1801. lucho ,
y la fecha de subida
~msgScore~: +0
3164 Nachrichten, 106 Seiten: 1…; 59 6061 62 63…; 106 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +41
y la fecha de subida
cierto, sería bonito si esos tres detalles se pudiesen ver, como en YouTube. que te dice la fecha de creación, cuantas vista tiene, o la descri. lo que un usuario hace tiempo había propuesto. de el tema del volumen. que cuando pulsamos las flechas y queremos ajustar el volumen, no valla tan deprisa saltándo ese número. se batalla bastante. sería bueno corregir eso también
yo uso los 2: y que decir¿? los 2 megusstan solo que con TCA puedo ver directos (con comentarios y todo) y con renova no: pero aún así, lo uso a renova + para escuchar música que videos de por si
oygan muchachos pregunta, a ustedes los deja buscar cosas en el renoba? a mi me da error con cualquier cosa que busque
Yo también tengo el mismo problema, busqué una canción y me dijo error al cargar los resultados
no será su wifi,aorita yo lo voy a chekear otravez
me funciona bien
no chicos no es mi inter, porque incluso cuando busco en alguna de las listas guardadas que tengo? tambien me da error.
amí me funciona bien
hilo incorrecto.
Zuletzt geändert von boeing777-200LRWordliner, Mar 8 2024 22:21:04
Bueno me quiero corregir era que yo estaba buscando mal la cancion.
Para capitán prais intenta buscar el mismo video pero en YouTube haver si te refleja.
Si no lo hace, es que estás buscándolo mal.
Por ejemplo en la mañana me puse a buscar una canción que quería un amigo mío y yo lo escriví como tal en el campo de búsqueda y me dijo error al cargar los resultados, boy a YouTube y pego ese mismo contenido en el campo de búsqueda y me salía otras canciones pero nada que ver con la que tenía copiada al portapapeles.
Hasta que me pasó el enlace de la canción y aí vi como se escribía, es que estaba mal escrito xd.
no, bro ni siquiera porque pongo call of duty modern warfare tampoco
Y si pones lo mismo en YouTube si sale?
CLARO mano, sizas, y sale todo lo que pongo de hecho pasa losmismo con lo de las listas de reproduccion por eso lo digo tambien
Bueno aí ya no se como ayudarte, porque me sucedió como tu cuentas pero en mi caso era porque escribí mal.
pus búscalo en yt, copia el link y descárgalo, no te compliques la vida dio mio
hola gente, resulta que estaba queriendo utilizar este magnífico programa, y por mas que tipeaba lo que tipeara. todo me tenía herror. pero cuando quería buscar una radio si funcionaba. ¿algo pasaba?
yo creo ke escribiste mal la cansión o lo ke ivas a buscar
diooos es que no soy yo solo, no estamos escribiendo mal. solo nos da error. no somos los unicos.
y si reinstalas el programa¿?
lo que pasa es que esta semana el programa dijo que se acutalizó y luego de uqe se terminó la actu, fue que empezo a pasar eso
Bueno es verdad, yo también reporto errores con eso de error con los resultados.
Pero eso ya ha de ser por parte de la librería, cosa que Renova Music ya no tiene el control si no me equiboco, porque un programa que uso y cuando hay actualización de librería, de una me dice para actualizarlo y le digo que sí
a lol entonces si es la librería alli no hay nada que hacer al menos por mi parte
tambien puedes ver lives en renovamusic, no puedes ler los coments ne pesquisarlas creo, pero puedes verlas com el link directola cosa del volumen está escrita acá para arreglar.yo estoy teniendo problemas com la pesquisa, las librerias que encuentro pierdem soporte, y youtube se está cambiando todo. pero para los que tienen problemas, en vuestra carpeta lib, tienen el archivo youtube.exe?
sip, alli la tengo
hola capitán, desime que quiso desir nuno, con tener el setup del youtube. por que yo pago YouTube. no se si eso será el problema. es desir lo tengo premiumnmn. xdd. así ago las modificaciones correspondientes.
hola bro, todabía no se, solo preguntó que si teniamos el exce en la carpeta lib de el renoba.
es posible eu alguien que tenga problemas en la pesquisa me de acceso remoto para hacer debug de errores? acá estoy pesquisando bien...
Lol, y eso que tiene que ver con la app?. elargentino: hola capitán, desime que quiso desir nuno, con tener el setup del youtube. por que yo pago YouTube....: ayer 21:00
no con la app, si no con la pregunta de nuno. al final es el programador, y sabrá por qué archivo preguntar.
3164 Nachrichten, 106 Seiten: 1…; 59 6061 62 63…; 106 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können