Curso de inglés y otros idiomas

380 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. pianino.64,

openenglish.com

~msgScore~: +0

212. tyrion-lannister,

OK, muchísimas gracias. luego le daré un vistaso.

~msgScore~: +0

213. El_Observador ,

No, ¡no! Openenglish.com tiene partes que no se pueden manejar con lectores de pantalla, y si les preguntas sobre eso pasan de ti.

~msgScore~: +0

214. tyrion-lannister,

pues que mala onda. cual página similar me recomiendas?.

~msgScore~: +0

215. Jarro_Mocho ,

Yo ando buscando algo similar. De momento tengo el curso de Kale, pero sigo atrapado en la lección 4

~msgScore~: +0

216. gaisgeach_marbhtach ,

y tandem?

~msgScore~: +0

217. Jarro_Mocho ,

¿Tandem? ¿Donde?

~msgScore~: +0

218. gaisgeach_marbhtach ,

buscala así, tandem

~msgScore~: +0

219. Jarro_Mocho ,

Va, ¿pero donde? Porque si lo busco en Google me aparece cualquier cosa jajajajajaja

~msgScore~: +0

220. gaisgeach_marbhtach ,

chicos, subiendo los recursos que dije que tenía. a penas termine de subir, como no puedo pasar link por acá me abisan los que quieran por pv o como sea, para pasárlo o algo así. OK?

~msgScore~: +0

221. Jarro_Mocho ,

Me pasaste uno que no recuerdo su nombre, el de Kale ya lo tengo desde hace ya jaja. Alguien que me explique como hacer con el cap 4, que sigo con la duda de si memorizar la historia o entenderla, qué sé yo

~msgScore~: +0

222. gaisgeach_marbhtach ,

em... no, es que esos no son cursos. son algunas cositas sueltas que he ido recolectando y que pueden ayudar para el aprendizage.

~msgScore~: +0

223. ander_07 ,

@ gaisgeach_marbhtach: si puedes me lo puedes pasar, porque necesito practicár, por el covid tube que parar mis clases de ingles y estoy olvidando todo

~msgScore~: +0

224. Regaliz,

Encontré una app en playstore que se llama alexa speak, te ayuda a pronunciar correctamente y te corrige las palabras, el otro día yo hice el examen y apareció como resultado mi porcentaje de fluidez, de entonación, de acento, y también los sonidos que me fallan. solo tienes que grabar tu voz y la app te dice si pronunciaste como un nativo o no, cosas así.

~msgScore~: +0

225. Rayo.bgtr ,

Alexa speak? No la encuentro.

~msgScore~: +0

226. Jarro_Mocho ,

¿Es accesible? Otra que vi que anda desde la cuarentena es Cake pero no sé si lo sea

~msgScore~: +0

227. Regaliz,

aaa perdón! me equivoqué, es Elsa Speak! y bueno, es axesible, aunque si que hay que aprenderse las funciones de algunos botones, porque el lector de pantalla dice descripción de contenido ficticio... y hay botones que sí lee pero otros no.

~msgScore~: +0

228. leon_trotsky,

cake no sé si sea enteramente accesible. estuve viéndola por fechas de febrero de 2020, antes de la cuarentena. sinceramente no sé si calificarla como inaccesible o compleja de usar, pero yo la vi más tirando para inaccesible, no me terminó de cuadrar del todo

~msgScore~: +0

229. FrancoBattiato,

@Gaisgeach, me puedes pasar a mí también los recursos por favor? Gracias.

~msgScore~: +0

230. el-dragon ,

pimsleur y englishclass101 en mi nuve. por si alguien quiere algo de eso

~msgScore~: +0

231. gaisgeach_marbhtach,

uy yo quiero lo de englishclas 101

~msgScore~: +0

232. bebita.princesa ,

hola. pues yo

~msgScore~: +0

233. Rayo.bgtr ,

Yo igual.

~msgScore~: +0

234. Jarro_Mocho ,

Me sumo

~msgScore~: +0

235. leon_trotsky,

tambiéeen

~msgScore~: +0

236. el_caballero_tooxico ,

yo también

~msgScore~: +0

237. peligrosa,

Interesante hilo, me sumo al pedido de los cursos, o cualquier aporte que haya disponible.

~msgScore~: +0

238. Elier25 ,

Saludos comunidad, muy buen hilo. Al igual que los demás participantes, me sumo por la solicitud de la carpeta con los contenidos si fuera posible; me servirían mucho para el aprendizaje deeste idioma. saludos

~msgScore~: +0

239. Alfa,

yo tambien quiero x
d!

~msgScore~: +0

240. leon_trotsky,

estuve viéndolo. bastante bueno el material, hay de todo! lecciones para principiantes, intermedio apuntando a básico y a avanzado, y avanzado. bastante copaado. una buenas lecciones de vocabulario... para nada mal xd

~msgScore~: +0

380 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen