que nunca creí que fuera posible. Gracias, Dalison. Lo hicimos, nuestra misión fue cumplida. Pero, ¡todavía hay mucho por hacer!
Hoy me siento muy agradecido por todo en lo que se ha convertido RenovaMusic, y por todas las personas que me dicen que es esencial, indispensable para sus vidas. Esto me da mucha más fuerza para continuar su desarrollo y buscar nuevas características para mejorarlo continuamente.
No lo digo por reconocimiento. Lo hago de corazón.
Planeo, más adelante, hacer algunas funciones de RenovaMusic de pago, aunque sea a un precio muy bajo, para que sea posible que todo el tiempo que uso para seguir haciendo este programa me traiga alguna remuneración, para poder obtener la motivación. y fuerza que necesito para seguir adelante.
También adelanto que se puso en marcha una versión de RenovaMusic en c++, que traerá una interfaz más amigable, y en la que será posible su uso por personas sin discapacidad visual. Siempre he priorizado la inclusión, ¡y creo que este paso es más que necesario!
Por ahora, agradezco todas las sugerencias, las mejoras, los informes de errores.
Hay días en que nada parece valer la pena, cuando me siento cansado, desanimado y desmotivado, cuando literalmente nada parece tener sentido. Pero son ustedes, los usuarios, quienes cambian mi forma de pensar, al instante, cuando ni siquiera pienso en bajar los brazos.
Creé un enlace, a través del cual pueden hacer una donación de la cantidad que consideren justa.
Esta donación te permitirá obtener retroalimentación de los usuarios del programa, quienes me dan más el incentivo y la motivación que busco para poder hacer más y mejor.
No es el fín,, es solo el principio.
La colaboración de todos es súper importante.
Si lo desea, puede escribir en las notas una sugerencia o característica que le gustaría ver implementada.
En caso de que no pueda colaborar monetariamente de ninguna manera, le pido que continúe enviando comentarios, sugerencias, informes de errores y disfrute de lo mejor que el programa tiene para ofrecer, y espere, porque más y mejor está por venir. La motivación y el ánimo son las claves, y creo que, con la colaboración de todos, sea monetaria o no, pueden ir aumentando de forma paulatina y exponencial.
¡Muchas gracias a todos los usuarios de RenovaMusic!
¡Construyamos juntos un programa de referencia!
aquí está el enlace:
https://www.paypal.me/renovamusic12
¡Muchas gracias a todos!
Con los mejores saludos,
Nuno Costa.

489. Jade_Taylorth,

holiiiis :-) :-). Vengo con una pregunta, ahí dice que se pueden descargar hasta listas de reproducción, eso me interesa porque quiero descargar canciones por mayoreo. así que como puedo descargar las listas de reproducción y no individualmente?. Agradecería mucho si alguien me responde, gracias de antemano :-) :-)

490. Arya_Stark,

Abres el buscador del programa, escirbes lo que quieres buscar, tab, seleccionas lista de reproducción en el cuadro combinado, enter, esperas a que busque, buscas la lista que quieras, tecla aplicaciones, y descargar.

491. leomusic,

ojalá, pronto yo pueda hacer una donación. lo haré con muchísimo gusto, todo lo detallado allí mejor imposible de de describir, nuno, mis ánimos y urras a que continúes adelante. renova mucis, a crecido mucho.

492. Jade_Taylorth,

muchísimas gracias! :-)

493. nunoportugal,

en el momento, la descarga de playlists y canales está bugueada. estoy intentando arreglar, creo que en unos dias sale actualización de youtube-dl y todo se solucionará.

494. ahrripoter,

jente ai quedesinstalar el rrenoba quetengo descargado para descargar el nuevo

495. Green_fingers ,

El nuevo todavía no está disponible. Pero cuando salga, debes instalarlo de cero porque son dos programas diferentes.

496. nunoportugal,

holla, a quien tiene problemas com playlists, por fabor contafcte por mensage permanente o privado. creo que no lo puedo enviar acá. pero tengo una solución tempora
ria.

497. ahrripoter,

aokai en tonses cuando es te disponible el nuevo lodescargare es buena aplicasion rrenoba miusic

498. BobLeeSwagger,

chicos el renoba esta caido?

499. Green_fingers ,

Recién estuve haciendo tándem a una amiga. Y cada vez que abre el renova music le sale esto: error diálogo probably, you are seeing this error because you use windows 7 and you need to install direct X. please install it downloading via: https://www.renovagames.com/directx.exe.
Esto no debería salir porque tiene Windows 11.

500. Phantom_of_the_Opera ,

Pero tiene DirectX instalado?

501. Green_fingers ,

Se supone que ya viene integrado.

502. Phantom_of_the_Opera ,

Se supone, más yo por las dudas lo intentaría instalar. Eso y las librerías de toda la vida de C++.

503. Green_fingers ,

Yo le dije que descargue de nuevo el programa, que borre todo rastro y que lo vuelva a instalar. Ya si le vuelve a salir no sabría qué más decirle.

504. pianino.64,

renoava music es un gran programa.
super rápido eficaz, y hasta descarga cosas de sound cloud.
me gustaría preguntar a nuno, si hay la posibilidad de que se puedan escuchar y descargar tracks de bandcamp?.
seria bueno amigo que incluyas bandcamp en la lista de servidores. gracias

505. Arthas ,

que site es ese? Y pídela que instale directx, solo borrar el programa no va a funcionar.

506. arielfernando1 ,

este programa está bazado en youtube dl por lo tanto descargará de ahí si dicha erramienta soporta el citio.

507. Andrew ,

Tiene virus?

508. Antonio-Mora ,

ya tengo un par de semanas utilizando TCA Media y me funciona perfectamente, porque no utilizan mejor este programa?, hablando de programas para descargar de YouTube les platico que me pasarón uno que funciona con Android por si les interesa, es accesible y muy funcional. se llama YMusic_base.

509. DjDisplay,

Para Andrew no tiene virus.
Pero como está en bgt es recomendable hacerle exclusión con el antivirus.
Te hablo de renoba music, no de TCA. Media downloaded.

510. Andrew ,

hola @andresito LPs que pasa si no hago la exclusión esque no se como hacerlas

3056 Nachrichten, 102 Seiten:  1; 15 1617 18 19; 102 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen